Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    ¿De verdad te crees lo que has escrito? Si Bsport es una empresa creada por el mismo Lopera. Que casualidad que era consejero y en dos dias pasó a presidente de la empresa...

No sé de donde está sacando el dinero y sobre todo despues de hablar de econmomia de guerra. Igual lo está sacando del Betis y está esperando vender a Sobis para recuperar gran parte.

Respeto tu opinion pero no es creible. Lopera tuvo un ciclo y él mismo en vez de marcharse o intentar hacer las cosas mejor, siguió "arreglandolo" a su manera. Hubiese quedado como uno de los mejores presidentes de la Historia del Betis, pero no lo ha hecho.
    Ya he escuchado mil millones de veces las veces que ha jugado en Europa, las temporadas en 1ª, el titulo ganado, etc...pero si despues de eso nos va a dejar en la maxima ruina, haciendo peligrar la supervivencia de la entidad, no creo que quede para la historia muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Todo apunta al adelanto de Media Pro,yo nunca me queje de que gestionara los recursos en armonia a los ingresos.Ahora solo pido que si ingresa,lo haga bien.Y hace falta un delantero bueno como el comer
      A estas alturas delanteros de garantias,poquitos.Un paqueton? pues si,habrá varios

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Todo apunta al adelanto de Media Pro,yo nunca me queje de que gestionara los recursos en armonia a los ingresos.Ahora solo pido que si ingresa,lo haga bien.Y hace falta un delantero bueno como el comer
        ¿Y que pasa si luego Mediapro quiebra y no puede hacer frente a los pagos?

¿Nos perdonaran los bancos las deudas?

Que le pregunten al Nottingan Forest, todo un Bicampeon de la Copa de Europa(la de verdad, no la de Del Nido), que gastarse el adelanto de un contrato televisivo lo llevo a la ruina. Hoy dia pulula por la 2ª inglesa, recuperandose poco a poco.

Aprendamos del futbol ingles que ya vivio una cosa parecida. Cuidadito que estamos jugando con la supervivencia de la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          ¿De verdad te crees lo que has escrito? Si Bsport es una empresa creada por el mismo Lopera. Que casualidad que era consejero y en dos dias pasó a presidente de la empresa...

No sé de donde está sacando el dinero y sobre todo despues de hablar de econmomia de guerra. Igual lo está sacando del Betis y está esperando vender a Sobis para recuperar gran parte.

Respeto tu opinion pero no es creible. Lopera tuvo un ciclo y él mismo en vez de marcharse o intentar hacer las cosas mejor, siguió "arreglandolo" a su manera. Hubiese quedado como uno de los mejores presidentes de la Historia del Betis, pero no lo ha hecho.
          BSPORT no existe.

Completamente de acuerdo en lo demás.

Comentario

Del dinero de los béticos, por supuesto. Este nunca ha puesto un duro ni tiene intención de hacerlo, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              ¿Entonces que ****** haces en un post creado para debatir sobre ello?
              Porque he dado mi opinión libre sobre el asunto, y como aquí nadie puede impedirmelo y menos tu, pues lo he hecho, aunque te joda como parece.

Comentario

Yo creo que ha vendido su coleccion de chapas de botellines de sprite

Comentario

Las famosas canalizaciones o sus amigas rusas le han devuelto
                  algo de lo invertido anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Y si no los saca es porque se los está quedando, algunos no sabeis nada más que contradeciros.

Me da exactamante igual de dónde saque el dinero (que lo saca del Real Betis Balompie claro..) mientras fiche y lo utilize como es debido.
                    La contradicción está en contradecirse haciendo de una apreciación la apreciación de todos. Yo con los fichajes estoy contento, contentísimo. Cuáles eran los augurios a final de la pasada campaña???? Ofú, mejor no recordarlos, o sí, por qué no???

Y de momento, don manuel, economía de guerra en mano, fichajes de poca monta por aquí y por allí rechazados por el entrenador, va y se descuelga con un final de verano digno de la peor planificación pero con la agonía de pillar jugadores más o menos buenos. Motivo? Según Don Iván salir por la puerta grande. Yo me quedo más con que no tiene otra, son cuatro temporadas pasándoselas por el forro y con el comentario de "éste ganó una copa y jugó la champion". Porque aparte de fichar, ni siquiera quien debe de creerlo se ha creido en estos tres años que lo gastado es lo anunciado.

Y aquí entra la parte B, b de Bsport, qué ha influido esa mal llamada oposición para que salga encadesa, la gallina de los kinder de oro y de momento, debajo del nido aparezcan millones y millones??? Pues no sé, pero habría que hacer una HORA DE LA VERDAD.

Así que, por lo menos el vestuario está lleno, le falta una manita de pintura y azulejos del 2000 pero bueno, tiene dentro peloteros (jugadores de fútbol en su mayoría). Ahora, resuelta esa papeleta, tenemos un talonario entero para seguir... Porque por mucho motor que tenga el coche, sin volante y sin ruedas no va.

Comentario

De dónde lo saca no lo sé, lo que sí tengo claro es de dónde no lo saca

Comentario

Fácil pregunta. ¿No han anunciado ya la firma del contrato televisivo?. Pues blanco y en botella. Del Betis.

Comentario

De donde quiera pero que no nos humillen mas en lo deportivo por favor!!!

Comentario

lopera saca el dineroo de los socios puede serr...?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Lopera lo está sacando del Betis, sencillamente. Nos va a dejar en la ruina...

Ya nos quejamos por todo.....ya hace algo bien vamos a dejarlo hombre, que no creo que deje al betis en la ruina por gastarse algo mas, que llevamos unos años atras de morralla que para nosostros quedan.

Comentario

PALABRAS DEL SURFERO:
                                A todo aficionado le gusta que se gaste mucho dinero en fichajes...

No hijo no , a todo aficionado le gusta que el dinero que se gaste en fichajes esté bien invertidos y sean productivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X