Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

    Ya ha empezado la maquinaria loperistica a alabar al gran Dios verdiblanco hecho hombre, Donmanuelruizdelopera, por su gasto en fichajes.

    Pero, ¿nadie se pregunta de donde puede estar gastando el dinero? ¿como es posible que equipos con presupuestos mayores no gasten lo mismo?

    Un poco raro todo esto, ¿no?

    A mi se me ocurren varias posibilidades:

    a) Que el departamento de marketing este generando grandes dividendos derivados de la firma de importantisimos contratos con grandes multinacionales.

    b) Que el Betis en una operacion de ingenieria financiera haya recuperado de Encadesa el dinero de Joaquin y Oliveira con grandes intereses.

    c) Que hayamos trincado una millonada por los jugadores que se han ido.

    d) Que Lopera nos este "entranpando" y se este gastando el adelanto que un banco le haya dado por el contrato televisivo recien firmado con Mediapro...

    La verdad es que quitando la ultima posibilidad, el resto me parecen casi imposible. A ver si alguno de ustedes nos puede decir de donde esta sacando el dinero Lopera para fichar.

  • #2
    Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

    ¡Que no me entranpo, oiga, que no me entranpo!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Ya ha empezado la maquinaria loperistica a alabar al gran Dios verdiblanco hecho hombre, Donmanuelruizdelopera, por su gasto en fichajes.

      Pero, ¿nadie se pregunta de donde puede estar gastando el dinero? ¿como es posible que equipos con presupuestos mayores no gasten lo mismo?

      Un poco raro todo esto, ¿no?

      A mi se me ocurren varias posibilidades:

      a) Que el departamento de marketing este generando grandes dividendos derivados de la firma de importantisimos contratos con grandes multinacionales.

      b) Que el Betis en una operacion de ingenieria financiera haya recuperado de Encadesa el dinero de Joaquin y Oliveira con grandes intereses.

      c) Que hayamos trincado una millonada por los jugadores que se han ido.

      d) Que Lopera nos este "entranpando" y se este gastando el adelanto que un banco le haya dado por el contrato televisivo recien firmado con Mediapro...

      La verdad es que quitando la ultima posibilidad, el resto me parecen casi imposible. A ver si alguno de ustedes nos puede decir de donde esta sacando el dinero Lopera para fichar.
      Lo saca "endebajolameza" y lo pone "enloartolameza"

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

        Se lo esta gastando porque sabe que detras nuestra hay una empresa de gran solvencia...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Lo saca "endebajolameza" y lo pone "enloartolameza"
          En el camino algo se perdera...y el que lo coga, suyo sera

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

            Lopera lo está sacando del Betis, sencillamente. Nos va a dejar en la ruina...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

              a saber, pero bueno esta vez estoy de acuerdo en que se lo gaste

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Lopera lo está sacando del Betis, sencillamente. Nos va a dejar en la ruina...
                Y si no los saca es porque se los está quedando, algunos no sabeis nada más que contradeciros.

                Me da exactamante igual de dónde saque el dinero (que lo saca del Real Betis Balompie claro..) mientras fiche y lo utilize como es debido.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                  Eso digo yo,porque recuerdo que LAS TONTAS benefactoras y OENEGES ya no estan...y eran estas las que "ponian el dinero"...Ademas bastantes veces se nos avisó de economia de guerra.....Que está pasando?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                    Pues esto es la mitad, de la mitad, de la mitad, de la trigesima parte de lo que ha recaudado desde estos ultimos 16 años. Ademas si se vende a Sobis solo se habra gastado 2.6 mill, no veo tampoco a eso gastarse mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                      Yo creo que lo va cagando poco a poco...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                        Originalmente publicado por BSport Ver Mensaje
                        Se lo esta gastando porque sabe que detras nuestra hay una empresa de gran solvencia...
                        ¿De verdad te crees lo que has escrito? Si Bsport es una empresa creada por el mismo Lopera. Que casualidad que era consejero y en dos dias pasó a presidente de la empresa...

                        No sé de donde está sacando el dinero y sobre todo despues de hablar de econmomia de guerra. Igual lo está sacando del Betis y está esperando vender a Sobis para recuperar gran parte.

                        Respeto tu opinion pero no es creible. Lopera tuvo un ciclo y él mismo en vez de marcharse o intentar hacer las cosas mejor, siguió "arreglandolo" a su manera. Hubiese quedado como uno de los mejores presidentes de la Historia del Betis, pero no lo ha hecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Y si no los saca es porque se los está quedando, algunos no sabeis nada más que contradeciros.

                          Me da exactamante igual de dónde saque el dinero (que lo saca del Real Betis Balompie claro..) mientras fiche y lo utilize como es debido.
                          ¿Entonces que ****** haces en un post creado para debatir sobre ello?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                            Todo apunta al adelanto de Media Pro,yo nunca me queje de que gestionara los recursos en armonia a los ingresos.Ahora solo pido que si ingresa,lo haga bien.Y hace falta un delantero bueno como el comer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

                              Lo saca debajo de la loza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X