Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lavado ingente de dinero

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Déjalo son siempre los mismos(o el mismo) entran a provocar claramente con unos cuántos mensajes en unos días,en fin...
    No hay problema, los personajes foreros de este tipo sólo hay que demostrarles que querer al Betis no está reñido con exigir. De ahí mis preguntas en otro post a las que no espero respuesta, pero pueden sorprenderme, y eso también sería bueno, como los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Sigue lavando Lopera, pero ahora lavales la boca de espuma rabiosa a los destructores antibéticos,a los que estás jodiendo con tus fichajes.
      En lavar tu cerebro debe gastar poco jabon

Comentario

• Re: Lavado ingente de dinerp

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        Segun la regla de 3 el 100% salia en 7,5 millones... no creo que se haya llevado el 1,5 entero, ya que supongo que Boca al no poder cojer nada de una futura venta habra pedido algo mas.

No digo que haya costao 9 Kilos pero que tampoco creo que se haya llevado 1,5M
        Pasate por aqui anda:
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39799

Comentario

• Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Ya lo he dicho en anteriores post.....Esto es delito... Estan robandole al Betis.
          Se estan llevando el dinero de la television y de los abonos....
          La prensa debe de pedir explicaciones a la ****** humana que nos gobierna.

Comentario

LARRIBA COMPLICE A LA CARCEL CON EL

Comentario

Me gustaría saber tres cosas de cada fichaje:

a) Precio (REAL) y plazos.
              b) Duración del contrato.
              c) Tipo de transacción (compra, cesión, o cesión con opción de compra).

Soy bético, accionista, abonado (900 euros de carnet) y peñista ¿tengo derecho a que desde el club se me informe de forma fidedigna? No se, porque a lo mejor estoy confundido y no tengo por qué preguntar cosas tan extrañas de mi equipo de fútbol...

Comentario

hombre no creo q el betis se halla gastado ni los 4000 kilos de alfonso al barça a si q dinero tiene q haber en el bolsillo de lopera o en el collar de hugo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Increible argumentos. Cada vez me hundo más.

Si fuera mujer, y mi marido en paro, de repente empezara a regalarme joyas y coches, yo no pregunto "¿Manolo y este dinero?" --"Tu calla y disfruta mujer".

Pues eso, ¿para qué vamos a preguntarnos si quizá ese dinero era el que necesitamos para garantizar el futuro de este equipo en la próxima década? ¿O era el dinero destinado a la cantera y demás estructuras? ¿O si el convenio tiene algo que ver?

Nada nada, criaturitas, NO SE PREGUNTEN NADA Y DISFRUTEN, lo que tenga que venir, vendrá.

Con dos coojones argumento del año.

No sé como la gente puede cerrar los ojos ante un gasto de dinero no previsto, previa campaña anunciada de economía de guerra.

Aquí hay gato encerrado.

Por supuesto que quiero un gran equipo, pero es que no caso eso de ahora no hay y ahora sí.

O hay un comprador oculto del Betis que pueda salir a la luz más adelante o Pitágora nos mintió.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Me gustaría saber tres cosas de cada fichaje:

a) Precio (REAL) y plazos.
                    b) Duración del contrato.
                    c) Tipo de transacción (compra, cesión, o cesión con opción de compra).

Soy bético, accionista, abonado (900 euros de carnet) y peñista ¿tengo derecho a que desde el club se me informe de forma fidedigna? No se, porque a lo mejor estoy confundido y no tengo por qué preguntar cosas tan extrañas de mi equipo de fútbol...

Me parece,Regue, que te vas a llevar más tiempo sentado que la Virgen de Los Reyes, esperando una respuesta fidedigna.

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                      hombre no creo q el betis se halla gastado ni los 4000 kilos de alfonso al barça a si q dinero tiene q haber en el bolsillo de lopera o en el collar de hugo

El dinero tiene que venir registrado en las cuentas anuales del club (o de sus empresas interpuestas).

Si se han hechos compras extraordinarias y no se han vendido activos importantes (como hubiese sido la venta de Sobis), solo hay dos opciones:

a) Existen ingresos extraordinarios que no constan en acta.
                      b) Nos estamos endeudando de forma peligrosa (ya que la economía del Betis ha ido empeorando año a año desde 2005 por culpa de la mala gestión).

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        El dinero tiene que venir registrado en las cuentas anuales del club (o de sus empresas interpuestas).

Si se han hechos compras extraordinarias y no se han vendido activos importantes (como hubiese sido la venta de Sobis), solo hay dos opciones:

a) Existen ingresos extraordinarios que no constan en acta.
                        b) Nos estamos endeudando de forma peligrosa (ya que la economía del Betis ha ido empeorando año a año desde 2005 por culpa de la mala gestión).
                        Habrá que esperar a la Junta Extraordinaria, si llega el caso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El hecho de que Lopera no pone ni un duro sino que es el Betis el que paga, estoy de acuerdo contigo en que es innegable. Lopera sólo avala, pero el dinero lo pone el Betis. En cuanto a que en otros momentos el Betis no se ha gastado nada es muy relativo, yo diría que incorrecto. Lo que pasa es que se ha gastado bastante mal, como no podía ser de otra forma con Momparlet fichando por su cuenta (ahora está Chaparro, menos mal). No olvidemos que en la 2005/06 se fichó a Sobis por 9 millones y a Odonkor por 6,5. O sea que gastar se ha gastado, pero repito que lo que ha ocurrido es que poco menos que se ha tirado el dinero.

Y en cuanto a la procedencia del dinero, no creo que sea como consecuencia de que Lopera está esquivando a la fiscalía ni nada por el estilo. No hace falta que Lopera esquive a la fiscalía para que el Betis fiche, porque precisamente es el propio Betis el que pone el dinero a través de los beneficios que genera. Al menos esto es lo que se lleva asegurando durante bastante tiempo, por lo cual no sé de qué se extraña ahora la gente si se invierte una alta cantidad de dinero en fichajes. ¿No era el Betis el que generaba todo este dinero, e incluso más, a través de los beneficios que genera el club? Pues ya está, todo esto se debería ver como algo normal.
                          Ahí las dao M.A.T.M.

El Betis genera unos recursos, que deben ser gestionados a través de sus administradores.

El problema, el gran problema, viene cuando a la hora de rendir cuentas, la explicación es un vídeo del 92. Ese es el motivo por el que no se ve como algo normal.

Gastar dinero, no está reñido con una "economía de guerra", muy al contrario, ya que son activos que se adquieren. Y la clave está en su rendimiento, tanto individual (como en el colectivo) para amortizar el gasto. A través de una buena campaña del equipo, o su posterior venta.

No se trata de quejarse por todo. Se trata de exigir transparencia. No podemos estar a expensas de lo que se quiera explicar a la prensa, e informarnos de como se lleva el club a través de Al Final de la Palmera.

Te levantas un dia, y lees que el Betis adquiere el 100% del pase de Monzón, y después desde Argentina, te cuentan otra película. O hablar de economía de Guerra, para después hablar de cifras multimillonarias, eso sí, haciendo hincapié en los avales de Lopera.

Entiendo que entiendes, por donde voy, y lo que quiero decir.

Lo que deseo es que los fichajes funcionen, que el equipo muestre el nivel que nos merecemos, por entidad y por número de aficionados. Y además que se nos muestre el respeto que nos meremos.

Comentario

Vaya preguntita de cortito... de donde va a sacar 10-12 millones? (que es lo que se ha gastado hasta ahora), pues de los alrededo de 30 millones que genera el club cada año. Y todavia le quedan unos 20 para meterselos en la buchaca.

No hay mayor ********* que la ********** que dice "Lopera, traenos...." como si nos estuviera haciendo un regalo el ***********.

Comentario

Me da a mi que la opción mas clara es que los jugadores no valen el precio que dice Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Sigue lavando Lopera, pero ahora lavales la boca de espuma rabiosa a los destructores antibéticos,a los que estás jodiendo con tus fichajes.
                                En un concurso de retrasados te echan por abusar

Llevamos 3 años 3 pidiendo que se fiche en condiciones, so palangana... ¿cómo nos va a ***** ahora que fiche si es lo que le hemos obligado a hacer con la presión?

Ayyyy, qué cortitos son los loperistas... pero qué cortitos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X