Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hay 3 equipos peores?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    bienvenido al foro
    betiko 13

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Te has caido de un seto ?? A que huelen las nubes?? Estamos en un mundo rosa con florecillas y mariposas?? Los mundos de Yupi ??

soldadito de plomo, te equivocas.
      ni me he caído de un seto ni ná de ná.
      es una opinión, nada mas.
      saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
        si no apoyas al real betis balompié, a qué vas al estadio?
        ...si es que vas....
        de todas maneras, me importa una kk lo que tengan y hagan los demás.
        yo tengo un sea cordova y é er mejó der mundo mundiá, ea.
        no en serio,
        que en otros equipos se vayan haciendo las cosas muy bien, no voy a criticar a mi equipo
        por no hacerlo y no es que me importe y sufra por ello, pero en el plan que estamos, no
        encuentro a nadie calificado para hacerle frente a .... ni lo nombro. los juristas unidos ó como se llamen, ná de ná. penebé, capital 5% ó así (y que conste que fuí uno de los fundadores, con firma en el acta de constitución) y para colmo se unen con galera y compañía, que éste sí que es malo malísimo, (tira de historia) y para colmo, sale uno que
        podría hacerle sombra al innombrable, vá y desaparece sin dejar rastro....
        en éste plan, no me queda otra que apoyar incondicionalmente a mí betis, y no soy de los que salen los primeros del estadio los domingos, ni de los que se comen tres paquetes de pipas reyes de los grandes. los lunes me duelen las palmas de las manos y la garganta la trato con lizipaína.... y a mis dos hijas también.
        venga compi, un saludo verdiblanco.
        30 años yendo a Heliopolis compi, 30...

Que muy bien compi, que entre los que apoyan a la ****** y entre los que pasan porque no encuentran su sitio... Asi va el tema...

Un saludo compi, y a tus hijas tambien, y esperemos que cuando sean mas grande vean un Betis mejor...

Comentario

pues claro que ay muchos peores

Comentario

asi que de todo lo que se expone en el foro, tu conclusion es que somos pesimistas, si sabes algo que los demas desconocemos sobre nuestro betis compartelo por favor a ver si asi podemos tener algun motivo para ser optimistas.
            todos apoyamos al betis, en la medida de nuestras posibilidades, no te quepa la mas minima duda de ello compañero.
            ya lo creo que si, compañero, el 80 y tantos % de las exposiciones son pesimístas, y a los que asoman con un rayo de optimísmo, los acribillan con respuestas como anti-beticos,
            pro-innombrable, etc.
            yo no sé nada que no sepan todos los béticos, yo soy de la infantería, como tú. lo que pasa es que si no soy optimísta, en el grado que sea, para qu,e me gasto mil pavos en tres carnets de fondo.
            en el fondo, lo que me mueve a ello es el amor a unos colores, ya sabes... suena cursi ¿a que sí? pero es así.
            y para terminar, compañero, recuerda, ésto no es más que un foro de opinión.
            un saludo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
              ya lo creo que si, compañero, el 80 y tantos % de las exposiciones son pesimístas, y a los que asoman con un rayo de optimísmo, los acribillan con respuestas como anti-beticos,
              pro-innombrable, etc.
              yo no sé nada que no sepan todos los béticos, yo soy de la infantería, como tú. lo que pasa es que si no soy optimísta, en el grado que sea, para qu,e me gasto mil pavos en tres carnets de fondo.
              en el fondo, lo que me mueve a ello es el amor a unos colores, ya sabes... suena cursi ¿a que sí? pero es así.
              y para terminar, compañero, recuerda, ésto no es más que un foro de opinión.
              un saludo verdiblanco.
              no hay motivos para el optimismo, no por ahora, tampoco soy partidario de acribillar a nadie, perdon si he sido agresivo contigo.
              un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                30 años yendo a Heliopolis compi, 30...

Que muy bien compi, que entre los que apoyan a la ****** y entre los que pasan porque no encuentran su sitio... Asi va el tema...

Un saludo compi, y a tus hijas tambien, y esperemos que cuando sean mas grande vean un Betis mejor...
                espero que si, compi, y que sea un betis de lo mejor.....
                y que lo veamos los dos y lo disfrutemos todos.
                un saludo verdiblanco.

Comentario

Si hay 3 equipos peores, a los tres que le hemos ganado en pretemporada: roteña, elche y no se cual mas... penoso

Comentario

no hay motivos para el optimismo, no por ahora, tampoco soy partidario de acribillar a nadie, perdon si he sido agresivo contigo.
                    un saludo
                    no hay nada que perdonar, compañero.
                    saludos v.

Comentario

• Re: hay 3 equipos peores?

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      En cuanto a plantilla, si vienen las tres incorporaciones previstas, estaremos en medio de la tabla, pero como muy bien dice McAlv, en planificación e infraestructuras, estamos el último de todos los clubes de primera y segunda y con diferencia por cierto.
                      pienso como tu, si vienen las tres incorporaciones y dan el resultado previsto, cosa fácil, creo que sí hay tres equipos peores, lo malo es que es lo mismo que piensa d. manue, los 43 o 44 puntitos o sea la salvación y todos contentos, y si como dices quedamos en mitad de la tabla, no veas el equipazo que van a decir que tenemos desde las ondas farusianas, vamos, de plaza nueva.

Comentario

Yo creo que ha sido sobradamente constrastado que somos bastante mejores que la roteña, el coria y el sanluqueño....

si es que sois todos una panda de destructores...

Comentario

Y el Elche se me habia olvidado... pero eso si, el Elche ahora esta reforzado con Dani...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            No he visto muchos partidos pero creo que por plantel Valladolid,Sporting y Athletic lo deberian de pasar bastante mal este año...
                            realmente crees que esos equipos son peores que el betis???

solo una pregunta,,,que le has visto al betis esta pretemporada que te haga pensar esa decision.....??? porque yo lo unico que he visto han sido derrotas con equipos de primera division de la mitad de la tabla para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Y el Elche se me habia olvidado... pero eso si, el Elche ahora esta reforzado con Dani...
                              peaso fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                                pues claro que ay muchos peores
                                ...LO QUE PASA ES QUE YA ESTAN ES SEGUNDA....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X