he estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hay 3 equipos peores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hay 3 equipos peores?
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajehe estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajees triste verdad compañero??? el que antes de empezar la temporada tengamos que estar analizando si hay tres peores que nosotros....en fin, visto lo visto ayer, no me extraña que tengamos este tipo de preocupaciones...
por cierto, yo tampoco lo sé....
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeNo he visto muchos partidos pero creo que por plantel Valladolid,Sporting y Athletic lo deberian de pasar bastante mal este año...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajehe estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
Abramos los ojos, este año a segunda división de cabeza.... que no nos vendan más humo
Comentario
-
de todas formas el Málaga creo que tiene un boleto fijo para segunda, faltan 2 más
Comentario
-
Yo pienso que Sporting y Numancia tienen dos plazas asignadas, y pa la tercera hay unos cuantos equipos; Malaga, Recre, Racing, Athletic, Valladolid y nosotrosd, asi que a sufrir toca
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvSiendo realistas sí hay equipos peores, pero en cuanto a plantilla, porque en cuanto al aspecto extradeportivo creo que no hay equipo peor en España (y no me refiero solo a la primera división). Dios quiera que no se lesionen los Emana, Edu y poco más, porque es lo único que se podría decir que nos hace algo mejores que Numancia o Sporting...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario