Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay 3 equipos peores?

si se confirman los fichajes, podriamos respirar con algo de tranquilidad, pero estando ruiz de por medio, hasta que no les vea entrenar no me creo nada.

Comentario

Yo realmente este año estoy mas tranquilo aunque poder, podemos ir al pozo una cosa no queta la otra.

Pero creo que los ascensos de Numancia,Malaga(con sus penurias) y Sporting nos ha heho un gran favor a la de añadir la mantenencia de huelva y valladolid....mas que el resto de la parte baja se ha reforzado lo justisimo.

Comentario

Habrá que rezar otro año igual....

Comentario

Yo sinceramente pienso que al menos 3 equipos peores si que hay, por ejemplo Osasuna, Recreativo de Huelva y Valladolid, y alguno de los recien ascendidos puede que no se adapte bien a la categoria, y otros equipos como el Bilbao o el Deportivo habra que ver como lo hacen este año...

A ver si este año podemos mirar un poco hacia arriba en vez de hacia abajo como estos ultimos años

Comentario

yo creo que nos hemos reforzado mas y mejor que los equipos candidatos...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Ya se que tu rezas por que al menos haya otro año igual. Es lo que tiene el saber que cuando se vaya Lopera con el se ira tu puesto de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Se va a pegar vd. toda la temporada ironizando y haciendo caricaturas dialecticas de la triste situacion del betis... a lo mejor a la primera tenia su gracia, apurando hasta la segunda... pero a partir de la tercer... tiene la justa gracia....
                yo se que vd. difruta siendo el segundo equipo de esta ciudad de largo, que vd. difruta no ganando un derbi, sin serra ferrer, desde hace ya mas de 20 años. vd. difruta no teniendo ciudad deportiva y viendo los equipos de canteras regados por toda la geografia sevillana... yo se que vd. difruta con la situacion financiera del betis... yo se que vd. difruta viendo los ambiciosos objetivos del betis... pero deje vd. ya sus puñeteras gracias para otra cosa...

Comentario

pues yo pienso que si que hay 3 equipos peores, y alguno mas si me apuras, pero tampoco quiero decir nada que luego se salvan en la jornada 30 y nosotros pasandolas canutas.... que pena con lo bien que podrian ir las cosas con la plantilla cerrada a finales de agosto... en fin

Comentario

Todos los años hay equipos a priori muy débiles que hacen una buena campaña y otros a priori con plantilla para ir a Europa que se hunden. Véase el ejemplo del Racing y el Zaragoza el año pasado. Si se repasa la plantilla de los demás equipos hay que ser justo y decir que sí hay no tres, sino alguno más, con menos potencial que la del Betis. Pero eso no quiere decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                      pues yo pienso que si que hay 3 equipos peores, y alguno mas si me apuras, pero tampoco quiero decir nada que luego se salvan en la jornada 30 y nosotros pasandolas canutas.... que pena con lo bien que podrian ir las cosas con la plantilla cerrada a finales de agosto... en fin
                      a finales de julio perdon que me he equivocado... lapsus

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Yo sinceramente pienso que al menos 3 equipos peores si que hay, por ejemplo Osasuna, Recreativo de Huelva y Valladolid, y alguno de los recien ascendidos puede que no se adapte bien a la categoria, y otros equipos como el Bilbao o el Deportivo habra que ver como lo hacen este año...

A ver si este año podemos mirar un poco hacia arriba en vez de hacia abajo como estos ultimos años
                        Una cosa es pensar y otra cosa es la realidad del Betis en las peores manos que podían estar: Farusa y demás sociedades antepuestas.

Tenemos el corazón verdiblanco "caliente" pero no pensamos con la "cabeza fría", además que la Liga de los estrellitas del "betisad-92" 2008/2009 si las apuestas se efectuaran serían muy deprimentes sus resultados puesto que seríamos los "ultimos de los 20 clubes de la División de Honor" gracias a que al manué el cielo lo iluminó allá por el año 1992 para presuntamente salvarnos pero sin querer nunca dar el salto de calidad necesario para que siempre estemos entre los 10 primeros de las ligas de la regularidad.

¿farusa cuando vas a lograr que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO consiga tener para un cierto ciclo de tiempo una Plantilla Verdiblanca muy competitiva, con mucha regularidad y estabilidad "yalamesmavé" una óptima dirección, sevretaría técnica y entrenador que desarrollen el plan de viabilidad balompédico o de futuro 2008-2013?.

El axioma del farusa sin betis sad-1992 es axiomático: "Una verdad evidente de que no existen ni mimbres ni plantilla desde hace ya varias temporadas; y que por sí sola No se necesita demostración pues se vé palpablemente las improvisaciones ilógicas, cambios de cromos de futbolines "floreros farusianos" en una supuesta y presunta "economía de guerra"-realmente es una guerra sucia del mandamás mal egocéntrico y celoso del "savoir-faire" (transmitir y efectuar las cosas debidamente bien si realmente tienen sentimientos verdiblancos el presidente y los consejeros de la sad-1992; o todo lo contrario chupócteros a costa del Glorioso Balompié Centenario).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X