Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay 3 equipos peores?

Pienso que Malaga y Numancia tienen muy mala pinta...

El Sporting será la sorpresa, ya vereis. El Racing será fuerte en su campo.

Creo que la cosa por la tercera plaza del descenso, si no lo remedia 3 buenos fichales de última hora , estará entre Recre, Betis y Valladolid...

Comentario

pues el valladolid parece que está fuerte este año...la ganao al villareal y al athletic metiendoles 5 goles no?aunque despues en la liga espero que esto cambie...

Comentario

Con peores directivas? No creo!

Comentario

de momento non hay ninguno peor, pero tampoco ninguno mejor, todos tenemos 0, a partir del domingo se empezara a ver.

Comentario

Yo creo que eso no se sabe,hasta que la temporada no echa a rodar.El Almeria el año pasad lo daban como candidato al descenso y casi se mete en UEFA,por lo que es algo inutil de saber.Se pueden hacer predicciones de mas o menos quienes,pero....es algo dificil de imaginar.Para mi los candidatos son los recien ascendidos y alguno de primera,pero.....

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
              Desde luego, la situación es horrorosa, mala malísima, pero siendo justos con la realidad hay equipos con peor plantel aún.
              tendrán peor plantel..... pero en el campo dejan más narices que este, por lo tanto, no veo a tres equipos peores que el Betis.... el Betis tendrá muchos nombres, pero pocas cosas de esas que hay que echar partido tras partido, sobre todo jugando derbis.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                recreativo?
                deportivo?
                Yo he visto casi todos los partidos del depor de pretemporada del depor, y fatal. Pero muy mal eh!

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Yo he visto casi todos los partidos del depor de pretemporada del depor, y fatal. Pero muy mal eh!
                  A mi no me parece que el Depor esté peor que el Betis la verdad, y sino al tiempo. De momento el año pasado el Deportivo estaba casi en el abismo, y al final de la temporada quedo bastante por encima de nosotros, con una segunda vuelta de infarto. Otra cosa es que no tenga equipo suficiente para tres competiciones y se pueda resentir, pero el Deportivo no tiene peor equipo ni mucho menos que el Betis a día de hoy. A día de mañana no se que decirte pro que aquí todo es impredecible.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    A mi no me parece que el Depor esté peor que el Betis la verdad, y sino al tiempo. De momento el año pasado el Deportivo estaba casi en el abismo, y al final de la temporada quedo bastante por encima de nosotros, con una segunda vuelta de infarto. Otra cosa es que no tenga equipo suficiente para tres competiciones y se pueda resentir, pero el Deportivo no tiene peor equipo ni mucho menos que el Betis a día de hoy. A día de mañana no se que decirte pro que aquí todo es impredecible.
                    El deportivo extradeportivamente está muy mal, te lo digo yo, que leo mucho "La voz de Galicia", y allí hablan mucho de su directiva y en lo que trabajan.

El depor, sino me equivoco, tiene ahora mismo mucha más deuda que el Betis. Mira un ejemplo. Acaban de vender a Colo al Newcastle por casi 14 millones, y dicen que no hay dinero para fichar compañero. ¿Por dónde pueden coger los deportivistas eso? Yo interpreto que es para pagar deudas. El depor este año ha fichado a estos jugadores:

-Aranzubía (no es un portero que te garantice nada)

-Mista (nada de nada)

-Omar Bravo (me gusta, pero no creo que se adapte muy pronto...)

-Zé Castro (el único que garantiza algo, y viene cedido)

TODOS VINIERON GRATIS, NI UN EURO GASTAN, CONSIGUEN 14 MÁS OTROS FICHAJES = TIENEN MUCHAS DEUDAS.

Yo es lo que creo compañero..., y la plantilla, la defensa es un clamor...

Un saludo.

Comentario

El deportivo extradeportivamente está muy mal, te lo digo yo, que leo mucho "La voz de Galicia", y allí hablan mucho de su directiva y en lo que trabajan.

El depor, sino me equivoco, tiene ahora mismo mucha más deuda que el Betis. Mira un ejemplo. Acaban de vender a Colo al Newcastle por casi 14 millones, y dicen que no hay dinero para fichar compañero. ¿Por dónde pueden coger los deportivistas eso? Yo interpreto que es para pagar deudas. El depor este año ha fichado a estos jugadores:

-Aranzubía (no es un portero que te garantice nada)

-Mista (nada de nada)

-Omar Bravo (me gusta, pero no creo que se adapte muy pronto...)

-Zé Castro (el único que garantiza algo, y viene cedido)

TODOS VINIERON GRATIS, NI UN EURO GASTAN, CONSIGUEN 14 MÁS OTROS FICHAJES = TIENEN MUCHAS DEUDAS.

Yo es lo que creo compañero..., y la plantilla, la defensa es un clamor...

Un saludo.
                      Deudas???? jejeje... has visto el informe económico que han realizado los amigos de PNB, de lo que se debe en el Betis, más lo que el señor del Busto "presuntamente" tiene "custodiado" a buen recaudo??? Te recuerdo que el Sr. del Busto tiene abierto un proceso penal por "presunto" delito societario, y ya fue juzgado por un delito contra la hacienda pública.

Te recuerdo que a principios de este verano no se íban a fichar nada mas que a las medianías de siempre, y con todo y con eso ya ha venido el primero.

Ah... y extradeportivamente, el Betis es un autentico cachondeo, aquí en sevilla ya todo dios se toma al Betis por el pito del sereno, por que Lopera ha convertido esto en un autentico circo... y te puedo asegurar que extradeportivamente el Betis está muchísimo peor que el Depor

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Deudas???? jejeje... has visto el informe económico que han realizado los amigos de PNB, de lo que se debe en el Betis, más lo que el señor del Busto "presuntamente" tiene "custodiado" a buen recaudo??? Te recuerdo que el Sr. del Busto tiene abierto un proceso penal por "presunto" delito societario, y ya fue juzgado por un delito contra la hacienda pública.

Te recuerdo que a principios de este verano no se íban a fichar nada mas que a las medianías de siempre, y con todo y con eso ya ha venido el primero.

Ah... y extradeportivamente, el Betis es un autentico cachondeo, aquí en sevilla ya todo dios se toma al Betis por el pito del sereno, por que Lopera ha convertido esto en un autentico circo... y te puedo asegurar que extradeportivamente el Betis está muchísimo peor que el Depor
                        Sí, he leído los informes compañero. Pero a las pruebas me remito. Lendoiro intentó colocar el depor a un venezolano en su gira por esas tierras, y el venezolano de todas las deudas que tenía el club, lo mandó a tomar por...

Pero bueno, es una tontería discutir por esto. Ambos queremos lo mejor para el Betis, y ojalá el Betis tenga menos deudas. No lo sé, pero el Depor tiene MUCHAS, te lo garantizo.

Por cierto, mira la portería, defensa y delantera del depor. Puede no rendir perfectamente.

Un saludillo gallego, que me voy a dormir.

Comentario

Sí, he leído los informes compañero. Pero a las pruebas me remito. Lendoiro intentó colocar el depor a un venezolano en su gira por esas tierras, y el venezolano de todas las deudas que tenía el club, lo mandó a tomar por...

Pero bueno, es una tontería discutir por esto. Ambos queremos lo mejor para el Betis, y ojalá el Betis tenga menos deudas. No lo sé, pero el Depor tiene MUCHAS, te lo garantizo.

Por cierto, mira la portería, defensa y delantera del depor. Puede no rendir perfectamente.

Un saludillo gallego, que me voy a dormir.
                          jejeje... ojalá y el Betis no tenga la misma deuda tio.... eso si.... sabemos que la mayor parte del dinero está a buen recaudo en casa de donmanué, lo tiene guardadito para dárselo a las hermanitas de los pobres.

Ironía On

Comentario

Primero, que gane el Betis al Recre este domingo, y luego ya hablamos...

Comentario

Puede que haya tres equipos peores que el Betis, pero estos equipos suelen ser los recien ascendidos, que suplen sus carencias con la ilusion de permanecer en primera. Es Betis es malo y encima con la mayoria de los jugadores sin ilusion.

Comentario

Qué penita.. a dónde nos ha llevado el ditero... ese que quería hacer del Betis un grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X