Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay 3 equipos peores?

si claro que los hay, lo mismo uno en primera y dos en segunda...

de verdad, este es el verano que me habia esperanzado mas, por la venta, los fichajes..esta vez parecia que iba enserio..pero nada..

Comentario

Si hay o no tres equipos peores sólo se verá al final de la liga, o por lo menos cuando esta esté medianamente avanzada.
      Cierto es que el Betis no da buenas vibraciones y ha hecho una nefasta pretemporada (fruto de la mala planificación ya habitual), pero nunca se sabe como van a suceder las cosas cuando empiece la liga, con los partidos oficiales todo cambia. Dos cuestiones:

¿Quien podía pensar el año pasado que el Zaragoza tenía peor equipo?. Algunos dirán que no lo tenía, pero para mi los peores equipos (no quiere decir que tengan las peores plantillas) son los que quedan los tres últimos.

Por cierto algunos dan al Sporting como carne de segunda, pero ayer apabulló al Milán de Kaka ganándole 2-0, por cierto magnífico partido de Maldonado...

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_24/Tes

Comentario

Pues seguramente, NO.
        Nuestra plantilla tiene muchas lagunas, cosas que otras no tienen. Esta muy descompensada, y los puestos que faltan se tendran que completar con jugadores que no juegan ahi normalmente.
        Aun no tenemos un once inicial, cosas que las demas si, por lo que no tenemos acoplado el equipo, los jugadores no saben el movimientos de los otros........etc
        Ademas nuestro comienzo de temporada es brutal, nos podemos plantar en la 6-7 jornada con 1-2 ptos y eso nos va a hacer muchisimo daño. Yo lo veo muy mal
        PD: todo el mundo dice que el valladolid o el malaga tienen peor plantilla, pero al menos estan conjuntados y han tenido una preparacion en pretemporada, nosotros NO

Comentario

no digais tonterias, x ejemplo con memeth aurelio y emana quien tiene mejor centro del campo

O con pavone edu nery (que al final seguro que viene) mark y sobis quien tiene mejor delantera y bandas

kitando siempre los clubs como el barça etc

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
            no digais tonterias, x ejemplo con memeth aurelio y emana quien tiene mejor centro del campo

O con pavone edu nery (que al final seguro que viene) mark y sobis quien tiene mejor delantera y bandas

Por favor,librame de la verguenza de responderte a esas preguntas

Comentario

Claro, este año volvemos a la champions seguro....lo que hay que oir!

Comentario

Claro que hay peores,pero esos ya estan en Segunda...Haber si viene Monzon,Nelson y Nery y podemos hablar de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  No he visto muchos partidos pero creo que por plantel Valladolid,Sporting y Athletic lo deberian de pasar bastante mal este año...
                  E SPORTING LE GANO AL MILAN

Comentario

y el betis el año pasado y ay si estava kaka y todo el equipo del milan no como contra el sportin que faltaban la mitad

Comentario

Equipos peores a priori y contando con los supuestos laterales y Nery Castillo:

Malaga
                      Recre
                      Numancia
                      Bilbao
                      Valladolid

De momento me quedo ahí porque puedo decir algunos más, pero también he supuesto que vendrán los laterales, Nery Castillo y sobre todo que no haya lesiones de gravedad.

Comentario

Es que el etcétera es tela de largo.........

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          para mi exactamente estaria asi, si todo va normal con el equipo que tenemos y si se ficha a nelson, nery y monzon o pratij
                          EQUIPOS INALCANZABLES: Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal
                          EQUIPOS PARECIDOS: BETIS, Getafe, Racing, Depor(los dos ultimos con reticencias, haber que hace este año el rancing sin marcelino y el depor por su historia reciente pero me da que no, acaba siendo segunda seguro, el getafe es un ejemplo junto al villareal y el sevilla de lo que es una planificacion perfecta para crecer)
                          EQUIPOS PEORES: Osasuna, Málaga, Numancia, Sporting, Bilbao, Valladolid, Recre, Mallorca, Almeria(este año sin emery haber que hacen), Espanyol

ajajaja no he parado de reir desde que vi esto, usted ha bebido antes de poner esto verdad???? el almeria de momento y el malaga nos dieron un repaso, el osasuna españo, mallorca y recre son mejores de largo el sporting le gano al milan nosotros al roteña..... sigo????

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            ajajaja no he parado de reir desde que vi esto, usted ha bebido antes de poner esto verdad???? el almeria de momento y el malaga nos dieron un repaso, el osasuna españo, mallorca y recre son mejores de largo el sporting le gano al milan nosotros al roteña..... sigo????
                            +1!!!...Peores equipos que el Betis hay 6 creo yo, lo malo es que 4 ya están en segunda...asi que...no se...ya veremos..."si la pelotita quiere entrah"

Comentario

A mi pobre entender sporting, numancia, bilbao( aunque le echan tela de *******) malaga.

Comentario

si vienen 2 laterales y un delantero que meta goles (esto es mas dificil de lo quie parece en nuestro ****) creo que

Ricardo/Casto

Nelson - Melli - Juanito - Monzon/Mane

Emana-Aurelio

Edu-Nery-Mark

Pavone

Chicos, no esta mal para no pasar apuros, me lo cuentan en junio y lo firmo con los ojos cerrados!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X