Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hay 3 equipos peores?

El Numancia y el Sporting, y quiza alguno que se despiste caso Mallorca, Recre....vamos el tipico equipo que desde hace 3 años es un pelin mas malo que nosotros o tiene menos suerte y acaba descendiendo...

Comentario

hola a tod@s!
      pesimismo a raudales, como siempre....XD
      así no llegamos a ninún sitio, seguro.
      si no dejamos de mirar hacia otro lado, nunca conseguiremos nada.
      la historia está llena de equipos sin nombres que han llegado a metas increíbles, con el
      apoyo de su gente. si quieres te doy algún ejemplo cercano...
      suker, baptista, sergio ramos... ¿alguien conocía a daniel alves antes que lo fichara
      el cerdilla? y ......
      en fin, mi opinión es que deberíamos apoyar sin condición a nuestro real betis balompié.
      un saludo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
        hola a tod@s!
        la historia está llena de equipos sin nombres que han llegado a metas increíbles, con el
        suker, baptista, sergio ramos... ¿alguien conocía a daniel alves antes que lo fichara
        el cerdilla? y ......
        en fin, mi opinión es que deberíamos apoyar sin condición a nuestro real betis balompié.
        un saludo verdiblanco.

Hola compi...

Jajajaja, que guay todo, eh???

Lo de los ejemplos cercanos esta muy bien, pero... Tu tienes idea de los ojeadores que tienen esa gente y de los que tenemos nosotros?

Sergio Ramos... Tu has visto el trato a los jugadores y la ciudad deportiva con 14 campos que tienen ellos??? Has visto nuestra aldea deportiva..???

Que si que si compi, que yo apoyo a mi Betis, pero al betis de lopera que se lo meta por donde le quepa...

Comentario

hola a tod@s!
          el cerdilla? y ......
          un saludo verdiblanco.
          Te has caido de un seto ?? A que huelen las nubes?? Estamos en un mundo rosa con florecillas y mariposas?? Los mundos de Yupi ??

Comentario

el mallorca, para mi es el equipo que ha perdido todos sus puntales excepto arango, y este era el que menos me gustaba.

Comentario

hola a tod@s!
              el cerdilla? y ......
              un saludo verdiblanco.
              asi que de todo lo que se expone en el foro, tu conclusion es que somos pesimistas, si sabes algo que los demas desconocemos sobre nuestro betis compartelo por favor a ver si asi podemos tener algun motivo para ser optimistas.
              todos apoyamos al betis, en la medida de nuestras posibilidades, no te quepa la mas minima duda de ello compañero.

Comentario

malaga, sporting, recre, numancia, mallorca, osasuna, valladolid, racing y athletic inferiores
                depor, almeria, español, getafe a nuestro nivel y el resto superiores.
                esta es mi opinion sobre las plantillas, otra cosa es que luego el rendimiento sea el esperado!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  he estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
                  a lo de anoche le faltaban aurelio, emana (jugo un rato y se noto) mark y edu, te parece poco????
                  estos tres son el 70 por ciento de la capacidad del equipo!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    a lo de anoche le faltaban aurelio, emana (jugo un rato y se noto) mark y edu, te parece poco????
                    estos tres son el 70 por ciento de la capacidad del equipo!!!!!!!
                    no he visto la segunda parte, de cualquier modo no podemos depender de un par de jugadores, la plantilla esta muy descompensada.
                    la primera parte no creamos nada de peligro y el juego ha sido fatal.

Comentario

Este post crea un bajón de los gordos jajaja peores? Numancia, Málaga, Sporting o Bilbao. Hablar de equipos tipo Almería, Recre, Getafe... es deprimente, han logrado hacer equipos muy competitivos dentro de sus posibilidades, un nivel que a la hora de competir esta por encima del nuestro. La situación es muy delicada, espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        el mallorca, para mi es el equipo que ha perdido todos sus puntales excepto arango, y este era el que menos me gustaba.
                        El Mallorca ha fichado al Llorente del Athletic por 6 kilos? me pareció oir algo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Este post crea un bajón de los gordos jajaja peores? Numancia, Málaga, Sporting o Bilbao. Hablar de equipos tipo Almería, Recre, Getafe... es deprimente, han logrado hacer equipos muy competitivos dentro de sus posibilidades, un nivel que a la hora de competir esta por encima del nuestro. La situación es muy delicada, espero equivocarme.
                          no es mi intencion deprimirte compañero, sino ser conscientes de contra quienes nos enfrentamos, en nuestra liga de los 42 puntitos...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            esperemos que los haya y que quede reflejado en la clasificación al final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Hola compi...

Jajajaja, que guay todo, eh???

Lo de los ejemplos cercanos esta muy bien, pero... Tu tienes idea de los ojeadores que tienen esa gente y de los que tenemos nosotros?

Sergio Ramos... Tu has visto el trato a los jugadores y la ciudad deportiva con 14 campos que tienen ellos??? Has visto nuestra aldea deportiva..???

Que si que si compi, que yo apoyo a mi Betis, pero al betis de lopera que se lo meta por donde le quepa...

si no apoyas al real betis balompié, a qué vas al estadio?
                              ...si es que vas....
                              de todas maneras, me importa una kk lo que tengan y hagan los demás.
                              yo tengo un sea cordova y é er mejó der mundo mundiá, ea.
                              no en serio,
                              que en otros equipos se vayan haciendo las cosas muy bien, no voy a criticar a mi equipo
                              por no hacerlo y no es que me importe y sufra por ello, pero en el plan que estamos, no
                              encuentro a nadie calificado para hacerle frente a .... ni lo nombro. los juristas unidos ó como se llamen, ná de ná. penebé, capital 5% ó así (y que conste que fuí uno de los fundadores, con firma en el acta de constitución) y para colmo se unen con galera y compañía, que éste sí que es malo malísimo, (tira de historia) y para colmo, sale uno que
                              podría hacerle sombra al innombrable, vá y desaparece sin dejar rastro....
                              en éste plan, no me queda otra que apoyar incondicionalmente a mí betis, y no soy de los que salen los primeros del estadio los domingos, ni de los que se comen tres paquetes de pipas reyes de los grandes. los lunes me duelen las palmas de las manos y la garganta la trato con lizipaína.... y a mis dos hijas también.
                              venga compi, un saludo verdiblanco.

Comentario

bienvenido al foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X