Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Que no te quepa que yo he tenido conversaciones privadas con Ricardo.
    Cuenta, cuenta jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Monzón le complica la vida a Chaparro
      Diferentes lecturas tiene el partido de hoy, sobre todo para Chaparro. Por un lado, el trianero empezará a pensarse de otra forma la continuidad de Casto en la porteria bética. El gol del Sporting fue un regalo suyo, pero al margen de esa acción que complicó en demasía un partido aparentemente controlado, le costó mucho amarrar un balón sin dar opción a una segunda jugada. Ricardo se mantiene a la expectativa, pero el técnico empieza a tener demasiados motivos para el cambio.

De Eldesmarque.com
      Es cierto,igual algún cachondo le ha cambiado los guantes de portero por unos de boxeo.

Comentario

señores hace falta un portero , pero no uno de medio pelo, de eso ya tenemos, uno muy bueno y eso es dificil de fichar y mas con ricardo cobrando una pasta, mucho betis y lopera vete ya miarma

Comentario

...Tampoco es mala cosa dar confianza a los jugadores en momentos mas bajos... Si ves que la merecen.

Lo que no me gustaría es que Chaparro deje en la portería a Casto porque se lleva mal con el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Es cierto,igual algún cachondo le ha cambiado los guantes de portero por unos de boxeo.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              pues claro que falla...pero eso no hace que tenga que quitarle mi confianza, falla como todo el mundo...
              Algunas veces puede fallar como todo el mundo, pero fallar en todos los partidos, y mas en una posicion tan importante como la de portero...

Comentario

Monzón le complica la vida a Chaparro
                Diferentes lecturas tiene el partido de hoy, sobre todo para Chaparro. Por un lado, el trianero empezará a pensarse de otra forma la continuidad de Casto en la porteria bética. El gol del Sporting fue un regalo suyo, pero al margen de esa acción que complicó en demasía un partido aparentemente controlado, le costó mucho amarrar un balón sin dar opción a una segunda jugada. Ricardo se mantiene a la expectativa, pero el técnico empieza a tener demasiados motivos para el cambio.

De Eldesmarque.com

Comentario

Hay que fichar a Asenjo y echar a Ricardo. No porque Ricardo me parezca peor que Casto sino porque está cobrando un pastón. Y Casto de 2º portero, pos mira, yo lo echaba pero bueno...si tiene que quedarse, que sea chupando banquillo.

Comentario

Hoy Casto ha vuelto a fallar... pero el error no le ha pesado y luego ha solventado bien las que ha tenido (creo que ha hecho un paradón en el libre indirecto dentro del área).

Yo sigo pensando lo mismo. Ni Ricardo ni Casto me parecen buenos porteros, pero por ahora mantendría a Casto, pese a que se trague goles como los de Senna o el de Munitis la semana pasada...

Al fin y al cabo, creo que este es el "menor" de nuestros problemas. Juegue quien juegue voy a seguir teniendo la sensación de que necesitamos un portero. Así que mientras no se fiche...

Comentario

Necesitamos otro portero, que mejore a Ricardo y a Casto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Hay que fichar a Asenjo y echar a Ricardo. No porque Ricardo me parezca peor que Casto sino porque está cobrando un pastón. Y Casto de 2º portero, pos mira, yo lo echaba pero bueno...si tiene que quedarse, que sea chupando banquillo.
                        Yo igualaria la oferta del City por Buffon.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Necesitamos otro portero, que mejore a Ricardo y a Casto.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          Totalmente deacuerdo , pero Casto como suplente y Ricardo fuera que cobra un paston

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Yo igualaria la oferta del City por Buffon.
                            Pues no se a quién pondría Chaparro entre Casto o Buffon...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Hoy Casto ha vuelto a fallar... pero el error no le ha pesado y luego ha solventado bien las que ha tenido (creo que ha hecho un paradón en el libre indirecto dentro del área).

Yo sigo pensando lo mismo. Ni Ricardo ni Casto me parecen buenos porteros, pero por ahora mantendría a Casto, pese a que se trague goles como los de Senna o el de Munitis la semana pasada...

Al fin y al cabo, creo que este es el "menor" de nuestros problemas. Juegue quien juegue voy a seguir teniendo la sensación de que necesitamos un portero. Así que mientras no se fiche...
                              El libre indirecto creo que le ha dado a el y a un jugador nuestro tambien. Creo yo que es hora de cambiar, marcar se marca, pero como un dia no marquemos y como no, vuelva a fallar.. vaya tela

Comentario

donde estan los defensores de casto que la semana pasada se empachaban de su gran actuacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X