Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Malo no, malísimo. No te vayas a la Premier porque allí de porteros están cortitos. Vete mejor a Italia o a Francia.
    Con decir que quieren nacionalizar a Almunia, que era suplente del Albacete con 27 años y el Albacete estaba en la mitad de la tabla para abajo..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Fuera de contexto... que Capi pierda el balon no le quita nada de culpa a Casto, ni Nelson tiene culpa en que el delantero remate a porteria vacia, repito, quiza sea mas culpa de Arzu que para algo es central y no lateral y que ademas Nelson no esperaria que un portero de la primera liga española, un profesional, tenga ese fallo clamoroso. Creo que te has equivocado enormemente, la culpa es UNICA de Casto y nada mas.
      Veo que sabes de fútbol: el que un delantero tenga una ocasión clara de marcar y marque es culpa de un portero ( y no del equipo que no lo ha evitado).
      Mira, en ningún momento digo que Casto la haya cagao, digo que también debe culparse a otros que dejan que le tiren al portero, y que en conjunto, Casto está haciendo un buena temporada.
      Por lo demás, lo de las estadísticas de marca, ahí están, así que no se que hablas de la BBC.
      Saludos

Comentario

para que tocar nada ni casto ni capi ni chaparro .des de cuando no gananos y jugamos y estamos con esta ilucion y miramos a las vecinas de tan cerca que ganas de liarla y de quejarnos de todo.disfrutemos del momento

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
          Veo que sabes de fútbol: el que un delantero tenga una ocasión clara de marcar y marque es culpa de un portero ( y no del equipo que no lo ha evitado).
          Mira, en ningún momento digo que Casto la haya cagao, digo que también debe culparse a otros que dejan que le tiren al portero, y que en conjunto, Casto está haciendo un buena temporada.
          Por lo demás, lo de las estadísticas de marca, ahí están, así que no se que hablas de la BBC.
          Saludos
          Olvidando los fallos del resto del equipo, si en jugadas como esa no interviene el portero satisfactoriamente, además en un balón tan fácil, ¿para qué jugamos con portero?

Si en una de las pocas ocasiones en que el Sporting ha tirado a puerta, vas y le regalas un gol, pues apaga y vámonos.

No creo que la actuación de Casto se merezca la excusa de echar la culpa al fallo de sus compañeros.

Saludos.

Comentario

Saludos
            ¿Ocasion clara? ¿Habremos visto el mismo fallo de Casto? Un tiro desde la esquina del area, escorado y raso, que no debe de tener problemas un portero para pararlo... ¿Que culpa tiene Juanito que perseguia al que tiro? ¿Y Nelson es el culpable de que Casto no sea capaz de parar eso? No se.. me sorprende eso, quiza tu tengas un concepto diferente de lo que tiene que hacer un portero al concepto que tengo yo.
            Lo de la BBC te lo he dicho de que me da igual que salga en antena3 Casto, que como si sale en la BBC, que eso de que salga en unas noticias de deportes no tiene nada que ver con que sea bueno o sea malo, nose si me entiendes y que si Marca pone que es el 4º mejor portero de la liga, te digo que esos se fijaran en si ha estado imbatido o no, pero no en sus cantadas, sino iba a ser 4º por los....

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
              para que tocar nada ni casto ni capi ni chaparro .des de cuando no gananos y jugamos y estamos con esta ilucion y miramos a las vecinas de tan cerca que ganas de liarla y de quejarnos de todo.disfrutemos del momento
              Una cosa es critica constructiva y otra cosa es criticar por criticar como hacen muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Olvidando los fallos del resto del equipo, si en jugadas como esa no interviene el portero satisfactoriamente, además en un balón tan fácil, ¿para qué jugamos con portero?

Si en una de las pocas ocasiones en que el Sporting ha tirado a puerta, vas y le regalas un gol, pues apaga y vámonos.

No creo que la actuación de Casto se merezca la excusa de echar la culpa al fallo de sus compañeros.

el spoting ha tirao más a puerta que el betis: http://app5.marca.com/Estadisticas/L...-09&jornada=12

Saludos
                Saludos.

Comentario

Vaya cantadita la de Casto hoy en Gijon

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Ocasion clara? ¿Habremos visto el mismo fallo de Casto? Un tiro desde la esquina del area, escorado y raso, que no debe de tener problemas un portero para pararlo... ¿Que culpa tiene Juanito que perseguia al que tiro? ¿Y Nelson es el culpable de que Casto no sea capaz de parar eso? No se.. me sorprende eso, quiza tu tengas un concepto diferente de lo que tiene que hacer un portero al concepto que tengo yo.
                    Lo de la BBC te lo he dicho de que me da igual que salga en antena3 Casto, que como si sale en la BBC, que eso de que salga en unas noticias de deportes no tiene nada que ver con que sea bueno o sea malo, nose si me entiendes y que si Marca pone que es el 4º mejor portero de la liga, te digo que esos se fijaran en si ha estado imbatido o no, pero no en sus cantadas, sino iba a ser 4º por los....
                    si vuelves a leer en mi primer escrito, he puesto que no sólo se tiene en cuenta los datos estadísticos, sino que también la opinión de los periodistas, por lo que si canta también se tiene en cuenta. Dame tu algún dato, porque sólo haces hablar de la BBC y yo que se qué más.
                    ¿cuándo fue la última vez que salio el betis en antena 3 que tu recuerdes y por qué?...pues a eso me quiero referir: es poco habitual, nada más, y en este caso por algo positivo (eso si que es raro).
                    Por lo demás, según tú, cuando el Sporting ataca, juega Casto contra 11, ¿no?. REPITO: Casto ha cantado, pero no es el único culpable.
                    Saludos, y vamos a disfrutar un poquito de la victoria, ¿no te parece?

Comentario

lleva ya varias espero que sea motivo de su inexperiencia y que no os acordemos de ella.

sigo confiando en este portero (comparandolo con ricardo)

Comentario

Ricardo ya. La bromita de Casto de portero ya dura demasiado.

Comentario

El tema de la porteria es algo a mejorar la temporada que viene con una prioridad absoluta.

CASTO O RICARDO? es como preguntar

DOLOR DE Larriba O DOLOR DE MUELAS???

Pues la verdad que ninguno, OIGA

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

+1

Comentario

si vuelves a leer en mi primer escrito, he puesto que no sólo se tiene en cuenta los datos estadísticos, sino que también la opinión de los periodistas, por lo que si canta también se tiene en cuenta. Dame tu algún dato, porque sólo haces hablar de la BBC y yo que se qué más.
                              ¿cuándo fue la última vez que salio el betis en antena 3 que tu recuerdes y por qué?...pues a eso me quiero referir: es poco habitual, nada más, y en este caso por algo positivo (eso si que es raro).
                              Por lo demás, según tú, cuando el Sporting ataca, juega Casto contra 11, ¿no?. REPITO: Casto ha cantado, pero no es el único culpable.
                              Saludos, y vamos a disfrutar un poquito de la victoria, ¿no te parece?
                              ¿Crees tu que los periodistas ven todos los movimientos que hace Casto? Por decir, en la Guia Marca de futbol ponen opiniones de jugadores y es al principio de la temporada... no me valen esas opiniones porque a saber si es que ven los partidos...
                              ¿Dato? No se que quieres decir con dato :S
                              Sinceramente, que salga en antena3, ni idea, nunca veo las noticias de antena3, soy mas de ver las de canal sur o cuatroº
                              Yo ni mucho menos he dicho que Casto juegue contra 11, lo que digo es que Casto es el unico culpable del gol y punto, nadie se puede esperar que un portero que deberia de tener un minimo de calidad pues no lo tenga, en todos los sitios que he leido algo sobre el partido del Betis habla de error de Casto, no de Juanito, Nelson, Capi.. y en la television igual... pero bueno, son opiniones y como dices tu, mejor disfrutar de la victoria

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                Me hace gracia esta broma. La alternativa es una broma de mal gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X