Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Me hace gracia esta broma. La alternativa es una broma de mal gusto.
    Dudo mucho que Ricardo tenga estas paradas en dos momentos y tan mal juego con los pies.. lo dudo muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Crees tu que los periodistas ven todos los movimientos que hace Casto? Por decir, en la Guia Marca de futbol ponen opiniones de jugadores y es al principio de la temporada... no me valen esas opiniones porque a saber si es que ven los partidos...
      ¿Dato? No se que quieres decir con dato :S
      Sinceramente, que salga en antena3, ni idea, nunca veo las noticias de antena3, soy mas de ver las de canal sur o cuatroº
      Yo ni mucho menos he dicho que Casto juegue contra 11, lo que digo es que Casto es el unico culpable del gol y punto, nadie se puede esperar que un portero que deberia de tener un minimo de calidad pues no lo tenga, en todos los sitios que he leido algo sobre el partido del Betis habla de error de Casto, no de Juanito, Nelson, Capi.. y en la television igual... pero bueno, son opiniones y como dices tu, mejor disfrutar de la victoria
      Tus datos se basan en elucubraciones todo el rato: a saber si...; BBC...;yo veo Cuatro...;etc. Entonces ¿por qué ponen a Casto 4º, y no a Asenjo, Renan u otro?
      Veo que sigues pensando que el que le metan goles a un portero es SÓLO(lo repito) culpa suya, y no de los 10 que tiene delante para evitar que le disparen.
      ¿Piensas que Ricardo canta menos?

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
        el spoting ha tirao más a puerta que el betis: http://app5.marca.com/Estadisticas/L...-09&jornada=12
        Diferencie usted entre tiros a puerta y ocasiones claras de gol.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Me hace gracia esta broma. La alternativa es una broma de mal gusto.
          A mí en cambio no me hace ninguna gracia tener a un portero al que un día se le va a caer el larguero encima, y que en las pocas salidas que hace transmite una inseguridad tremenda a la zaga. Quizás sea un buen portero en el futuro, pero aún está muy verde. Ricardo, sin ser nada del otro Jueves, es hoy por hoy mucho más portero.

Comentario

a ricardo me gustaria verlo esta temporada... la pasada todo el equipo jugaba mal, y eso es contagioso... este año que todo parece que marcha bien....

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Diferencie usted entre tiros a puerta y ocasiones claras de gol.
              no tiene nada que ver: ¿¡me estas diciendo que los goles del Betis han sido de ocasiones claras!? no lo han sido porque han sido dos golazos de "tiros a puerta", pero aún así también hay que estar ahí para detenerlas.
              Lo que me parece lamentable es que se ponga en tela de juicio la calidad de los jugadores por un error o un mal partido, porque si quieres podemos comentar cuado se criticaba a Sergio Garcia (ahora es el p*to amo), o el eterno post de capi (que hoy ha hecho un partidazo).
              Lo de Casto es un error, pero lo que me da coraje es que no se saque un post de Emaná que también ha fallao un gol cantao. ¿qué ha metio un gol? Casto también hizo 2 paradones la semana pasada, ¿cual es la diferencia de meritos? 7 dias. Piénsalo bien tio.
              Saludos y no hace falta que me llames de usted ome

Comentario

Tus datos se basan en elucubraciones todo el rato: a saber si...; BBC...;yo veo Cuatro...;etc. Entonces ¿por qué ponen a Casto 4º, y no a Asenjo, Renan u otro?
                Veo que sigues pensando que el que le metan goles a un portero es SÓLO(lo repito) culpa suya, y no de los 10 que tiene delante para evitar que le disparen.
                ¿Piensas que Ricardo canta menos?
                BBC, Cuatro.. son ejemplos como tu has dicho antena 3, Marca.. yo no me fijo en si Casto sale en las noticias o no. Sinceramente Asenjo y Renan son muchisimos mejores que Casto.. eso es logico y creo que no tiene discusion y que digan que Casto es el 4º mejor... da mucho que pensar, pero mucho.
                Ya te he comentado que no he dicho eso, pero que la unica culpa DE ESE GOL es de Casto, ni Juanito ni Nelson, Casto es el que complica un disparo raso y facil para un portero de la calidad que debe de tener uno de primera division y si, sinceramente pienso que Ricardo canta menos, cuando jugaba no cantana un partido si y otro tambien

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  a ricardo me gustaria verlo esta temporada... la pasada todo el equipo jugaba mal, y eso es contagioso... este año que todo parece que marcha bien....
                  .. el próximo partido le pondría de inicio a Ricardo.

En primera, estos fallos se pagan, hay que madurar como sea, aunque sea a base de fallos garrafales .

Un portero tiene que parar lo fácil y de vez en cuando atajar lo difícil e imposible, pero sobre todo, que no cree sensación de inseguridad.

Aún así, estoy con él. ( soy muy blanda..., en fin) änimo Casto!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    BBC, Cuatro.. son ejemplos como tu has dicho antena 3, Marca.. yo no me fijo en si Casto sale en las noticias o no. Sinceramente Asenjo y Renan son muchisimos mejores que Casto.. eso es logico y creo que no tiene discusion y que digan que Casto es el 4º mejor... da mucho que pensar, pero mucho.
                    Ya te he comentado que no he dicho eso, pero que la unica culpa DE ESE GOL es de Casto, ni Juanito ni Nelson, Casto es el que complica un disparo raso y facil para un portero de la calidad que debe de tener uno de primera division y si, sinceramente pienso que Ricardo canta menos, cuando jugaba no cantana un partido si y otro tambien
                    ¿Por qué son mejores? dame datos, y no me digas como antes: porque sí, o lo que se te ocurra.
                    ¿que Casto tiene más puntos que Henry? ha hecho más méritos, eso seguro, porque Henry no está teniendo una buena temporada, de hecho juega normalmente como suplente.
                    Nelson, Juanito, Monzon y Arzu también son de primera división, y no han evitado que tiraran a puerta.

Comentario

no tiene nada que ver: ¿¡me estas diciendo que los goles del Betis han sido de ocasiones claras!? no lo han sido porque han sido dos golazos de "tiros a puerta", pero aún así también hay que estar ahí para detenerlas.
                      Lo que me parece lamentable es que se ponga en tela de juicio la calidad de los jugadores por un error o un mal partido, porque si quieres podemos comentar cuado se criticaba a Sergio Garcia (ahora es el p*to amo), o el eterno post de capi (que hoy ha hecho un partidazo).
                      Lo de Casto es un error, pero lo que me da coraje es que no se saque un post de Emaná que también ha fallao un gol cantao. ¿qué ha metio un gol? Casto también hizo 2 paradones la semana pasada, ¿cual es la diferencia de meritos? 7 dias. Piénsalo bien tio.
                      Saludos y no hace falta que me llames de usted ome
                      No estamos hablando de los goles u ocasiones del Betis, sino de los del Sporting.

De todas formas, siempre he intentado argumentar mis críticas hacia los jugadores y te aseguro que no se forman por un mal partido de higo a breva, son ya un fallo tras otro en goles, problemas de colocación, inseguridad en la defensa...

También puedes poner en una balanza y ver quién aporta más al equipo, Emana o Casto, aunque no venga al caso comparar a estos dos. Sólo me remito a lo que veo y me transmite este portero, quizás tú lo veas de otra forma y te inspire seguridad.

Cuestión de opiniones, pero lo que es innegable es que el gol ha sido un fallo garrafal de Casto se mire por donde se mire.

Saludos.

Comentario

el problema de la porteria se resuelve fichando a un portero de garantias,casto es muy irregular,capaz de paradas prodigiosa y tambien de cantadas como la de hoy por no hablar de la inseguridad que provoca,y que conste que en el fallo de hoy me he sentido hasta mal por el chaval por el tremendo error,pero eso no se puede permitir,y no es la primera vez,no se si ricardo lo haria mejor o peor como esta jugando el equipo ahora,el año pasado era un marron jugar en ese puesto,pero no veo yo al portugues ya con los 5 sentidos puesto en nuestro equipo,se me antoja tan importante la contratacion de un buen portero como la de un central o un delantero,quizas la del portero pueda esperar al año proximo,pero habria que acometerla sin dudarlo.

Comentario

Creo que Ricardo (por muy poco que me guste) va mereciendo una oportunidad porque madre mia Castito...es que no es un fallo puntual, es que comete errores garrafales con DEMASIADA FRECUENCIA para ser portero supuestamente de 1ª.
                          Y sino René o Adrián también estan ahí.

Comentario

¿Por qué son mejores? dame datos, y no me digas como antes: porque sí, o lo que se te ocurra.
                            ¿que Casto tiene más puntos que Henry? ha hecho más méritos, eso seguro, porque Henry no está teniendo una buena temporada, de hecho juega normalmente como suplente.
                            Nelson, Juanito, Monzon y Arzu también son de primera división, y no han evitado que tiraran a puerta.
                            Asenjo, campeon con la seleccion sub19 en el Europeo de 2007. Actualmente juega con la sub21 y cuando estaba en la sub19 intereso al Chelsea.
                            Renan, internacional con Brasil sub23, jugando los JJOO y medalla de Bronce.
                            Vamos, lo mismo que hizo Casto hace unos años ¿no?
                            Compara la competencia que tiene Henry.. un tal Messi, Hleb, Bojan
                            Repito, el gol ha sido UNICAMENTE fallo de Casto, que tu veas otra cosa, es opinion tuya, yo digo eso, lo que he leido en otras paginas es eso y lo que he escuchado en la tele tambien

Comentario

la semana pasada Casto era Kahn en sus buenos tiempos..y esta semana no vale un duro?? *****..aquí este post va por rachas..salen unos foreros unas semanas y otros otras semanass...en fin..

pd: Casto se merece seguir jugando porque lo está haciendo bien..si nos falló en el primer gol después nos salvó en la cesión..y que conste que me gusta más Ricardo pero al César lo del César y Casto lo está haciendo BIEN

Comentario

la semana pasada era el mejor de la liga.. por las paradas al racing de santander.. y esta semana es malisimo.. por que al chaval se le aya escapado un balon.. Hombre por favor... vaya lo que ahi que leer aqui.

Casto Titularr..

Mucho Betis 7º en la tabla. y eso es lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X