Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Esa es la clave, nadie compara la defensa de la temporada pasada con la de esta. Demasiado hacía Ricardo con lo que había.

En fin, otra "castada" más, y van...

Echamos a un mediocre portero, Doblas, y nos quedamos con otro aún más mediocre.

Yo también echo de menos un portero del plante y la calidad del gran Toni Prats.

Ahora no cataloguemos esto de oportunismo.
    Y el señorío y el saber estar.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Esa es la clave, nadie compara la defensa de la temporada pasada con la de esta. Demasiado hacía Ricardo con lo que había.

En fin, otra "castada" más, y van...

Echamos a un mediocre portero, Doblas, y nos quedamos con otro aún más mediocre.

Yo también echo de menos un portero del plante y la calidad del gran Toni Prats.

Ahora no cataloguemos esto de oportunismo.

A mí no me gustaba demasiado Toni Prats, no lo echo de menos.

Comentario

Otra cantadita de Casto, pero al final ha parado alguna

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Hombre, a lo mejor te van más los rubios, porque hablamos del físico no?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Goles que se ha comido que yo recuerde: este, contra el BArcelona 2, el de Senna por colocacion podria tambien ser calificado como fallo suyo, el del Numancia que falla 2 veces por alto...y seguro que hay mas pero ahora mismo no recuerdo...que puede gustarte mas Casto, pero que no digan algunos que no falla nunca
            pues claro que falla...pero eso no hace que tenga que quitarle mi confianza, falla como todo el mundo...

Comentario

Creo no exagerar demasiado, pero para mí Prats ha sido el mejor portero que ha tenido el Betis en los últimos 15/20 años, y creo no olvidarme de ninguno.

Además de calidad como portero, lo que añade Helius, no tuvo nunca una palabra más alta que otra, siempre callado y cumplidor como nadie.

Comentario

A pesar del fallo, sigo con Casto

Comentario

En el segundo gol del Numancia poco le podemos exigir hombre, y el primero es falta. Hoy sí se lo ha comido.
                  El primero no es falta ni de coña! Casto sale con la fuerza de un grillo y sale fuera del area chica.
                  Centrandome en el partido de hoy, una mas para el saco y por suerte no la hemos tenido que lamentar... quiero ver ya aqui a los que defienden a Casto a ver que dicen de eso...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    pues claro que falla...pero eso no hace que tenga que quitarle mi confianza, falla como todo el mundo...
                    Todo el mundo no falla un partido si y otro tambien... algunas veces vale pero ¿partido tras partido?

Comentario

Una de cal y otra de arena Casto...

Comentario

Casto tiene la rara habilidad de cagarla siempre con el marcador empatado.Si sigue jugando es porque entre Ricardo y Chaparro hay problemas no deportivos,de eso no me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
                          A pesar del fallo, sigo con Casto
                          Es verdad a gol por partido acaba con 38, buenisimos números.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Casto tiene la rara habilidad de cagarla siempre con el marcador empatado.Si sigue jugando es porque entre Ricardo y Chaparro hay problemas no deportivos,de eso no me cabe duda.
                            Que no te quepa que yo he tenido conversaciones privadas con Ricardo.

Comentario

Monzón le complica la vida a Chaparro
                              Diferentes lecturas tiene el partido de hoy, sobre todo para Chaparro. Por un lado, el trianero empezará a pensarse de otra forma la continuidad de Casto en la porteria bética. El gol del Sporting fue un regalo suyo, pero al margen de esa acción que complicó en demasía un partido aparentemente controlado, le costó mucho amarrar un balón sin dar opción a una segunda jugada. Ricardo se mantiene a la expectativa, pero el técnico empieza a tener demasiados motivos para el cambio.

De Eldesmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                ¿Qué ha hecho Ricardo para que no se le de ni un minuto?
                                Yo no digo que Casto sea malo pero creo que Ricardo, es más portero, aunque sólo sea por experiencia, y no se merece que lo deje en el banco cuando ha hecho el carrusel de cambios con el resultado que todos hemos visto, para mi Ricardo hoy por hoy es más portero.
                                Hoy se han aclarado algunos puntos de tu post.

PD. aparte de ser mejor o peor, hay una casa clara Casto transmite una inseguridad al equipo y esto no puede continuar asi.
                                Ahora le toca hablar al bueno de Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X