Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
    señores hace falta un portero , pero no uno de medio pelo, de eso ya tenemos, uno muy bueno y eso es dificil de fichar y mas con ricardo cobrando una pasta, mucho betis y lopera vete ya miarma

este equipo con un portero y un delantero centro.........

PD: siempre teniendo suerte con las lesiones, claro esta.

Comentario

Desde luego que poca memoria tiene la gente: la jornada pasada fue el portero de la jornada (salió hasta en antena 3, que ya es raro que hablen sólo del betis) y ahora por un mal agarre ya hay que quitarlo de titular e incluso echarlo del equipo. Es que no habeis visto las demás paradas que ha hecho el un corner y cuando la falta indirecta dentro del área.
      Además según la liga fantástica Marca, que contempla muchas variables estadísticas (nº de intervenciones, manos a manos, etc.), además de la opinion de peridiostas (todos del madrid), lo ponen como el 4º mejor portero en lo que va de liga...¿alguien da más?
      y yo pregunto: ¿dónde estaba nelson en el rechace? si lo veis deja de correr antes del rechace.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        El libre indirecto creo que le ha dado a el y a un jugador nuestro tambien. Creo yo que es hora de cambiar, marcar se marca, pero como un dia no marquemos y como no, vuelva a fallar.. vaya tela
        No creas. Se echa encima del jugador y la para con el brazo.

Pero vamos, que el error de hoy ha sido gordo, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
          y yo pregunto: ¿dónde estaba nelson en el rechace? si lo veis deja de correr antes del rechace.
          Si, es cierto que Nelson se desentiende en esa jugada... pero el error es de Casto. Vale, que a lo mejor si Nelson hubiese seguido la jugada como hizo Diego Castro... quien sabe.

Pero el error de Casto es clamoroso, las cosas como son.

Comentario

Desde luego que poca memoria tiene la gente: la jornada pasada fue el portero de la jornada (salió hasta en antena 3, que ya es raro que hablen sólo del betis) y ahora por un mal agarre ya hay que quitarlo de titular e incluso echarlo del equipo. Es que no habeis visto las demás paradas que ha hecho el un corner y cuando la falta indirecta dentro del área.
            Además según la liga fantástica Marca, que contempla muchas variables estadísticas (nº de intervenciones, manos a manos, etc.), además de la opinion de peridiostas (todos del madrid), lo ponen como el 4º mejor portero en lo que va de liga...¿alguien da más?
            Poco te he visto yo por este post... La jornada pasada estuvo bien, vale, de acuerdo. Pero.. ¿y la anterior? ¿y la otra? que salga en antena 3 pues muy bien, el otro dia salio Sergio Garcia en cuatroº y los manolos solo hablan del Madrid y Barça, asi que me da igual si sale en antena 3 como si sale en la BBC. No es un mal agarre, es que en cada partido tiene un fallo, y la falta indirecta, repito, le da a un jugador y a Casto.
            En cuanto a la liga fantastica de Marca me da igual lo que ponga Marca como si es lo de laSexta (con decirte que pone a Capi mejor que a Henry sino recuerdo mal...).
            Nelson.. ¿acaso esperaria un jugador de la primera liga española que un portero no pare un tiro desde la esquina del area y raso? quiza seria mejor decir.. ¿donde esta Arzu?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Hoy Casto ha vuelto a fallar... pero el error no le ha pesado y luego ha solventado bien las que ha tenido (creo que ha hecho un paradón en el libre indirecto dentro del área).

Yo sigo pensando lo mismo. Ni Ricardo ni Casto me parecen buenos porteros, pero por ahora mantendría a Casto, pese a que se trague goles como los de Senna o el de Munitis la semana pasada...

Al fin y al cabo, creo que este es el "menor" de nuestros problemas. Juegue quien juegue voy a seguir teniendo la sensación de que necesitamos un portero. Así que mientras no se fiche...
              estoy deacurdo contigo .si casto falla en el gol pero luego tiene muy buenas paradas como la de bilic a bocajarro como emana falla solo con el portero luego mete el gol y la gente le dan un 3 y todo. que complicado es ser portero

Comentario

No creas. Se echa encima del jugador y la para con el brazo.

Pero vamos, que el error de hoy ha sido gordo, eso está claro.
                Que menos que no se eche, a dos metros del balon y siendo el portero, aunque sigo pensando que le da a Casto y a un jugador posteriormente, aun asi, no es escusa eso.

Comentario

Quizás estaba confiando en que el portero atajaría el balón sin más complicaciones que las que suponía...

Comentario

Si, es cierto que Nelson se desentiende en esa jugada... pero el error es de Casto. Vale, que a lo mejor si Nelson hubiese seguido la jugada como hizo Diego Castro... quien sabe.

Pero el error de Casto es clamoroso, las cosas como son.
                    No digo que no tio, pero entonces es un error clamoroso de todo el equipo. Primero de capi que no evita el rechace, de Monzón que ni aparece en su banda, de Juanito que no corre lo suficiente como para cerrarse, de Casto que tienen un mal rechace y de Nelsón que se desentiende cuando el delantero que está marcando si sigue corriendo...creo que tendría que hablarse de todos estos, porque los goles no se los meten sólo al portero, se los meten al equipo, porque el portero es la última barrera.
                    Saludos y ¡musho beti!

Comentario

Un portero que llega a primera con 25 años...que quieres que te diga...

Comentario

yo sigo confiando en casto,asido un grave error pero no voy a ser un oportunista y por ese fallo lo voy a poner verde ANIMO CASTO!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Un portero que llega a primera con 25 años...que quieres que te diga...
                          ¿Qué argumento es ese?
                          Almunia del Arsenal mira que tiene 31 años y que lo ficharon del Albacete con 27 años...¿según tú es malo, no?

Comentario

No digo que no tio, pero entonces es un error clamoroso de todo el equipo. Primero de capi que no evita el rechace, de Monzón que ni aparece en su banda, de Juanito que no corre lo suficiente como para cerrarse, de Casto que tienen un mal rechace y de Nelsón que se desentiende cuando el delantero que está marcando si sigue corriendo...creo que tendría que hablarse de todos estos, porque los goles no se los meten sólo al portero, se los meten al equipo, porque el portero es la última barrera.
                            Saludos y ¡musho beti!
                            Fuera de contexto... que Capi pierda el balon no le quita nada de culpa a Casto, ni Nelson tiene culpa en que el delantero remate a porteria vacia, repito, quiza sea mas culpa de Arzu que para algo es central y no lateral y que ademas Nelson no esperaria que un portero de la primera liga española, un profesional, tenga ese fallo clamoroso. Creo que te has equivocado enormemente, la culpa es UNICA de Casto y nada mas.

Comentario

ricardo ya, habrá aprendido la lección, con chaparro se lo tiene que currar no se le regala nada pero por favor, casto fuera, no está a la altura.

Comentario

¿Qué argumento es ese?
                                Almunia del Arsenal mira que tiene 31 años y que lo ficharon del Albacete con 27 años...¿según tú es malo, no?
                                Malo no, malísimo. No te vayas a la Premier porque allí de porteros están cortitos. Vete mejor a Italia o a Francia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X