Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    Por esa regla de tres, y dado que TODOS merecen una oportunidad, ¿ponemos al equipo que jugó en copa frente al Castellón el domingo ante el Valencia?

¿Y si juega Ricardo y perdemos por su culpa varios partidos? Cuando Chaparro quiso quedarse con Doblas y Casto largando a Ricardo, es por algo. Sé de buena fuente que, aunque ha modificado su conducta esta temporada, la pasada dejó mucho que desear en el vestuario. La verdad es que el Betis no ha tenido suerte con los portugueses que llegaron. El caboverdiano Nelson, aunque defienda a Portugal, parece que cambia la dinámica.
    En copa, por ejemplo, jugaron Monzón y Sergio García, que ayer fueron titulares.
    Una cosa es poner un equipo entero de suplentes y otra cosa es ir dándole la oportunidad a alguno que otro si el titular no está en condiciones, que es sencilamente lo que está ocurriendo con Casto.
    Para eso están los jugadores suplentes, para apretar por el puesto a los titulares y darles la oportunidad si el titular no rinde al nivel esperado.

En cuanto a si juega Ricardo y lo hace mal varios partidos seguidos,como está haciendo Casto, pues yo personalmente variaré mi discurso (porque rectificar es de sabios) y diré que el Betis necesita 2 porteros urgentemente.

La opinión de Chaparro cuando lo quería echar del Betis este verano obedece a razones puramente extradeportivas, pues si fuera por rendimiento deportivo la temporada pasada nunca debería perder el puesto, pues por un fallo ante el Rácing allí en Santander se le quitó el puesto.
    Yo no sé si Chaparro llevaba razón el año pasado, a lo mejor Ricardo enturbiaba el vestuario y no lo sabemos, porque si no es por ese motivo no sé porqué no le da Chaparro la oportunidad, aún habiendo cambiado el hombre este año, sólo por ello merecería ya la oportunidad.

Le hago yo una pregunta; ¿y si a Ricardo le da la oportunidad Chaparro y enlaza varios partidos salvando al equipo de perder?
    Es la pregunta contraria a la que usted me ha hecho sobre si jugara de titular y perdiéramos varios partidos.

Un saludo compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      En copa, por ejemplo, jugaron Monzón y Sergio García, que ayer fueron titulares.
      Una cosa es poner un equipo entero de suplentes y otra cosa es ir dándole la oportunidad a alguno que otro si el titular no está en condiciones, que es sencilamente lo que está ocurriendo con Casto.
      Para eso están los jugadores suplentes, para apretar por el puesto a los titulares y darles la oportunidad si el titular no rinde al nivel esperado.

En cuanto a si juega Ricardo y lo hace mal varios partidos seguidos,como está haciendo Casto, pues yo personalmente variaré mi discurso (porque rectificar es de sabios) y diré que el Betis necesita 2 porteros urgentemente.

La opinión de Chaparro cuando lo quería echar del Betis este verano obedece a razones puramente extradeportivas, pues si fuera por rendimiento deportivo la temporada pasada nunca debería perder el puesto, pues por un fallo ante el Rácing allí en Santander se le quitó el puesto.
      Yo no sé si Chaparro llevaba razón el año pasado, a lo mejor Ricardo enturbiaba el vestuario y no lo sabemos, porque si no es por ese motivo no sé porqué no le da Chaparro la oportunidad, aún habiendo cambiado el hombre este año, sólo por ello merecería ya la oportunidad.

Le hago yo una pregunta; ¿y si a Ricardo le da la oportunidad Chaparro y enlaza varios partidos salvando al equipo de perder?
      Es la pregunta contraria a la que usted me ha hecho sobre si jugara de titular y perdiéramos varios partidos.

Un saludo compañeros.
      Hola compañero.
      varias cosas que matizar. a ti te gusta ricardo y a mi casto, partiend de esa base y que creo que no vamos a cambiar de opinión me gustaria subrayar unas cosas.ricardo el año pasado alternó muy buenos partids con partidos desasastrosos.el fallo de santander no le costó el puesto, ya que siguió jugando varias jornadas después. cundo ricardo se lesionó, castojugo los siguientes partidos y los hizo de maravilla, pero cuando ricardo se recuperómbién chaparro lo devolvió a la titularidad. Es justo eso?creo que fue decision d chaparro y nadie lo tomó a mal.

Luego Ricardo dice que no está para el betis y juega con Portugal.es logico que continuara casto.

Y por último, no se si viste el partido de copa, pero ricardo no demostro estar mejor que casto, todo lo contrairio. tuvo una cantada grandisima qno acabó en gol porque era el castellón.

bueno es mi punto de vista,un saludo y si la cosa va bien, no la toques. igual que a ricardo no se tocó el año pasado estando fisicamente bien.

Saludos verdiblancos

Comentario

Lo bien que lo hizo Casto la anterior jornada, en ésta no pudo repetir y tuvo que exhibirse ante los delanteros rivales con semejante regalito de portero amateur, nunca me ha gustado, me gusta, ni me gustará, a pesar de tener unos grandes reflejos las paradas fáciles las convierte en imposibles y a su vez en verdaderas ocasiones de gol para el equipo contrario, usease un autentico peligro para nuestro equipo, por todo ello debe Chaparro tomar cartas en el asunto y darle a Ricardo una oportunidad, que aqui el que falla lo paga, cullons..

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
          Hola compañero.
          varias cosas que matizar. a ti te gusta ricardo y a mi casto, partiend de esa base y que creo que no vamos a cambiar de opinión me gustaria subrayar unas cosas.ricardo el año pasado alternó muy buenos partids con partidos desasastrosos.el fallo de santander no le costó el puesto, ya que siguió jugando varias jornadas después. cundo ricardo se lesionó, castojugo los siguientes partidos y los hizo de maravilla, pero cuando ricardo se recuperómbién chaparro lo devolvió a la titularidad. Es justo eso?creo que fue decision d chaparro y nadie lo tomó a mal.

Luego Ricardo dice que no está para el betis y juega con Portugal.es logico que continuara casto.

Y por último, no se si viste el partido de copa, pero ricardo no demostro estar mejor que casto, todo lo contrairio. tuvo una cantada grandisima qno acabó en gol porque era el castellón.

bueno es mi punto de vista,un saludo y si la cosa va bien, no la toques. igual que a ricardo no se tocó el año pasado estando fisicamente bien.

Saludos verdiblancos
          Claro amigo, todo es cuestión de opiniones, y como se suele decir, para gustos los colores jeje.

Mira en lo de que Ricardo no estaba para el Betis y sí para Portugal, pues bueno es un error por su parte, está claro, pero Mark González por ejemplo ha jugado con Chile y no ha hecho lo propio con el Betis, y no se ha dicho nada sobre ese comportamiento.

En cuanto al partido de Copa no tuve la suerte de verlo, pero de todas formas Casto también ha hecho partidos muy malos en los que daba pavor de verlo saltar a por un balón, y a Ricardo lo estamos enjuiciando por un sólo partido, creo que al menos merecería uno o dos en Liga para ver si realmente su estado es tan malo como algunos decís, y si lo es, pues por supuesto respetaré a Chaparro y comprenderé porqué no juega, pero mientras no tenga esa oportunidad en Liga, seguiré defendiendo que Ricardo merece su opostunidad, igual que Pavone si juega mal va al banquillo, creo que en el caso de Casto debería pasar igual.

Y a Ricardo no se le tocó cuando estaba bien, como debe ser, pero el equipo está funcionando en general, no así en la portería, al menos en mi opinión amigo, de ahí que defienda el cambio en la portería.

Un saludo fenómeno, así es como se debe debatir, con tranquilidad y respeto, pues aquí todos somos béticos y nadie lleva la razón, todos tenemos nuestro punto de vista y hay que saber respetarlo .

Comentario

Casto sin duda

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
              Casto sin duda

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Compañero para defender una idea hacen falta argumentos, no se puede decir que es mejor porque sí, creo que hay que argumentar porqué a tu juicio es mejor casto, yo siempre he argumentado porqué a mi juicio es mejor Ricardo, un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Compañero para defender una idea hacen falta argumentos, no se puede decir que es mejor porque sí, creo que hay que argumentar porqué a tu juicio es mejor casto, yo siempre he argumentado porqué a mi juicio es mejor Ricardo, un saludo compañero.
                  Yo no es por nada pero si hubieras leído un poco este post te hubieras dado cuenta de que si que he puesto muchos argumentos pero esque ya me canso de repetirlos porque hay gente de piñón fijo con sus ideas.

De todas maneras Saludos!

Comentario

¿Quién jugará contra el Valencia? ¿El portero de 2ªB (yo si juega este ya cuento con que empezamos perdiendo 1-0) o Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      ¿Quién jugará contra el Valencia? ¿El portero de 2ªB (yo si juega este ya cuento con que empezamos perdiendo 1-0) o Ricardo?
                      Pues que yo sepa en el marcador va a poner 0-0 si no ya lo verás

Y que yo sepa no hemos perdido tantos partidos e incluso algunos con el marcador a 0 con este portero no de un 1-0 para adelante...

Comentario

Mi preferencia es Ricardo,pero porque en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

yo no se como estara ricardo, porque aunque he visto jugar a ricardo, en los entrenamientos no lo he visto, y ultimamente se le ha visto poco. si chaparro pone a casto por delante de ricardo, por algo sera.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            yo no se como estara ricardo, porque aunque he visto jugar a ricardo, en los entrenamientos no lo he visto, y ultimamente se le ha visto poco. si chaparro pone a casto por delante de ricardo, por algo sera.
                            Lo pone por delante de Ricardo porque, como casi todos sabemos, Chaparro tuvo algún roce con el portero luso el año pasado.

Y si ganamos no es precisamente gracias al portero de 2ª B. Tenemos que remontar casi siempre goles regalados por Casto. Los de Soria o Gijón hacen reir a cualquiera.

P.D: No me vale el decir que los dos son muy malos. Uno es mejor que el otro doscientas veces y punto.

P.D.2: Que conste que el portero de 2ª B, bajo palos, no me parece malo. Lo que no es normal es que ni acierte en las salidas, ni bloque como es debido tiros lejanos. Aparte de que es demasiado nervioso e inseguro (lo cual, gracias a Dios, no está contagiando a los defensas...por ahora) .

Comentario

La pena es que seguirá jugando Casto, se coma los goles que se coma...a no ser que se lesione (no le deseo mal a nadie). Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                                La pena es que seguirá jugando Casto, se coma los goles que se coma...a no ser que se lesione (no le deseo mal a nadie). Saludos.
                                Totalmente de acuerdo compañero, yo tampoco le deseo mal a nadie pero sólo una lesión de Casto haría que hubiera justicia en la portería del Betis, justicia según nosotros claro está, porque para otros la justicia es que siga Casto, sobre gustos no hay nada escrito compañero, saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X