Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Estas seguro de eso?

fuente; mi garganta profunda

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

fuente; mi garganta profunda
      jajaja desde luego todo esto es un watergate..., me fio de tu garganta profunda?

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        jajaja desde luego todo esto es un watergate..., me fio de tu garganta profunda?
        si te la puediera revelar te caes de espaldas

Comentario

Lo que nos quedaba por ver...no me hodas...tiene cohone la cosa...

Comentario

si te la puediera revelar te caes de espaldas
            ¿Otro con secretismo?

...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              ¿Otro con secretismo?

...
              no es mi pretension....pero si las revelo me corta el pienso informativo y me juego algo mas q el honor...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Si ahora PNB y las peñas no se mueven perderé mucha credibilidad en ellas...ya está bien de tanto tragar y tanto miedo a una protesta seria por parte del beticismo libre.
                para mi las peñas no sirven para nada visto y demostrado...

Comentario

no es mi pretension....pero si las revelo me corta el pienso informativo y me juego algo mas q el honor...

pues si no puedes tirar la piedra, no lo hagas y luego escondas la mano.

Comentario

Bueno, por lo menos dime: según tu fuente ¿Castel ya ha dicho su última palabra o el circo aun va a continuar?

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                      para mi las peñas no sirven para nada visto y demostrado...
                      Hombre, algún poder de convocatoria tendrán ¿no?...es que si no lo organizan PNB o la peñas o incluso ambas la verdad es que se perderia bastante poder de convocatoria (Solo PNB son mas de 800 personas sindicadas tengo entendido).

Comentario

Todavía queda el final de la película. Lo más interesante... morirá el bueno?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Hombre, algún poder de convocatoria tendrán ¿no?...es que si no lo organizan PNB o la peñas o incluso ambas la verdad es que se perderia bastante poder de convocatoria (Solo PNB son mas de 800 personas sindicadas tengo entendido).
                          Mucha sindicacion pero todabia ninguna de las 2 en todos años que llevamos y riendose lopera de nosotros no han convocado nada a las peñas me refiero,y por nuestro betis estará de vacaciones porque vamos...si no hacemos nada me daria verguenza ...se reiran de nosotros en todas españa...y los sevillistas ya ni te cuento..pero ya no es solo el que dirán..es nuestra dignidad nuestro orguyo...tanto que presumimos de ser beticos y despues no nos duele el betis..nos quedamos de brazos cruzados..

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Bueno, por lo menos dime: según tu fuente ¿Castel ya ha dicho su última palabra o el circo aun va a continuar?
                            la fuente solo me ha contado q estaba reunido con su gabiente de confianza sb las 2 .. ya veremos que sale.. Dsde luego Castel no va a dar ni un paso en falso de los que ya haya podido dar... el que se pone la nariz de ****** y el que quiere malabarismos sobre una bici con una pertiga y sin red, no es el precisamente

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Todavía queda el final de la película. Lo más interesante... morirá el bueno?
                              nosotros podemos intentar cambiar el final. y debemos intentarlo y pronto con o sin quien sea,sino aguantaremos a lopera, a su gestion y a sus adoradores bastante tiempo.

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

Las cuentas las van a seguir investigando. Esto sólo es una maniobra más para presionar a Castel, el único interesando ahora mismo en comprar las acciones del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X