Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

A mi es que todo este asunto me suena a las compraventas de Cádiz, Xerez, Levante, Alavés, etc, etc. Es decir, un grupo de ineptos que nos llevarán a 2ªB y a acogernos a la ley concursal. Yo creo que Lopera dice que se lo va a vender a estos personajes tan ridículos (fijaos las pintas de estos hombres saliendo de las reuniones) para que la gente se acojone y prefiera que se quede Lopera. Ya veréis.

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      A mi es que todo este asunto me suena a las compraventas de Cádiz, Xerez, Levante, Alavés, etc, etc. Es decir, un grupo de ineptos que nos llevarán a 2ªB y a acogernos a la ley concursal. Yo creo que Lopera dice que se lo va a vender a estos personajes tan ridículos (fijaos las pintas de estos hombres saliendo de las reuniones) para que la gente se acojone y prefiera que se quede Lopera. Ya veréis.
      Desde mi punto de vista u opinión personal, "lo que lopera piense, me la trae floja si auto se cree que "las criaturitas" ¿suyas? van a comulgar con sus milongas o sus ruedas de molinos grande ande o no ande".

--Sólo para sus "*******s fans-fanáticos de su dios manué anteponiéndolo-interponiéndolo a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO" no para todo el Betiscismo de a pie, de base, que están hartos de su dictadura-farusianista.

--Es muy de lamentar que no exista actualmente un grupo compacto y en hermandad, debido a "las malas artes de 1992" en el supuesto/presunto "llegué, ví?, vencí? a todos los Accionistas Minoritarios?, a todos los Socios-Abonados? y a todos los Simpatizantes?.

FINALMENTE, ¡¡¡EL REAL BETIS BALOMPIÉ NO SE VENDE, REPITO NO SE VENDE:

[CENTER]Manuel Ruiz Ávalos de Lopera, VENDE las acciones de la FAMILIA RUIZ, S. A. y además tiene que DEMOSTRARLO ante el Consejo Superior de Deportes compulsando su 48-51% relacionado en el LIBRO DE ACCIONISTAS del REAL BETIS BALOMPIÉ-sad-1992 para poder transmitírselas a la sociedad aún no registrada una tal llamada bsport.[/CENTER]

Comentario

• Respuesta: Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Intentaré explicar, que es lo que pienso de todo esto:

El Narciso estaba con la soga al cuello, los últimos movimientos de las peñas, le apretaron aún más la soga.
        Sale a la palestra Castel, que sí quiere comprar.Eso le ocasiona un grave problema, porque el no quiere vender y los béticos nos echaremos al cuello.
        Sale este grupo a escena.¡¡Que por casualidad, quiere que el siga!! y además ya da 10 kilos,con lo cual se quita de en medio a Castel, de un plumazo.
        Para colmo, no se harán con el club hasta el 4 de >Octubre..............
        Eso le da margen de meses, para ver si suena la flauta y hay resultados.Si la cosa le sale bien, rechazará la oferta del bsport, porque lo quisieron engañar y querían destruir el Betis. ¡¡Y voalá!!. Se ha quitado la soga del cuello, se bajó de la banqueta,ha pasado por en medio de todos y de rositas.

No se veía venir ni nada

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

joer pedro como rescatas este post!!!!!!!! vaya susto me has dao!!!!!

Comentario

*****!!! cagon tóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó

esto no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya susto me llevao *******!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

pero como se os ocurre subir este post ahora jajajaja vaya susto

Comentario

Se ha posteado a él mismo. Que triste. No tiene sentido...

Comentario

jajajaja muy buena Pedro conseguiste sorprender!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    jajajaja muy buena Pedro conseguiste sorprender!
                    Post desfasado

Comentario

esta claro que no se llevo a cabo, esperemos acontecimientos.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X