Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

lopera igual de chufla que siempre y prepotente,

Comentario

que alguien salga ya a ablar para bien o para mal, esta situacion es inaguantable.

Comentario

Como nos quedemos callados con esto ya no tendremos derecho a protestar mañana.

Comentario

Se consuma la pantomima. Como dice una periodista cuando Larriba acaba de leer el comunicado: "Y eso quién se lo cree"

No tengo palabras...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Se consuma la pantomima. Como dice una periodista cuando Larriba acaba de leer el comunicado: "Y eso quién se lo cree"

No tengo palabras...
            eso creia yo y me etrañaba... es una forera que andaba por alli xD, ayer se conectó si buscas en este post lo podras leer

Comentario

Esto es la re...ostias ¡¡¡¡¿¿Se ha vendido ha sí mismo??!!
              Cada día seguimos siendo el ManuBetis, en vez del gran euroBetis...

Comentario

Llego al trabajo, me meto en el foro y leo todo esto!!!!!!!
                Que asco de Betis, está claro que si no nos manifestamos somos la peor afición por seguir aguantando al *********** este.
                Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
                Siverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
                Castel presidente!
                Fuera lopera!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  eso creia yo y me etrañaba... es una forera que andaba por alli xD, ayer se conectó si buscas en este post lo podras leer
                  ¿Sí? Pues ole sus ******

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

Ojalá sea sólo eso. Pq ha sido leer la noticia y casi me da una chunga.
                    En serio, entre todos los béticos deberíamos hacer una recolecta para pagarle un tratamiento psiquiátrico a este hombre, y con lo que sobre podríamos dejarlo para un fondo común con el cual tratar los problemas de corazón que padecemos los béticos por culpa de este sujeto.

Comentario

Creo que esto va a ser el golpe de gracia que nos faltaba...¿Este grupo es tan sólo una tapadera para que Lopera, aún a sabiendas de que puede ser condenado culpable por delito societario, maneje al club desde la sombra?

Lo peor y más me duele de todo es que lo único que podemos hacer es manifestarnos, pero nada más, no tenemos munición.

Comentario

NO he leido mucho de lo que se ha escrito hasta ahora en este foro referente al asunto de, en mi opinión esta falsa que se ha montado, de venta de nuestro Betis.

No quiero leer, porque son momentos difíciles, de desengaño y asco de ver como este que se autoproclamó mesias del beticismo se ha descubierto como el mayor traidor a nuestro Betis que se conozca.

Simplemente todo esto me da asco, asco de ver como se tira por tierra, se ningunea, se insulta la memoria, la historia de mi Betis, se comercializa con un sentimiento, con el amor a unos colores, por parte de un miserable que bajo el disfraz de bético solo encierra una realidad de egoismo e interes por su propio beneficio.... al menos yo si soy bético cosa que este desgraciado y sus aduladores nunca serán por más que se coloquen pines del betis y lo griten a los cuatro vientos.

POr último, de pequeño y hasta ahora crei, que nuestros únicos enemigos residian en nervión, ahora veo que los peores los tenemos infiltrados en nuestra propia casa.

Comentario

bueno a ver... no se yo quizas desde la prudencia o desde la inocencia me da por pensar...

y si no? osea... y si no se esta vendiendo a si mismo?, y si este grupo es verdad que viene con ganas de hacer un betis grande? y si lo hacen bien? y si han timao a lopera haciendole creer que va a tener algo en el betis pa que se lo vendan y despues lo tengan de cuchara?

porque tanta desconfianza a todo el que no sea Castel?

yo con que lopera no mande... y no tenga control del dinero, me conformo. de momento

Comentario

Se ha vuelto a reir de todos nosotros, sigue engañandonos como lleva haciendolo desde el 92, indignante, si no nos manifestamos ahora ¿cuando?, la culpa es nuestra, solo nuestra.

Comentario

Lopera, yo no soy tonto....POr favor, qué grupo de empresarios paga una millonada y mantiene a su antiguo dueño??? Y Loperoni, con lo que le gusta la pasta, y no poder trincar como a el le gusta...Y encima los inspectores de hacienda...Yo es que me descojono con la historia...Vaya tipo esquizofrénico...

Comentario

Bueno... pues esto es lo que hay... y ahora que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X