Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Este tio es un ************ increible. O sea que te vendes a ti mismo las acciones. hijo de la gran *****. Te mereces tener que irte de esta ciudad. Juegas con los sentimientos de las personas, me imagino que tu sr. del gran poder estará tomando nota para tostarte de forma eterna en el infierno. Lamentable Lopera.

Y si se lo vendes a otros, no te da verguenza no dar explicaciones. LOPERA ARDERAS EN LOS INFIERNOS Y QUEDARAS EN EL MÁS ABSORTO DE LOS OLVIDOS DEL BETICISMO, LADRÓN.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Atentos a la pregunta que hace alguien por ahí detrás...¿Y eso quién se lo cree?

Me resulta familiar
      ¡¡Bravo por ella!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        por? lo ultimo no lo pillo xD, pero a mi me ha gustado la contestacion de la periodista aunque este enfadada por otros motivos
        No es una periodista, es una de nosotros. Mañana, que lo cuente si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Haber si no se nos sube tanto la sangre a la cabeza y empezamos a leer bien, yo estoy con los que dicen que es una manera de presionar, vamos a ver el se ha sacado de la manga este grupo (segun alfinaldelapalmera este es el grupo b) ahora te digo que he firmado una opcion de venta y si de verdad quieres al real betis pues me pagas lo que yo pida, esta claro

Yo sigo creyendo en los foreros que dicen que el real betis es de luis castel (ademas los hay que son bastante antiguos y no creo que se vayan a jugar su reputacion asi porque asi)
          A Castell se la ha metido doblada para quedar bien delante de la aficion hacien dos o tres fichajes, mantener al personal ilusionado con su posible venta y ahora digo que vendo a un grupo extranjero y todos a ir al campo como siempre. No te equivoques el betis es de Lopera y sera lo que quiera Lopera hasta que no nos movamosssssss

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Portada El grupo ‘B Sport’ realiza un primer pago de 10 millones y completará la compra en octubre Escrito por Ramón Román miércoles, 30 de julio de 2008
            Después de más de doce horas de reunión, ésa es la noticia que ha surgido pasada la media noche. El club ha hecho público a través de un comunicado que Manuel Ruiz de Lopera ya ha vendido sus acciones al famoso grupo ‘B’. La operación, como todo lo que últimamente ha hecho público el hasta ahora máximo accionista, tiene varias particularidades, ya que este grupo quiere seguir contando con el consejero delegado. En el comunicado se dice que este grupo de empresarios han firmado con Lopera una opción de compra y ya han adelantado 10 millones de euros y que el resto del montante de la operación se realizará en octubre. Lopera continuará como consejero delegado adjunto a la dirección y tendrá voz, pero no voto. A continuación, exponemos el comunicado íntegro:

alfinaldelapalmera.com

Atentos a la pregunta que hace alguien por ahí detrás...¿Y eso quién se lo cree?

Me resulta familiar
            Quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
              Moderador, modérese.
              Lopera vete ya

Comentario

Grande la periodista que dice de fondo "Y ESO QUIEN SE LO CREE IVAN??", grande, mira como el perro corre y se mete para dentro...esto es de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                  Me da que esa tía no era una periodista, sino una loca que pasaba por allí.
                  Un respeto, muchacho, esa persona quiere al Betis más que todos los adorabustos juntos.

Comentario

Qué vergüenza, qué bochorno. Si las personas que realmente se jugaron su patrimonio (los de verdad, sin ENCADESAS de por medio) para que pudiésemos disfrutar de "nuestro" Betis levantaran la cabeza nos correrían a gorrazos a los béticos y béticas, TODOS Y TODAS responsables de lo que está sucediendo, de esta monumental tomadura de pelo e hiriente falta de respeto. No nos merecemos nada más que lo que tenemos.

El mismo día que se anuncian unos 8 millones de euros de pérdidas en las últimas cuentas, y que la jueza instructora del caso del que poco se habla pero que avanza implacablemente, nombra a dos inspectores para analizar las cuentas del club, sale este individuo anunciando la "venta de sus acciones" a un grupo denominado "B" (de traca) que no se sabe de dónde viene ni a dónde va, y que no sólo va a dejar 10 millones de euros a cuenta para culminar la compra el 4 de octubre (con la Liga ya empezada), sino que quiere a "donmanué" como miembro del Consejo de Administración (para morirse de la risa directamente), para hacer un equipo "ilusionante", y que "desde la humildad combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande". Vamos, de puro cachondeo.

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                      primer paso a seguir mñn YA, aclaracion de castel de toda la negociasion y decir a los beticos cual era su idea de proyecto.( ya que no puedo comprarlo .... presionara a lopera)

segundo paso , mas de lo mismo esto es una mentira.... tras otra mentira y riendose alli dentro de todos nosotros.

tres paso a los loperistas ..... vender al MEJOR POSTOR es lo que ha hecho no?, en su derecho si esta pero .... que es de muero por el betis, porque no se lo deja a un betico JOVEN y con ganas no viejos, que dios sabe como son sus voces que ni han hablado .... con la idea de dejar a lopera ( lo peor) ni beticos ni saben de que va la historia ....

que estamos ESTAMOS dejando hacerle a el betis de nuestro abuelos. ..... pena penita pena!

confirmado que hasta que no se muer.a lopera no me saco el carnet, porque de por vida estara en el betis que lo sepais.

llorando estoy de no poder ver un betis grande y si de un betis de monedita al aire.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      +100000

Lo mejor que le puede pasar al Betis, es que a este hijo de su madre, lo metan entre rejas hasta el fín de sus días.

Yo tampoco puedo más compañero.

Que le den a Lopera, y a sus lacayos.

A ver si se ven solos en el estadio, y entonces sea cuando se vayan por su propio pie, cuando el Betis no les sea rentable.

A tomar viento

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Medida de presión... ¿que medida de presión? ¿No era Castel ya nuestro mayoritario? ¿No era él el que estaba fichando? No creo que Castel permitiera que Lopera diga que ha vendido a otro grupo (aunque fuera falso) y que le colgara las medallas de los fichajes a dicho grupo ademas de colgarselas a si mismo...

Cada día día te veo menos convencido de lo de Castel y me extraña eso de que Castel tenga ya las acciones en su poder... aunque la ilusión que me produce hace que aún tenga esperanza...
                        con esto queda claro que:

1)castel no ha comprado el betis

2)si antes de la fecha de la autocompra no le ofrece una oferta que le guste, se vende a si mismo

las posibilidades de que se autovenda son muy muy altas

Comentario

Vaya el papelito del Iván Larriba Barriga, vaya papelito.
                          se confirma, se puede caer mas bajo que Pepito el rey de la selva, señores.

Comentario

Ea, pues ya tienen tanto el grupo A como el grupo B su opcion de compra "irreversible", ya solo falta que se haga con otra el grupo C... esto es un cachondeo

A lo mejor lo compran entre todos...

Comentario

Cada vez que habla el chaval relleno sube el pan, que asco de gente c-oño esto no parece un equipo de futbol, se parece a jose luis moreno y sus muñecos

Comentario

Este tipejo esta haciendo que de verdad me replantee sacarme el carnet mañana aver que leo cuando me levante me lo pensare porque esto ya es lo que faltaba nooooooooooooooooo puedoooooooooooooooooooooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X