Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
    [n]Pobres criaturitas, pareceis novatos...

Vamos a analizarlo un poquito.
    Lopera dice que vende su paquete mayoritario ( justo cuando está hasta el cuello con el tema de las denuncias y demás ).
    Aparece Castel ( el cual no dice que no cuenta con Lopera como consejero) y se da casi por echo que es el futuro maximo accionista.
    Teoricamente aparece un segundo grupo inversor que si cuenta con Lopera como consejero.
    Aparece un tercer grupo inversor ingles....

Hay que destacar que en mi opinión si fuera periodista estaría hasta los .... de que Lopera me utilizara para conseguir mas dinero, porque esto es así, Lopera usa a los medios para meter presión y jugar como el quiere.

Para mi la cosa está clara , puede pasar 2 cosas :

1º - Grupo inventado por Lopera para meter presión a Castel, con el objetivo de ganar más dinero.

ó

2º - El grupo existe , es el que mas dinero le ha dado o el que puede que le de mas dineor a mediano plazo ( ser consejero tiene sueldo no? )...

Cada vez que leo los periodicos estoy mas "feliz" por no sacarme el carnet. Hasta que no se vaya Lopera no voy al campo, lo dice un betico de corazón.[/n]
    +1 ,no puedo estar mas de acuerdo esta tarde puse lo mismo con las mismas opciones pero con otras palabras xD

Comentario

Lo peor de todo es que sea verdad o mentira, Lopera va a seguir ahí hasta octubre. Yo creo que esto es otra pataleta, para llevarle la contraria a Castel y que quede mal, ya que dijo que empezaria la temporada el frente del equipo.

Si Castel y Cia siguen callados, buena noticia, es que no ha cambiado nada y nos estan montando el circo del sol para sacar hasta la última ***** gorda.

Comentario

Good night a todos, que ya es tarde.

Comentario

Cuando quería ver por segunda vez el video de alfinaldelapalmera.com y salió Larriba, se me apagó el ordenador. Hasta él se ha calentado y está harto!

Ahora más que nunca, Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            Como sea verdad que este grupo existe y se hayan hecho con las acciones no sé como vais a justificar toda la mierdda que estais soltando. Yo no los conozco de nada, pero habrá que tenerles un minimo de respeto digo yo.

solamente por estar tu a su favor ya no merecen respeto.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3421/1/

Comentario

ya me veo al mandamas del grupo BSPORTS, supongo que sera el del pelo blanco como anibal en el equipo A, el dia de las presentaciones diciendo aqui tenemos al mas grande, para llevarselo hay que cerrar un banco, nos ha costao 10 millones mas solo por que este aqui, don manueeeee

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                  ¿Y tú por qué no has intervenido también?

¿De nuevo te has rajado como ya ocurriera en aquella peña a la que iba Lopera y no dijiste ni mu?

Qué valiente somos delante de un teclado y luego en persona una mujer tiene más huevvos.
                  Para su informacion ha intervenido, lo que pasa es que en la grabacion solo ha salido esa primera pregunta, para su informacion aqui el unico que ha agachado la cabeza y ha salido corriendo para dentro ha sido el vocero, exagente fifa e intermediario-chofer de ofertas fantasmas Ivan larriba. Y lo se por que estaba alli presente.

Comentario

bueno señores buenas noches me voy a acostar viendo la final de la copa del rey. recordando tiempos mejores.que equipazo teniamos.hasta mañana

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                      o nose quieren calentar la cabeza lo dejan todo en manos de lopera y la junta directiva y ellos ponen el dinero y cuando algo no les guste se toman carta en el asunto y se cortan de raiz las tonterias yo lo veo asi
                      Entonces para que comprar? Ahora mismo no se puede o no seria una persona lista si intentara ganar dinero con el betis, ya que esta siendo investigado a fondo, la única inversión que tendría para ganar dinero, sería comprar las acciones. hacer un equipo ganador, conseguir algo de verdad y después venderlo a cualquiera con dinero y una empresa gorda para hacer publicidad por una burrada.
                      Y si haces la inversión (pensando en lo segundo ya que lo primero queda descartado), tienes que crear un gran equipo, y, ¿Lo vas a conseguir con un tio que solo se dedica a probar suerte con sus 3 o 4 jugadores que le traen desde el youtube? Para una inversión fuerte, si quieres sacarle rentabilidad tienes que estudiarla y casi seguro que al estudiarla, ninguna opción sería dejar ahí a Lopera.
                      Otra de las cosas que puede pasar es que llegue un betico con mucho dinero y lo único que quiere es ver como ese equipo que le contaba su abuelo, conseguía algo de verdad y era un club serio querido por todo el mundo y no el hazme reír del país.
                      Así que de esta oferta, me creo poco, puede que sea alguna tapadera Loperiana, o simplemente para meter presión a las ofertas que tiene, pero si fuera real, sería como vender un bar de amigotes donde se toman sus copas a alguien que los amigotes no conocen, jugandosela a que los amigotes no vuelvan a pasar por el bar al no conocer al nuevo dueño y así arruinandose el nuevo dueño.

Comentario

pero como no van a dejar a lopera mandando?? quien lo hara mejor, que te cambia una palabreja y todo arreglado, quien te puede cambiar que tienes un presupuesto de 33,5 millones de euros, por unos beneficios de 33,5 millones mas rapido que don manue??eso no lo hace nadie.
                        por cierto, la auditoria fue genial, esto es veridico XD:

representante bsports: don manue, le debe el betis un duro a alguien?
                        don manue: a quien el betis le deba un duro, que me lo diga que se lo pago ahora mismo. diselo tu ivan
                        larriba: se lo paga ahora mismo, a nadie!!el betis no le debe un duro a nadie!!!

anda castel, tanto pedir papeles cuando lopera te lo habria dejado bien claro en un plas, si esque no sabes de cuenta

Comentario

Lo mejor es la pasividad del beticismo. Increible. Desde luego que nos merecemos ésto y muchísimo más. Una vez más, ninguneado el beticismo, y siendo el hazmerreir gracias al ************ este.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            pero como no van a dejar a lopera mandando?? quien lo hara mejor, que te cambia una palabreja y todo arreglado, quien te puede cambiar que tienes un presupuesto de 33,5 millones de euros, por unos beneficios de 33,5 millones mas rapido que don manue??eso no lo hace nadie.
                            por cierto, la auditoria fue genial, esto es veridico XD:

representante bsports: don manue, le debe el betis un duro a alguien?
                            don manue: a quien el betis le deba un duro, que me lo diga que se lo pago ahora mismo. diselo tu ivan
                            larriba: se lo paga ahora mismo, a nadie!!el betis no le debe un duro a nadie!!!

anda castel, tanto pedir papeles cuando lopera te lo habria dejado bien claro en un plas, si esque no sabes de cuenta
                            Esto a sido buenisimo jajajajaj

Aunque yo me imaginaba mas a lopera mirandose al espejo y hablando con la Lola, su segunda personalidad y dueña de Bsport

Comentario

"Mushasho, ahora nezezitamo un nombre para el grupo B... Como se llamaba tu empresa?"

"Larribasport"

"Po yazta. B Sport"

Comentario

barriga por el coche
                                barriga por el shico
                                barriga por el cafe
                                barriga por ...

na que al final se la quedao, Barrigaspor...bsport

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X