Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Bueno... pues esto es lo que hay... y ahora que...
    A pasar por caja, dolvi, a pasar por caja y hacer "beeeeeee"..."beeeeeee"....

Comentario

Al final siempre se sale con la suya, vende el equipo para seguir dentro del el Club y tenerlo para toda la vida. Pero este hombre no se cansa, no está harto de escuchar por parte de la afición que se largue. Podria dejarnos ya tranquilos de una vez y venderlo a Castel, más que nada por que es el único que ha dado la cara y además él Lolo no estará más dentro del el Club.

Esto es una pesadilla.... cuando terminará.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        A pasar por caja, dolvi, a pasar por caja y hacer "beeeeeee"..."beeeeeee"....
        Ahí, respetando a los que se sacan el carnet. Di que si. Eso del "beeeee" hay un refrán que dice, "creen la p. y el ladrón que todos son de su condición.".

Comentario

y a todo esto, que ha pasado con chretien?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Ahí, respetando a los que se sacan el carnet. Di que si. Eso del "beeeee" hay un refrán que dice, "creen la p. y el ladrón que todos son de su condición.".
            Ya estamos...

El que te habla se saca el carné, pero no hace "beeeeee"...... Si te sientes ofendido por el "beeeeee" te comento otro refrán: "piensa mal y acertarás".

Un saludo.

Comentario

El radio macuto... dice que son un grupo de constructores de la zona aljarafeña y alguno mas... el radio macuto dice que existe ese grupo... pero otra cosa es ... a que acuerdo habran llegado entre lopera y ellos...

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

No se que decir sobre el tema, que si es humo o no es humo. Lo que es, es un cachondeo por parte del presidente como hace siempre. Nunca se dicen las cosas como són y nosotros que somos los únicos que sufrimos realmente por nuestro Betis no nos enteremos de nada, hasta última hora. Algo de razón lleva cuando salen estas dos noticias a la vez, ¿será para despistar? no lo sé, pero me da mala espina que venga un grupo a comprar el Betis y quieran que Lopera siga en el cargo que ejerce, igual que los demás titeres que tiene. Espero que esto se solucione pronto y de la mejor manera para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  y a todo esto, que ha pasado con chretien?
                  Oye tu y casincubero no deciais que el Betis llevaba mucho tiempo vendido a Castel?
                  Nose pero son ganas de engañar a un hermano bético no?
                  En fin........

Comentario

Me acabo de enterar de la noticia. Cuando reaccione y pueda escribir algo más que insultos, postearé de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Oye tu y casincubero no deciais que el Betis llevaba mucho tiempo vendido a Castel?
                      Nose pero son ganas de engañar a un hermano bético no?
                      En fin........
                      hombre es que se precipitan... pero lo haran con buena intencion digo yo.

Comentario

Manifestación YAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Me acabo de enterar de la noticia. Cuando reaccione y pueda escribir algo más que insultos, postearé de nuevo.
                          jajajajaja lo mismo me ha pasado a mi esta mañana al entrar en el foro.
                          Me he quedado mal, pero en fin yo creia ke se iba a acabar esto y va a seguir durante muchos años, seguiremos siendo el equipo B de Sevilla.

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

Yo no me creo naaa!!!

Comentario

Lo que hay simplemente, es lo que había...Pensemos que no ha ocurrido nada y así nos ahorramos la vergüenza de este nuevo ridículo...

Comentario

pues nada ... seguir tragando y esperar a que fichen a otro emana que nos devuelva la ilusion y todo olvidado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X