Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: luchemos por un betis libre y contra la corrupcion,esto huele a *******s

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    ¿Apoyan a L.Castel, BPV, PNB y/o Liga de Juristas Beticos? Si algun representante o miembro de esto/s grupos puede responder, se lo agradeceria
    Podrías dedicar tu tiempo y tus energias en pedir al Consejo de Administración del Real Betis Balompié que respondiese a algunas de las muchas e interesantes preguntas que quedaron sin respuesta en la pasada Junta General de Accionistas. Yo lo agradecería, y además tenían la obligación de hacerlo.

Gracias, pocas, pero gracias a BxV, muchas más gracias a la LJB y todas las gracias que quepan en una palabra a PNB

Comentario

viva el betis libreee
      lopera vete ya
      castel vete ya

solo queremos que el betis sea libre y anárquico, que lo gobiernen los béticos de base!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Amigo, olvídate de un Betis libre y democrático...Desde que llegaron las S.A.Deportivas los clubes dejaron de pertenercer al socio y sí a los accionistas. Sólo el Real MAdrid, Barcelona, Athletic y Osasuna pueden presumir de ser clubes libres y democráticos. Así que al menos confiemos en la llegada de dirigentes competentes que busquen el bien de nuestro club...

mas bien serán aun Clubes deportivos porque a la vista esta que los 2 grandes y antagonicos tiene de libres y democraticos lo que este foro de rojo

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          viva el betis libreee
          lopera vete ya
          castel vete ya

solo queremos que el betis sea libre y anárquico, que lo gobiernen los béticos de base!
          En un club lo que tiene que haber es un tipo que sea capaz de tomar decisiones economicas (por eso tanto empresario suelto) y decisiones deportivas, consensuadas con un cuerpo tecnico capaz (que obviamente sepa mucho mas de futbol que cualquier iluminado), y que, llegado el momento, sea capaz de asumir sus errores con honradez, como maximo representante de la entidad que dirige. Ni mas ni menos.

Ni discursos epicos ni cantinelas victimistas ni corte de satrapas alrededor.
          Y como llevamos la tira de años siendo el ejemplo mas claro de como NO se deben hacer las cosas, el pesimismo del betico de a pie llega a extremos atroces.

Comentario

repito para los que no me entiende o no quiere entenderme,que estoy hasta los ******* del ditero del fontanal,que tampoco quiero a otro mayoritario,que quiero que el maldito paquete se ponga en venta para los socios y los pequeños accionista y que los beticos elija a su presidente democraticamente,no mas ricachones,no mas dueño,no mas estafadores,no mas etc,viva el betis libre, otro betis es posible

Comentario

viva el betis libreee
              lopera vete ya
              castel vete ya

Sr. Medio Stadium que gracioso es usted...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Podrías dedicar tu tiempo y tus energias en pedir al Consejo de Administración del Real Betis Balompié que respondiese a algunas de las muchas e interesantes preguntas que quedaron sin respuesta en la pasada Junta General de Accionistas. Yo lo agradecería, y además tenían la obligación de hacerlo.

Gracias, pocas, pero gracias a BxV, muchas más gracias a la LJB y todas las gracias que quepan en una palabra a PNB

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                  Doy mi mas sincero apoyo a cualquier persona que este interesada en ayudar al Betis
                  Gracias, desde PNB hacemos lo que podemos, que es bastante, al menos bastante mas de lo que hace este Consejo de Administración

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Gracias, desde PNB hacemos lo que podemos, que es bastante, al menos bastante mas de lo que hace este Consejo de Administración

Comentario

weeeeee se acabo la pesadilla x fin solo espero que castel demuestre tener mas ideas que lopera y no busque solo enriquecerse

Comentario

viva el betis libreee
                        lopera vete ya
                        castel vete ya

Ea a barrer el cortijo del jefe.Ahora Tu jefe tendrá más tiempo de ir a los quinarios......

Comentario

• En mi opinión, así nos va

No vamos a aprender en la vida. Y así nos va.

Llevamos años gritando por un Betis libre, de los béticos. Y a la primeras de cambio, se nos olvida esto. Y así nos va. Aparece un señor, que parece ser que quiere comprar el paquete mayoritario de acciones, y como no es Lopera, todo es jolgorio, champan y fiestas. Y así nos va. Cambiamos un busto por otro y punto. ¿Esa es la libertad que queríamos para nuestro Betis?. Algunos tachan de utópico el querer que las acciones pudiesen terminar en manos de todos los béticos. No les falta razón, ya que con dinero, de todas formas, podrían volver a caer de nuevo en manos de un busto (cada cual tiene sus circunstancias personales). Pero, no sería tan utópico que la mayoría de acciones estuviera lo más repartidas posibles, para que una única persona no hiciera y deshaciera a su antojo. Pero aquí, ya se celebra el nuevo Betis ¿libre?.

Ahora, crecen como setas los post que hablan de fichajes bomba. Ay, que recuerdos los fichajes bomba. Esos que hacían que un campeón de Europa se vistiera de verdiblanco, que un grandioso Alfonso desayunara en Madrid y se tomara las cervezas del mediodía en Sevilla gracias al AVE. Que el Betis se codease con Barsa y Madrid a la hora de contratar jugadores de nivel internacional. Esos fichajes bomba que en 16 años no han sido capaces de crear un proyecto con una base sólida y que hace que todo un equipo termine dependiendo del buen hacer de un par de futbolistas y no de todo el bloque. Eso de los fichajes bomba no es un invento del postulante a busto. Pero con esas maravillosas palabras, "fichaje bomba", ya se ha metido Castel en el bolsillo a muchos que pregonan y defienden la libertad del Betis. Y así nos va.

Aún no se saben a ciencia cierta quien es Castel, qué pretende hacer con el Betis, cual es su proyecto y cómo piensa llevarlo a buen puerto. Pero ya se han pronunciado las palabras mágicas para la afición del Betis. "Fichaje bomba". Que poquito hemos cambiado. Que poquito hemos aprendido. Y así nos va.

Es mi opinión. Rebatanla, que para eso estamos en un foro. Pero por favor, eviten los insultos y la falta de respeto, que los que queremos un Betis libre, dejamos esas cosas para los que actualmente lo oprimen y lo axfisian.

Comentario

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Pues viendo esto si se produce el cambio de poderes para mi ha sido todo una pabntomima porque con dicho blindaje seguimos teniendo un club podrido de estructuras y personal

Limpieza es lo que hace falta, otro aire, con desconfianza pero otro aire

Comentario

• Re: En mi opinión, así nos va

Estoy de acuerdo contigo en que vamos a cambiar un mayoritario por otro del que no se saben sus intenciones. A mi hasta que Castel no explique como tiene pensado rentabilizar su inversion (rentabilizarla para el, no para el betis) no me fiaré de el, como tampoco me fio de Lopera.

Lo que pasa es que el betico esta tan desesperado con Lopera, que cualquier cambio le parece bien, sin entrar a valorar que es exactamente lo que cambia, ya que puede ser cambiar un muñeco por otro y ser mas de lo mismo.

Para mi, este es un paso atras, ya que se dificultará mucho mas lo que me gustaría, que es una venta accionarial al beticismo. Pero si castel ha puesto 45 millones de euros querra sacarle mucho mas, por lo que cada vez será mas dificil que se puedan comprar las acciones entre la base.

Por otra parte, espero que al menos se hagan unas estructuras dignos de un club de primera. Por muy poco que haga Castel es muy dificil que lo haga tan mal como lo ha hecho Lopera, pero sigo sin fiarme un pelo de alguien que compra el paquete de acciones solo si es superior al 50%.

Comentario

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Como siga el Dictador en el Betis despues de todo esto, me suicido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X