Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho me temo, pero creo que va a ser que no

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
    habeis visto esta pagina O__O lo pusieron hace poco por aquí www.luiscastel.com pone presidente del betis
    pues si que es curiosa la pagina, sobre todo el ultimo parrafo

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      killo como haceis estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
        pues si que es curiosa la pagina, sobre todo el ultimo parrafo
        jaja no me había fijado, hay le han echado flores xD

Comentario

La venta ya no tiene marcha atrás.

Comentario

• Re: luchemos por un betis libre y contra la corrupcion,esto huele a *******s

ya mismo saldran tambien los anticastelistas, el caso es dar por culo y protestar por todo...demos un voto de confianza a este hombre y dejemoslo trabajar, que roma no se hizo en un dia, y no va ser irse lopera y ganar la liga como piensan algunos

Comentario

Otros puntos curiosos son que Lopera impondría a Luis Castel que se mantenga el nombre del estadio (al menos hasta su fallecimiento), así como la presidencia honoraria del club

luiscaste.com

Presidencia honoraria???que Lopera quiere ser nuestro presidente de honor?? Lopera, guapito, de presidente tienes poco, pero de honor...no tienes nada!!

Comentario

NI LIBRE, NI DEMOCRÁTICO

El Betis es un sentimiento que lo llevamos ricos y pobres, niños, mujeres, hombres...todos unidos por algo en común.

Ahora bien, la S.A.D. que actualmente lo tiene secuestrado (usurpándole el nombre además) es lo que lo tiene atado con un claro caudillo que dirige "sus ejercitos" (Larriba, Pepe Cucharon, Rufino...).

Para mi razonamiento y forma de ver las cosas, creo que la "obligada" forma de llevar al REAL BETIS BALOMPIE como una S.A.D. hace que en las juntas generales de las mismas esten habilitados los que llevan años de experiencias en consejos y entienden a la perfección la normativa que rige a estas sociedades, teniendo contactos de alta escala y poder adquisitivo. Es decir, el Betis de todos, pero BIEN REPARTIDO.

Yo, con mis 10 acciones soy rey porque participo en el club, pero que lo dirijan entre 3-4 paquetes fuertes, y si todos lo viesen así, quedaría un accionariado bien repartidito, y el que entiende que gestione, mientras que los que no entendemos a exigir limpieza, resultados y objetivos ("afuera parte" de sacar carnet, animar, comprar camisetas, etc.)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  ya mismo saldran tambien los anticastelistas, el caso es dar por culo y protestar por todo...demos un voto de confianza a este hombre y dejemoslo trabajar, que roma no se hizo en un dia, y no va ser irse lopera y ganar la liga como piensan algunos
                  El caso es tragar

Comentario

el futbol es corrupcion son casi sinonimos...

o crees que el villareal o el barcelona,madrid no se llevan sus buenos pellizcos

la cuestion es hacer lo que se promete y lo que se dice, y lopera no lo cumple pero se sigue llevando su buen pellizco.

lo de que no haya corrupcion es una utopia, bonito pero imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                      El caso es tragar
                      no te equivoques conmigo que yo siempre he estado a favor de la marcha de lopera, siempre, y si no leete mis mensajes... pero una cosa es saber que se tiene que marchar porque se acabo su ciclo o por los motivos que todos sabemos, y otra muy distinta es centrar la vida en la fijacion por una persona

Comentario

Todavía no se ha confirmado si Castel ha comprado o no y ya están formando las tropas anticastelistas, que anteriormente fueron Loperistas...

Comentario

He leido en el teletexto hace unos minutos que la Lazzio lo quiso comprar la ***** para blanquear dinero, de modo que en esto del fútbol nos podemos encontar de todo menos limpieza y altruismo.

Comentario

Amigo, olvídate de un Betis libre y democrático...Desde que llegaron las S.A.Deportivas los clubes dejaron de pertenercer al socio y sí a los accionistas. Sólo el Real MAdrid, Barcelona, Athletic y Osasuna pueden presumir de ser clubes libres y democráticos. Así que al menos confiemos en la llegada de dirigentes competentes que busquen el bien de nuestro club...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              pues eso intentemos luchar para que el betis sea libre y democratico y no dejar de que venga unos *******s y que explote nuestro club,luchemos contra la corrupcion,no solo a un dueño
                              Se te ve el plumero a la legua, no te lo iba a decir, pero ya esto lo ha confirmado.

Comentario

El futbol es mas un negocio que un deporte que arrastra sentimientos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X