Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ten paciencia, Arkaknio, que por las informaciones que manejo yo, creo que no iba muy descaminado y que será una de las primeras noticias que dé Castel cuando se perfeccione la venta.

Esperemos acontecimientos
    No, si no me refiero a que mintiese ni que se inventase la noticia, simplemente se pasa el día diciendo que los foreros debemos disculparnos con él cuando la realidad es que se equivocó con la fecha. Efectivamente puede ser cierto que tenemos nuevo contrato televisivo pero la realidad es que esa no fue la bomba del manido jueves.

Simplemente era por poner las cosas en su sitio, que aquí todos nos equivocamos varias veces al día y yo el primero!

Un saludo amigo!

Comentario

• Mucho me temo, pero creo que va a ser que no

El tema de la venta esta cada dia mas frio, cada hora que pasa hay menos informacion, cada vez surgen mas rumores, mas ofertas, mas reuniones, mas desmentidos contundentes, la ser arrimando el ascua al tirano de forma descarada y a la vez el que esta sin estar que sale cuando no tiene que salir que desaparece cuando esta que habla sin abrir la boca nos tiene al beticismo en la mas absoluta incertidumbre. Os aconsejo que se hagais a la idea que no va a haber nada nuevo bajo el sol, que nos apoyemos en la credibilidad de Chaparro pero no esperemos cambios en el timon. Ojala me equivoque pero creo que va a ser que no.

Comentario

• Re: Mucho me temo, pero creo que va a ser que no

supongo que tras la tempestad de noticias que padecimos cuando salió el tema, es normal que se calme un poco.Y conociendo al ditero como lo conocemos, supongo que será él quien quiera dar la noticia, ya sabemos su afán de protagonismo, hasta última hora. Confiemos en el cambio, pero sin relax.Saludos

Comentario

todavia queda tiempo compañero y lopera no aguantara una temporada mas si las cosas van mal está quemadisimo

Comentario

va a ser que no, xq tú contigo mismo has llegado a esa conclusión, no?
            ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              va a ser que no, xq tú contigo mismo has llegado a esa conclusión, no?
              ¬¬
              ES EL ATURDIMIENTO AL QUE NOS HA LLEVADO ESTE TIRANO

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                todavia queda tiempo compañero y lopera no aguantara una temporada mas si las cosas van mal está quemadisimo
                Ojala compañero

Comentario

Sigo pensando que a pesar de todo hay más posibilidades de que todo siga igual a que se vendan las acciones.

Todo este proceso es muy, muy raro, desde el principio.

Si así se venden y se compran las sociedades de esta envergadura ¡¡vaya empresarios!!

Comentario

Tio, hay muchas formas de ver este tema, hay quien lo ve de manera pesimista y otros de manera optimista. Es logico que estemos en ascuas y nos queramos pensar lo peor del asunto sabiendose quien anda metido en todo. Yo, sin embargo, aunque no me deja de resultar raro todo lo que esta ocurriendo, veo que todo se esta haciendo de forma diferente desde que sonó Castel hacia aqui. Se están acertando en los fichajes, o al menos eso promete, y todo lo veo distinto. Estabamos en economia de guerra y resulta que llevamos gastado 7 en Emana, 1 en Aurelio y se rumorea Chretien que vendria por unos 5 o 6 millones si no me equivoco, Mané por 5...yo que quieres que te diga...pero algo esta cambiando.

Comentario

habeis visto esta pagina O__O lo pusieron hace poco por aquí www.luiscastel.com pone presidente del betis

Comentario

Yo pienso que cuando el rio suena, agua lleva. Pero también pienso que a lo mejor no es un río, sino Lopera meando para confundir a todo el mundo y así de paso hacer sus necesidades con la justicia (sacar las empresas del Betis como le han recomendado, cambiar los contratos de los jugadores, animar la campaña de abonados...)

Que si, que estoy más liado que la pata de un romano, pero cada vez tengo menos esperanzas de que...
                        ...1. Lopera venda.
                        ...2. Castel sea un tio serio.
                        ...3. no se arrastre el nombre del Betis en favor de los intereses de unos y otros.

Asi que pasemos a tratar temas más esperanzadores como que a mi me pueda quedar bien la camiseta tan bonita que tendremos este año como primera equipación y que Emaná y Marco Aurelio se compenetren bien con los Edú, Mark González, Sobis, Pavone y Juanito... porque falta nos va a hacer.

Comentario

creo que vendera...lopera avala para quedar bien con la gente mientras castel aprieta pero no ahoga y le deja a lopera que siga sintiendose importante....yo creo que lopera no aguanta mas y acabara cediendo y haciendome feliz

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                              jajaja vaya arte compi

Comentario

• luchemos por un betis libre y contra la corrupcion,esto huele a *******s

pues eso intentemos luchar para que el betis sea libre y democratico y no dejar de que venga unos *******s y que explote nuestro club,luchemos contra la corrupcion,no solo a un dueño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X