uno que se llama mucho mas betis, de 6 a 6.30, supuestamente hablan de como ha ido el dia en la concentracion y todo eso, pero lo mismo dice algo de lo que todos esperamos, aunque no creo que diga nada
Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
uno que se llama mucho mas betis, de 6 a 6.30, supuestamente hablan de como ha ido el dia en la concentracion y todo eso, pero lo mismo dice algo de lo que todos esperamos, aunque no creo que diga nada
Va a desmentirlo todo de nuevo, por si alguien no se enteró a mediodía.
en afinaldelapalmera se hacen eco y afirman que esta tarde castel dara un comunicado oficial y que su gente esta reunida para hacer oficial dicho comunicado
Lo De La Ser De Esta Tarde, No Es Más Que Lo Que Viene Sucediendo En Estos Tres últimos Años, Es Decir, Ante Tanta Desinformación Y Desastre En El Interior Del Club Y Desorganización, Se Han Estado Ensañando Con Nuestro Club.
No Hay Más Que Saber De Que Equipo Son Los 2 Señores Que Estaban Hoy Presentando El Programa.
La prensa ya se sabe mirando su propio interés y en cuanto se les
ha estropeado la exclusiva han empezado con las opiniones sobre
la persona sin intentar averiguar el motivo de no cumplir con la
entrevista , cuando ellos un día si y otro también nos mienten o
menosprecian al Beticismo y todavía no los he escuchado nunca
pedir perdón , son gente que se alimentan de la carroña y ahora
por desgracia el Betis la tiene a espuertas y hay mucho interés
por un motivo u otro de que siga habiéndola.
Yo lo he escuchado también hoy y me parece vergonzoso. Han puesto a Castel de vuelta y media diciendo cosas como que si empieza así, malo. Que no es serio, que si no tiene palabra, ...
Sin embargo hace unos días que tenían una entrevista con monchi y los dejó tirados sólo lo excusaron porque tenía que hacer un viaje muy importante a Alemania creo para hablar sobre la operación de no sé quien con no sé qué médico.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
Lo De La Ser De Esta Tarde, No Es Más Que Lo Que Viene Sucediendo En Estos Tres últimos Años, Es Decir, Ante Tanta Desinformación Y Desastre En El Interior Del Club Y Desorganización, Se Han Estado Ensañando Con Nuestro Club.
No Hay Más Que Saber De Que Equipo Son Los 2 Señores Que Estaban Hoy Presentando El Programa.
Me ha parecido escuchar que habían quedado con Castel a eso de las 15:20 yo los he escuchado hasta un rato mas tarde y no aparecía Castel por ningún lado, al final no se que ha pasado supongo que no lo han podido entrevistar, de ahí todos los comentarios que estaban haciendo, aparte de ser sevillistas santiago ortega y manolo aguilar se les notaba quemados porque les había fastidiado el programa, ¿alguien sabe algo mas? Saludos.
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Mis felicitaciones FORERO VANDERBORRE
Junto a Casin, sois los únicos en Sevilla que no habáis mentido.Solo creo lo que me digais.
Que le den a los de la ser y sus pataletas.
Mantenednos informados por favor.
Compañero, ellos no fueron los únicos que apostaron por la llegada de Castel. Pero sí los únicos que pusieron plazo... y este no se cumplió. En particular con este caso se han abierto temas a granel, con intenciones no estrictamente informativas, diciendo de que la semana pasada ya se había efectuado la venta (¿no ha sido hoy?) y con fecha de llegada de Serra a Sevilla. Yo no elevaría a los altares a quien ha difundido rumores con intenciones autopromocionales aprovechando la coyuntura.
Que al final tienen razón... a ver, yo lo veo así: es como si yo le digo a alguien que va a ser padre dentro de 1 año y no se cumple, pero cuando más adelante tiene un hijo me viene con que tenía razón, que ha sido padre... Pues sí, tengo cierto mérito, pero no debo ir anunciando a nadie nada si no hay 100% de seguridad o una fuente que de verdad se juegue el cuello con la información.
Comentario