Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• porke no un duo Lopera-Castel?

pues eso, porké tiene ke vender Lopera el 53% de las acciones, porke no le vende la mitad y construyen un peaso de Betis entre los dos, si de verdad fueran verdadreos beticos lo harian. Se ve que cada uno mira muuuuuuuuuuucho por sus intereses y el resto por el Betis.
    Me fastidia ke sea otra cortina de Humo lo de Castel y al final na de na, o ke siga Lopera y na de na, o ke Castel coja el Betis y na de na. Lo ke kiero decir ke sea kien sea debria miara el bien del Betis y los beticos y no freirnos a noticias ke se contradicen y ke al final hace ke se cree mal ambiente, enfrentamientos, etc...ke coñazo con perdon del tema castel -lopera, los beticos keremos sobre todo um buen equipo y disfrutar de resultados y porke no de titulos. No se si me entendeis. saludos

Comentario

• Re: porke no un duo Lopera-Castel?

Lo que yo no entiendo el porque tantisimo miedo a Castel...es que no es bastante j0dido como estamos ya???
      Dios que daño hizo la pantomima del 92.

Comentario

Lopera, cuánto más lejos mejor.

Comentario

Uffffffffffffffffffff en qué plan estamos...

Comentario

Algunos deben visitar al médico...Seamos serios...Si ya te digo...Dos fichajitos normalitos y Viva don manué. Asi nos va...

Comentario

jamas, y espero que esa maldita clausula de dejar toda la ****** que trabaja actualmente con lopera, en el nuevo proyecto se vaya a pique, no mas lopera ni ******* de este.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                pues eso, porké tiene ke vender Lopera el 53% de las acciones, porke no le vende la mitad y construyen un peaso de Betis entre los dos, si de verdad fueran verdadreos beticos lo harian. Se ve que cada uno mira muuuuuuuuuuucho por sus intereses y el resto por el Betis.
                Me fastidia ke sea otra cortina de Humo lo de Castel y al final na de na, o ke siga Lopera y na de na, o ke Castel coja el Betis y na de na. Lo ke kiero decir ke sea kien sea debria miara el bien del Betis y los beticos y no freirnos a noticias ke se contradicen y ke al final hace ke se cree mal ambiente, enfrentamientos, etc...ke coñazo con perdon del tema castel -lopera, los beticos keremos sobre todo um buen equipo y disfrutar de resultados y porke no de titulos. No se si me entendeis. saludos
                Estas temperaturas nos afectan a todos y de maneras insospechadas.
                ¡¡ANIMO¡¡

Comentario

Lopera nunca más. NUNCA.

Ya está bien de tibieza y de buenismo. Fuera. Largo. Puerta.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Lo que yo no entiendo el porque tantisimo miedo a Castel...es que no es bastante j0dido como estamos ya???
                    El daño ha sido el discurso repetido durante 16 años, de buenos y malos, béticos y antibéticos, de la UVI, de morirse por er Beti, etc., y que ha calado como el agua fina de la lluvia entre las mentes más débiles.

Comentario

lopera prefiere mejor un trio... pero con emana y aurelio

Comentario

Quita quita..!!!!

Comentario

cada dia se superais

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            No es miedo, yo soy de los ke kiere el cambio. por mi ke se vaya lopera. ya se tenia ke haber ido hace tiempo. Simplemente ver otra posibilidad. Es ke me aburre la espera y falta de noticias y sobre todo transparencia en el Betis en general. saludos otra vez

Comentario

¿Por qué no coge al Betis de camino el duo dinámico?
                              o..
                              ¿Por qué no un Lorenzo Sanz / Alvarado?

Los vellos de punta...vamos, como un cepillo de dientes...

Comentario

el trio lalala don manuel, castel y al cuchara a y hugo tocando la palmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X