Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En mi opinión, así nos va

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que vamos a cambiar un mayoritario por otro del que no se saben sus intenciones. A mi hasta que Castel no explique como tiene pensado rentabilizar su inversion (rentabilizarla para el, no para el betis) no me fiaré de el, como tampoco me fio de Lopera.

Lo que pasa es que el betico esta tan desesperado con Lopera, que cualquier cambio le parece bien, sin entrar a valorar que es exactamente lo que cambia, ya que puede ser cambiar un muñeco por otro y ser mas de lo mismo.

Para mi, este es un paso atras, ya que se dificultará mucho mas lo que me gustaría, que es una venta accionarial al beticismo. Pero si castel ha puesto 45 millones de euros querra sacarle mucho mas, por lo que cada vez será mas dificil que se puedan comprar las acciones entre la base.

Por otra parte, espero que al menos se hagan unas estructuras dignos de un club de primera. Por muy poco que haga Castel es muy dificil que lo haga tan mal como lo ha hecho Lopera, pero sigo sin fiarme un pelo de alguien que compra el paquete de acciones solo si es superior al 50%.
    exactamente

Comentario

En mi opinión, el ideal sigue intacto. Venda a quién venda, compre a quién compre. No pienso plegar mi bandera del Betis Libre asi por que así.

Si al final se realizara la operación, que sigue estando por ver, lo que tengo claro es que tenemos que seguir exigiendo lo mismo que se le exige a Lopera. Máxima transparencia y luchar por un Betis digno, acorde con su masa social. Y sobre todo autosuficiente.

Está claro que una inversión del calibre de esta de la que se está hablando, requiere rentabilizarla, nadie da duros a pesetas. Pero hay que seguir ahí, para que esa amortización se realice de manera limpia. Y me explico.

En el mundo del futbol es sencillo hacer negocios. Pero esos negocios han de estar fuera del club. Y eso es totalmente lícito. Si Castel, posible comprador, cuenta entre sus negocios con las energias renovables, se la abre, caso de llegar al mundo del futbol, un amplio abanico de posibilidades de negocio. Solo hay que ganarse la fama de empresario ágil y capaz, poner al club que gestiona en cotas importantes, codearlo con los grandes de Europa y por ejemplo, llenar milanello de placas solares, o las cubiertas de los principales estadios de clubes de futbol.

Lo que no es lícito es crear empresas que ****** la sangre a nustro club, hasta el punto de dejarlo insolvente ante cualquier club del mundo, por modesto que sea el desembolso.

Ese es el principal objetivo. Despues, y poco a poco, todo llegará. Y mi ilusión y la de muchos, es esa de la que hablas, el mayor reparto posible de las acciones. Los pasos se estan dando. No solo a nivel de nuestro club, sino a nivel estatal, a través de la FASFE, donde ya existen contactos con todos los grupos parlamentarios, para exigir cambios en la Ley de Socedades Anónimas Deportivas.

Es un camino largo, pero se ha empezado a andar, que es lo importante. Y al final, está el objetivo.

Seguimos andando.

Y para que nadie dude:

¡Viva el Betis
      LIBRE!

Comentario

Yo creo que la ca.ga.da se hizo en el 92 permitiendo llegar un accionista mayoritario, ahora poco podemos hacer, solo esperar a que Castel sea mejor que Lopera, al menos que cree estructuras y un proyecto ilusionante.

Esta claro que este se cansará tarde o temprano y nos pasará como al Cadiz, Valencia, Jerez, Mallorca y tantos y tantos clubes que van cambiando de mayoritario en mayoritario, pero lo único que hará esto es que tendremos años buenos y malos, igual que ahora y que cada X tiempo tampoco es malo un cambio.

Los Clubes españoles tienen en proyecto a medio plazo cotizar en bolsa y esto hace que se fijen en ellos grandes empresarios.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          Yo creo que la ca.ga.da se hizo en el 92 permitiendo llegar un accionista mayoritario, ahora poco podemos hacer, solo esperar a que Castel sea mejor que Lopera, al menos que cree estructuras y un proyecto ilusionante.
          Te has cargao en 3 lineas todo el trabajo y la lucha de los que quieren un Betis libre de mayoritarios.

Comentario

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

hasta que no lo vea no me creo nada

Comentario

No dijeron que en 10 dias se iba a cerrar todo??, cuanto queda...por lo menos para ver si esto se aclara ya o no...que esto es un sin vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No dijeron que en 10 dias se iba a cerrar todo??, cuanto queda...por lo menos para ver si esto se aclara ya o no...que esto es un sin vivir.
                Finales de esta semana, o como mucho principios de la que viene.

Comentario

La pregunta es cuando acabará esta obra de teatro.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    en breve, amigo, en breve

Comentario

lo mejor es limitarse a esperar y no comerse la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Pues me da a mi que no será con final feliz - para la gran mayoria, claro -.
                        Ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Seré o no un pardillo, pero te creo Vanderborre.Pero lo creo porque lo dices tu, no por los medios.

Comentario

Yo ya no sé que creer, vamos cada día que pasa me huele que lopera no se va voluntariamente del betis.

Comentario

lo he puesto en otro post creo totalmente porque no son unos cualquieras que lleven 15 mensajes en el foro los que dan la informcacion de castel, de trankilos que esta todo hecho y no mas tarda a principio de semana se sabra algo.... pero y si las informaciones que tiene castel son erroneas o son las que quiere lopera darle y por detras esta utilizandolo para salir reforzado el año que viene en el palco.....

esto cansa y te juro que tengo un sin vivi que no veas!, sobre to porque me juego 20 años de sosio del betis , como castel no compre perdere mi antiguedad y mi sitio que desde alli he visto un monton de tiempo el betis. pero no soporto estar dando dinero a un tipo que hace lo que quiere y nos averguenza en cada pantuflada que hace.

Se que pedir esto es una tonteria y seguramente es lo que quiere mucha gente pero si fuerais tan AMABLES me podiais tranquilizar por mensaje privado , aquello que sabeis y no podeis decir!.

P.D: viso el panorama en las radio sobre la venta mejor no declaraciones de castel y esperar y cuando se pase el tiempo .... se de la rueda de prensa aclararlo todo pa bien o pa mal.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Eso esperamos muchos tío. Ojalá acabe esto pronto y ojalá sea para bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X