Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Perdonen mi ignorancia pero no soy de sevilla y queria saber donde esta situado Benacazón.

    Comentario


    • #92
      Re: 2010 Odisea en Benacazón

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Vaya apareció el señor mantenido y la sopa boba.Ahorrese la parrafada que ya no insulta a nadie.De sobra sabe que los sevillistas adoran a Lope-R-R-A. Cambie el discurso.
      Anunciar a modo RIMBOMBANTE otra arana más,tampoco nos molesta.Lo que nos molesta es que una y otra vez pretendan que nos las creamos.Vayan haciendo el hatillo que la única bomba que queremos los BETICOS honrados vendrá del juzgado número 6.
      No le des carrete,que igual te apuesta un millón de euros (del tio de su esposa,claro) a que se hace la ciudad deportiva.

      Yo,por mi parte,aún espero esa rueda de prensa de Chaparro y los capitanes apoyando a Lopera.

      Que se vaya a la Ramona,que allí es donde adoran a su amo.

      Comentario


      • #93
        Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
        Que se prepare el Milan, Madrid, Barça, Manchester, Liverpool, ... que el Betis del Dietero va a construir una ciudad del deporte, vamos que la selección Española se va a concentrar en Benacazón.
        Vamos, no me lo creo no loco, ni harto de coca, es que me pongo de mala ostia, este tio es un impresentable, no es capaz de terminar un estadio desde el 2001 y ahora viene con estas. Un ****z con un presupuesto de 6 mill de €, que no es capaz de fichar hasta la fecha al jugador nº 1 del tecnico que lo ha salvado 2 veces, un ****z que para fichar un jugador libre se ha tirado 1 mes, un ****z que se está descapitalizando desde la fecha de entrada del ditero.

        LOPERA VETE A TU ********** CASA y no saques esa cara de misarable en tu vida, has arrastrado el nombre del Betis por España entera. Mira al calvo de en frente y aprende de él, eso si que es un gestor.

        YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, QUE SE TE VE EL PLUMERO DESDE HACE TIEMPO!!!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Tamien ha dicho que esta semana puede venir Emana, jejeje, ya sabéis, hoy, mañana, o pasao mañana lo más tardar.

          ¿lo pillaremos en otro embuste?

          Comentario


          • #95
            Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
            Perdonen mi ignorancia pero no soy de sevilla y queria saber donde esta situado Benacazón.
            En el aljarafe, a unos 20 km de Sevilla

            Comentario


            • #96
              Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Pero les j.ode seguro, y por supuesto que los chavales de la cantera van a flipar con 11 campos de futbol e instalaciones nuevas, y espero dignas.
              Más me jode a mi verles a ellos por 5ª temporada consecutiva en Europa.Que quieres que te diga.

              Y te repito,cuando vea la ciudad deportiva,me lo creeré.Parece mentira que no conozcais a Lopera.

              Comentario


              • #97
                Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Con casco histórico como el campo?
                escrito por Pady Jean , julio 11, 2008
                Y, digo yo, esta nueva ciudad deportiva también la dejará con la mitad llena de jaramagos, así, rollito "estadio Manuel Ruiz de Villamarín", que es el único campo de España con "Casco histórico"????
                O la terminará...

                Y, digo yo también, vaya "bomba"...


                me perdone el autor de la respuesta de "alfinaldelapalmeranollegamosaestepaso.com" es que no se puede decir más claro!

                Comentario


                • #98
                  Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Se le acumula el trabajo a Don Manué... ahora tendría que controlar 40.000 Hectáreas...

                  Yo, como muchos béticos, me pregunto:

                  Una persona que mantiene un estadio a medio terminar...

                  Una persona que a base de golpes se ve obligado a reformar la ciudad deportiva...

                  Una persona que yo creo que en un vestuario de árbitro no entraría ni por un apretón...

                  Etc, etc, etc...

                  ¡¡Qué imagen quiere vender!! No nos equivoquemos... esto no es estructurar el club... esto es seguir mandando a diestro y siniestro.. no se cambiará el agua de la piscina sin una llamada a Lopera...

                  En lo deportivo... mejor no hablar...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Esto es especulación urbanística pura y dura.

                    Vendo el terreno de los Bermejales que vale un fortunón, y compro en Benacazón que vale mucho menos y: ¡¡ tachán tachán !! PLUSVALÍAS PA MI BOLSILLO.

                    Y encima vende la noticia como algo muy bueno para los béticos, cuando el único beneficiado es él.

                    Una sinvergonzoneria más.

                    Se pregona a los cuatro vientos que no hay dinero para fichar, y se califica como una bomba informativa que tendremos una ciudad deportiva, cuando ya teníamos una, y mucho mejor ubicada.

                    Y muchos medios hablaban hoy de una venta de acciones ..... jajajajaja

                    Comentario


                    • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                      Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                      Esto es especulación urbanística pura y dura.

                      Vendo el terreno de los Bermejales que vale un fortunón, y compro en Benacazón que vale mucho menos y: ¡¡ tachán tachán !! PLUSVALÍAS PA MI BOLSILLO.

                      Y encima vende la noticia como algo muy bueno para los béticos, cuando el único beneficiado es él.

                      Una sinvergonzoneria más.

                      Se pregona a los cuatro vientos que no hay dinero para fichar, y se califica como una bomba informativa que tendremos una ciudad deportiva, cuando ya teníamos una, y mucho mejor ubicada.

                      Y muchos medios hablaban hoy de una venta de acciones ..... jajajajaja

                      La actual Ciudad Deportiva no se puede vender, los terrenos no son propiedad del betis...

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        lopera sirve de politico siempre empieza las cosas y nunca las termina.mentiroso como los politicos es increible que no haya terminado nada y quiera meterse en otra cosa nueva ver para creer.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Pues va a ser cierto q el PGOU se ha aprobado y no estaba paralizado

                          http://www.benacazon.es/opencms/open...roinipgou.html

                          quien es el guapo que se pone a buscar su ubicacion?


                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
                            Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
                            Que se prepare el Milan, Madrid, Barça, Manchester, Liverpool, ... que el Betis del Dietero va a construir una ciudad del deporte, vamos que la selección Española se va a concentrar en Benacazón.
                            Vamos, no me lo creo no loco, ni harto de coca, es que me pongo de mala ostia, este tio es un impresentable, no es capaz de terminar un estadio desde el 2001 y ahora viene con estas. Un ****z con un presupuesto de 6 mill de €, que no es capaz de fichar hasta la fecha al jugador nº 1 del tecnico que lo ha salvado 2 veces, un ****z que para fichar un jugador libre se ha tirado 1 mes, un ****z que se está descapitalizando desde la fecha de entrada del ditero.

                            LOPERA VETE A TU ********** CASA y no saques esa cara de misarable en tu vida, has arrastrado el nombre del Betis por España entera. Mira al calvo de en frente y aprende de él, eso si que es un gestor.

                            YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, QUE SE TE VE EL PLUMERO DESDE HACE TIEMPO!!!!!
                            Pues más de una vez, han tenido aqui su concentración en el hotel Andalusi Park, y si te parece se va a concentrar en

                            Comentario


                            • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                              Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                              No pasa nada porque discrepemos, y no voy a intentar convencerte de nada. Pero si eras seguidor de Ladinsky, como yo, has visto muchos "Betis" como para saber cuales han sido mejores o peores. Tú mismo.

                              Un saludo.
                              Cierto, estoy de acuerdo contigo, sé cuáles han sido mejores y peores, e incluso, desgraciadamente cuando no ha existido, como ahora, como decía D. Alfonso Jaramillo "El Betis no existe, es una empresa que ha tomado su nombre".

                              En fin, encantado Ladinsky, pero lo siento, soy comprador de quesos...

                              Comentario


                              • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                                Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                                Os suena?:

                                La nueva ciudad deportiva contará con un mini estadio, varios campos de cesped natural, desped artificial, albero, futbol 7, polideportivo, helipuerto, hospital, hostal, residencia jugadores, gym..... y tambien zona ludica para los socios como pistas de tenis, padel, campos de futbito, bibliotecas....

                                NO!, no se trata de la ciudad deportiva del Betis. Es como definían el gran proyecto de futuro del Sevilla, alabado por todos y envidiado por muchos. Por esta noticia se entusiasmaron los palanganas y se recibieron loas de la prensa. PERO SE LES FUE AL GARETE!!!

                                Ahora lo presenta el Betis, mejor si cabe, y leo absolutamente sorprendido los desprecios de la mayoría de los foreros!!!!!!!! ALUCINO!!!!!!

                                Sinceramente creo que muchos habéis perdido el norte por vuestro odio visceral a Lopera.


                                (PD: Yo estoy encantado con la noticia, aunque tengo mis reservas puesto que el PGOU de Benacazón está paralizado desde octubre)
                                Me reconocerás que a estas alturas es normal que la gente no se crea na, como ya he dicho en un post anterior también se dijo que el estadio completo estaría terminado para el 2005...

                                Yo no creo que la gente no esté ilusionada, lo que pasa es que no nos creemos lo que dicen, si no recuerdo mal cierto personaje dijo que si volvía hacía al betis campeón de liga, que cuando el betis se salvase se iba, o sin ir mas lejos, cuando se adueñó del betis (1992) dijo publicamente que quería hacer un club social, una residencia de ancianos, piscinas, biblioteca etc... a día de hoy 11-07-2008 no tenemos nada de eso.

                                Ojala sea verdad, pero no me lo creo. Mas echos y menos promesas incumplidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X