Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Sí señores ese es el año en que la historia del Betis va a cambiar, tendremos atentos a lo siguiente:
    -Una ciudad del fútbol de 40 hectáreas
    -El estadio terminado
    -Las Torres aledañas al estadio terminadas
    -Y te podrás bañar en la piscina de la ciudad del fútbol del Betis
    Madre mía nosotros queriendo que se vaya Lopera y en el 2010 somos el equipo más moderno del mundo. Sois todos unos deztruztorehhhhhhhhhh.
    Qué pensáis de este futuro tan cercano y "maravilloso" que nos espera?
    269
    muy bien
    24.54%
    66
    bien, pero hubiera preferido otra cosa
    41.26%
    111
    me da igual
    17.10%
    46
    mal
    17.10%
    46

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: 2010 Odisea en Benacazón

    No es capaz de terminar un estadio y la vieja ciudad deportiva, ahora va a hacer una nueva....

    ¿y la de guillena? ¿ operacion benacazon ? ¿nos lo creemos?

    YO DE MOMENTO NO.... HECHOS Y NO PROMESAS

    Comentario


    • #3
      Re: 2010 Odisea en Benacazón

      Yo hasta que no veo empezar todas las obras no me creo nada, lo que si me ha gustado y creo que ha sido gracias a la oposicion es que todo va a nombre del real betis balompie sad

      Comentario


      • #4
        Re: 2010 Odisea en Benacazón

        Valiente ****** de Bomba,

        No me gusta que se en benacazon, un poco mas y se van a portugal.

        y NO NO me ilusiona, ni eso ni la torre, para que quieres tantos campos de futbol, si luego bajamos a segunda? porque fichar ficha una ******, y deja el mismo equipo con el que llevamos para 3 años ya sufriendo, muy bien el equipo mas moderno de 2ª

        Comentario


        • #5
          Re: 2010 Odisea en Benacazón

          Pero yo estoy escuchando a estos chavales de la radio y digo yo si esto es verdad qué ha estado haciendo el Loperini hasta ahora? Pero esto se lo puede creer alguien? De verdad estoy perplejo, alucinado.

          Comentario


          • #6
            Re: 2010 Odisea en Benacazón

            encima dice que Galera tiene la culpa de lo del estadio esto es la ostia...

            Comentario


            • #7
              Re: 2010 Odisea en Benacazón

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Yo hasta que no veo empezar todas las obras no me creo nada, lo que si me ha gustado y creo que ha sido gracias a la oposicion es que todo va a nombre del real betis balompie sad
              jajajajja pos yo me jugaria la mano a que no

              Comentario


              • #8
                Re: 2010 Odisea en Benacazón

                Nueva Bomba el socorrista de la piscina de la mega ciudad del fútbol de Benacazón será Iván Larriba. Si no es allí lo será en la piscina municipal de dicho pueblo.

                Comentario


                • #9
                  Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  jajajajajaja otra cuidad deportiva?como la guillena?o como el estadio?pero que miserable es este tio,LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    opinion sobre la ciudad del deporte

                    querria saber vuestra opinion pero a mi me parece muy bien ya que se daria un buen salto para los escalafones inferiores y para todos.ya se que tampoco me parece que sea un bombazo pero me parece muy bien ya que siempr nos hemos quejado de las instalaciones deportivas.
                    Ademas dicen que estas instalaciones aportaran el dinero para terminar el estadio por lo que he entendido
                    Editado por última vez por misuteverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/7659-misuteverdiblanco en 11/07/08, 19:38:28. Razón: ampliar

                    Comentario


                    • #11
                      La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

                      Ni Castel, ni el retorno de las obras de gol sur, ni la firma de un nuevo contrato televisivo....la noticia que el Real Betis Balompié tenía preparada es que desde ayer , y en acuerdo firmado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Benacazón, va a ser propietario de una nueva Ciudad del Fútbol de 40 hectáreas, conformada por 11 campos de fútbol, un miniestadio para el filial con capacidad varios miles de aficionados, pistas deportivas, zona comercial, parking, gimnasio, club social para el disfrute de todos los béticos y un completo edifico de oficinas, un acuerdo que le va a reportar muchos miles de millones, que podrán hacer que el conjunto verdiblanco pueda retomar las obras de gol sur y, logicamente, con el convenio urbanístico desbloqueado, la construcción de la 'Torre Betis', todo ello para el año 2010. Se asegura desde la radio oficial del club que todo va a ser patrimonio del Real Betis Balompié y sobretodo, que el club de La Palmera ya ha abonado todo tipo de cantidades, por lo que una vez en la fecha ya referida, terminen las obras de dicha Ciudad del Fútbol, no tendrá que abonar ninguna cantidad económica.
                      Se remarca que el proyecto es propiedad sóla y exclusivamente del Real Betis Balompié y que "es muy similar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del Real Madrid, y la Ciudad del Fútbol, de la Federación Española, todo esto en beneficio único y exclusivamente del Real Betis Balompié".





                      ¿Se llamará Ciudad Jabugo?

                      ¿Tendrá un busto en medio de la piscina?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2010 Odisea en Benacazón

                        Ben a cazón! y cuéntalo! ahí estás tú! con la cara de giliposhas pegao a la arradio!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2010 Odisea en Benacazón

                          Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                          Valiente ****** de Bomba,

                          No me gusta que se en benacazon, un poco mas y se van a portugal.

                          y NO NO me ilusiona, ni eso ni la torre, para que quieres tantos campos de futbol, si luego bajamos a segunda? porque fichar ficha una ******, y deja el mismo equipo con el que llevamos para 3 años ya sufriendo, muy bien el equipo mas moderno de 2ª

                          benacazon, esta a 20 km de sevilla y portugal a cerca de 200

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2010 Odisea en Benacazón

                            Ahora dice: " Si nos sonrie la suerte en lo deportivo seremos un equipo envidiado..." Pero que sonreir ni sonreir!! En lo deportivo hay que trabajarse las cosas y hacer una buena gestion!! Que panda de inutiles jabugueros!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2010 Odisea en Benacazón

                              Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                              Pero yo estoy escuchando a estos chavales de la radio y digo yo si esto es verdad qué ha estado haciendo el Loperini hasta ahora? Pero esto se lo puede creer alguien? De verdad estoy perplejo, alucinado.
                              Estás hoy muy dinámico querido Muhren, de todas formas tienes toda la razón, yo no me creo "ná de ná".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X