Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no termina la vieja, que sigue parada

    no tiene ****** terminar la ciudad deportiva vieja, que hoy por sierto e estado alli. sigue parada la obra,es vergonsoso lo de este elemento, termina la ciudad deportiva, que otra vez los chavales a entrenar en el charco de la pava y calavera etc y terminalas de una **** vez y despues termina el estadio y despues habla de la nueva ciudad deportiva.

    dia 11-7-2008 y sigue la ciudad deportiva parada, vergonsoso

    Comentario


    • Re: opinion sobre la ciudad del deporte

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      q arte no hay na mas que tirarte el capote
      quiere usted decir que me ahogare no?
      pues no creo que eso ocurra llevo manguitos ejjejejejeje
      ¿ que le pasa a usted no se alegra ?
      jejejjeje
      Estimado, yo me alegraría si el campo estuviese terminado en tiempo y forma, y si la ciudad deportiva estuviese terminada, incluso si se viesen ganas y no se hubiesen terminado por cuestiones lógicas yo me alegraría.

      Pero déjeme que le diga que lejos de alegrarme me da pena, me da pena que para tapar algo mal hecho nos inventemos algo más gordo. Porque también coincidirá conmigo que la palabra de Don Manuel en cuestiones varias no vale un pimiiento.

      Y si empieza a cumplir, y cumplir es simplemente hacer lo que tiene que hacer, colaborar con los béticos ya sea en cuestiones accionariales como en otras que lleva lustros abandonados, yo me alegraría. Pero no es así, es otro brindis al sol. Y simplemente en los plazos propuestos uno se siente ya con el corazón bético por los suelos, por el populismo torpe y grandilocuente.

      Comentario


      • Re: 2010 Odisea en Benacazón

        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Cierto, estoy de acuerdo contigo, sé cuáles han sido mejores y peores, e incluso, desgraciadamente cuando no ha existido, como ahora, como decía D. Alfonso Jaramillo "El Betis no existe, es una empresa que ha tomado su nombre".

        En fin, encantado Ladinsky, pero lo siento, soy comprador de quesos...
        Yo me quedo con los años de antes de Lopera, quitando a Retamero, por supuesto.

        Pero éramos Betis.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          valiente soplapollez de bomba, termina el campo es lo que tienes que hacer!!!

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            Que verguenza todos los tios/as criticando anda e iros a pegarle peos a una lata valiente panda y os llamais beticos anda ya , que tendra que ver esto con lopera , con bustos y gilipollezes varias , que os j-de el tema no?
            po no se va , noooooooooooo se va , que noooooooooooooo jajajajjajajaj espero que cuando esto este construido no ireis por alli verdad? o si si si si claro os escondereis entre la multitud de beticos para pasar desapercividos verguenza de llamarse beticos , esto es para el beticismo y eso incluye a todossssssss hasta los criticones de prensa rosiverde
            Lopera un 10
            Tiene usted un master en ridiculos surtidos y variados.Coger una a una sus opiniones seria tarea sesuda y enjundiosa.Dice usted un disparate y al momento otro distinto pero al contrario.PANTOMIMAS A TODO METER.Le gustaria trabajar en radio Cuchufletas? El BA-R_R_I_GA,el de las olas y el de la papa.....Menuda camarilla.

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Por cincuenta euros,proyectos de Lopera finalizados.Un,dos,tres,responda otra vez.

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                Que verguenza todos los tios/as criticando anda e iros a pegarle peos a una lata valiente panda y os llamais beticos anda ya , que tendra que ver esto con lopera , con bustos y gilipollezes varias , que os j-de el tema no?
                po no se va , noooooooooooo se va , que noooooooooooooo jajajajjajajaj espero que cuando esto este construido no ireis por alli verdad? o si si si si claro os escondereis entre la multitud de beticos para pasar desapercividos verguenza de llamarse beticos , esto es para el beticismo y eso incluye a todossssssss hasta los criticones de prensa rosiverde
                Lopera un 10
                jajjajaja me descojono, pues espera sentado, si lleva 10 años con el estadio medio hecho te crees que tu que va a hacer la ciudad deportiva esa??' jajajaja ILUSO!!!!!!! ya te digo espera sentadito, que con suerte tus nietos puedan verla construida

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Ante todo quiero que se vea en toda España el verdadero espiritu del Betis, lo demas, secundario....si se lleva a cabo es una buena noticia, pero....años y años con todo parado y hay que meterle presion para que se hagan estas cosas?

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Aquí no estamos degradando la idea, como leo en algunos comentarios, es fantástico, si, ¿pero quién se lo cree? ¿habéis visto el estadio terminado? no me creo nada, esto es alimentar a parte de la afición con falsas ilusiones mientras me aseguro 1/2 años tranquilos y viviendo del Betis. Es una vergüenza, y parece no haber lítime en la tomadura de pelo a esta afición.
                    Es que no me lo puedo de creé


                    Ni yo, ni nadie

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Yo prefiero tener una ciudad deportiva humilde con un equipo que aspire a algo acorde con su nombre a tener no se cuantas hectareas de instalaciones para jugadores que no se merecen el escudo que "defienden".

                      PD: Por supuesto quitando a Edu.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Por cincuenta euros,proyectos de lopera finalizados.Un,dos,tres,responda otra vez.
                        tengo una clyde! betis tv!!.....si si, esa que esta abandonaita....

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          y esto era un dia historico para los beticos?? anda que...

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            cortinas De Humo Lelelelele....cortinas De Humo Poromponpon

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              tengo una clyde! betis tv!!.....si si, esa que esta abandonaita....
                              Bueno,que te pague los 50 euros luis presente,que tira de la cartera de su tío político .

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                que feliz andaran los beticos inteligentes,felicidades a todos ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X