Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Y digo yo, si es algo pagado, es que el proyecto ya ha sido concretado hasta el minimo detalle. Donde estan los planos, los renders,etc.. no? si esta pagado es que ha habido ya un presupuesto y el proyecto ha sido concedido a una constructora, que constructora se encargara?

    NI UN **** CARNET.

    Comentario


    • #62
      Re: 2010 Odisea en Benacazón

      Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
      Sí señores ese es el año en que la historia del Betis va a cambiar, tendremos atentos a lo siguiente:
      -Una ciudad del fútbol de 40 hectáreas
      -El estadio terminado
      -Las Torres aledañas al estadio terminadas
      -Y te podrás bañar en la piscina de la ciudad del fútbol del Betis
      Madre mía nosotros queriendo que se vaya Lopera y en el 2010 somos el equipo más moderno del mundo. Sois todos unos deztruztorehhhhhhhhhh.
      Qué pensáis de este futuro tan cercano y "maravilloso" que nos espera?
      jaa jaa jaaa yo no me creo nada hasta que no vaya a ver al betis entrenar alli, si en 1998 dijeron que el estadio estaria acabado en 2000, y estamos en 2008 y no esta acabado, asin que si an dicho que esta para 2010, estara acabado en... ¿2020?

      Comentario


      • #63
        Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Que pena que nos halla tomado a toda la afición por memos. Pobre muchacho el TAL-IVÁN que tiene que vivir de unas mentiras tan tremendas. ¿Sabeis lo que pasa?...que no está teniendo respuesta la venta de carnet y ha lanzado toda esta historia de Benacazón, como en su día lanzó la de Guillena y lo del Club social en la Ciudad deportiva, el centro de la tercera edad para los béticos, el restaurante, piscina, etc....mentiras y mentirasy vuelta con Galera...que todo es mentira y si no...el sería un implicado junto a Pepe León, puesto que eran directivos con Galera y si no, ¿porque le dió un homenaje de despedida en el Hotel Al-Andaluz...YA NO CUELAN TUS MENTIRAS...NADIE TE QUIERE...LOPERA VETE YA.

        Comentario


        • #64
          Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          ¿una pregunta a los que votan mal?

          ¿porque votais mal? yo lo veo bien, otra cosa es que sea una realidad al final, pero mal nunca

          Comentario


          • #65
            Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            la artua e la mejon duropa y la nueva vase la mejon der mundo tomen wena nota

            Comentario


            • #66
              Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Os dije que a Del Nido no le gustaría la noticia... nos hemos adelantado, aunque hay que reconocer que actualmente tienen ellos una mejor. Pero querian hacer una en Bormujos.

              Pues eso si que me alegra, que esta vez le ganaremos en algo. Y estará que trina...

              Comentario


              • #67
                Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Pelusa, no se si me lees, pero despues de cerca de dos años creo que es hora de dejar de ser usuario en pruebas, no?

                Comentario


                • #68
                  Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo hasta que no veo empezar todas las obras no me creo nada, lo que si me ha gustado y creo que ha sido gracias a la oposicion es que todo va a nombre del real betis balompie sad
                  Eso suponiendo, que es mucho suponer, que no mientan.

                  Yo no me creo ná, también decían que el estadio iba a estar totalmente terminado en el 2005 (Con cubierta incluida) y ahí lo tenemos... 'er gorzú enruina'

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Por fin Larriva ha dicho una verdad....

                    "CREO QUE ES UN PROYECTO INCREIBLE"... ¿lo captáis?, si es que el subconsciente le delata

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Que Bombazo!!! en las redacciones tanto impresas como digitales de Marca, As, La Gazetta dello sport, A bola y el resto de diarios deportivos del mundo no dan a basto!!!

                      Esto se ha convertido en un chiste y de muy mal gusto.Que lástima...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        señores no estamos contento con nada, creo que es una buena noticia, demos tiempo al tiempo dicen que esta pagada y con fecha de terminacion 2010.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

                          Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                          Pues yo aplaudo a Lopera.

                          Hay muy pocas personas en el mundo capaces de ser tan ruines como para engañar sistemáticamente a tanta gente. Una y otra vez, una y otra vez... ese e su único mérito hasta hoy, ser la peor persona que ha pasado jamás por el Real Betis Balompié. Y es que, Sr. Lopera, más allá de resultados ocasionales, usted el mejor trofeo que se va a llevar es de persona más odiada en esta cuidad desde tiempos inmemoriables.

                          ¿Cuántas bombas nos debe? ¿Dónde está aquella bomba del partido del Centenario?

                          ¿Y la promesa de desvincular sus empresas del R. Betis el 1 de Julio?

                          Yo me desvinculo de usted y de sus "tontas" y no le pago un duro más a Encadesa. Este año y mientras usted siga ahí seré el más bético de todos los béticos sufriendo y llorando desde casa.

                          y Dios quiera que me equivoque, pero si se cumplen los plazos es posible uqe tengamos la mejor cuidad deportiva de 2010... en segunda división.
                          Tiene su mérito el tío, verdad?

                          Pues más mérito tienen sus acólitos, que le aplauden lo que hace mal y lo que no hace, ni bien, ni mal.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            madre mía, la que se van a reir de nosotros! ciudad de fútbol de seseña!

                            centros comerciales de lujo en benacazón! ya lo estoy viendo! salas de faxes! pistas de nieve cubiertas! culto a lopera! una iglesia loperiana!

                            en fin, pa mear y no echar gota.

                            buen findesemana tengan ustedes! no se irriten mucho con los vecinos que nos van a dar caña

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              100% de acuerdo. Es un excelente pueblo, y todo lo que haga D. Manuel está bien hecho. Ánimo D. Manuel, en Benacazón te queremos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                ¿Tiene Benacazón el PGOU aprobado?
                                Me parece que no, así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X