Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Si todo lo que ha dicho el gordito es verdad es una gran noticia para el betis, mejorando las estructuras del club podremos mejorar en otros terrenos, si esto lo anuncia el sevilla ya estariamos diciendo que lopera no vale pa na, yo soy gran detractor de lopera pero cuando lo hace bien hay que decirlo

    Comentario


    • #77
      Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Os dije que a Del Nido no le gustaría la noticia... nos hemos adelantado, aunque hay que reconocer que actualmente tienen ellos una mejor. Pero querian hacer una en Bormujos.

      Pues eso si que me alegra, que esta vez le ganaremos en algo. Y estará que trina...
      Hombre,partiendo de la base de como están los unos y los otros,esto es lo que se llama una victoria pírrica.

      Por los que de verdad me alegraría si esto se confirma (que no me lo creo) es por los chavales de la cantera,que pararan de conocer todos los estadios de la provincia.

      Comentario


      • #78
        Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        No habrá nunguna Ciudad del Deporte en Benacazón...Todo es una patraña.

        Comentario


        • #79
          Re: 2010 Odisea en Benacazón

          QUien se haya creido eso....

          Comentario


          • #80
            Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            y en lo deportivo que haya suerte...me **** en tu ....

            Comentario


            • #81
              Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              ¿una pregunta a los que votan mal?

              ¿porque votais mal? yo lo veo bien, otra cosa es que sea una realidad al final, pero mal nunca
              es muy sencillo va a vender un terreno en la palmera, para transladarno al quinto pino. Mas dinero que se lleva el tirano

              2 opciones igual de malas las dos:

              1)Otra tomadura de pelo
              2)Es verdad y vuelve a llevarse dinero del betis

              no lo veo una buena noticia por ningun lado

              Comentario


              • #82
                Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Que pasada, bustos hinchables, pero que los hagan redondos pa poder darles patadas por doquier.

                Que bien lo vamos a pasar!!!!!!




                Ven a BustoPark y vivirás el día más grande del verano...

                Comentario


                • #83
                  Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                  Parece que os molesta no?nunca se ha visto una ciudad del deporte tan impresionante como esta por España y sera del Betis, vuestro supuesto equipo, y ahora os quejais..queremos todos crecer y esta ciudad del deporte tiene como objetivo satisfacer el primer deseo de Don Manuel desde que se hizo, gracias a Dios, cargo del glorio por aquel año 92..si no os lo creeis podeis preguntar al ayuntamiento de Benacazon (los chavalines de la peña PNB)zona de ubicacion, fechas de terminalizacion, costes....
                  Se quiere hacer del Real Betis la cantera mas potente que jamas haya existido


                  PNBISTAS?=NO GRACIAS, SEVILLISTA (ESPERO QUE ESTA FRASE ME LA DEJEIS TENER, COMO LA TIENEN CIERTAS PERSONAS DE AQUI EN OTRO SENTIDO Y SE LE HA RESPETADO. EN CASO CONTRARIO SE CORTARA DE NUEVO LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE SUPUESTAMENTE LOS HIJOS DE **** QUE LLEVAN ESTE FORO SE ENORGULLECE DE TENER)
                  Vaya apareció el señor mantenido y la sopa boba.Ahorrese la parrafada que ya no insulta a nadie.De sobra sabe que los sevillistas adoran a Lope-R-R-A. Cambie el discurso.
                  Anunciar a modo RIMBOMBANTE otra arana más,tampoco nos molesta.Lo que nos molesta es que una y otra vez pretendan que nos las creamos.Vayan haciendo el hatillo que la única bomba que queremos los BETICOS honrados vendrá del juzgado número 6.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Os dije que a Del Nido no le gustaría la noticia... nos hemos adelantado, aunque hay que reconocer que actualmente tienen ellos una mejor. Pero querian hacer una en Bormujos.

                    Pues eso si que me alegra, que esta vez le ganaremos en algo. Y estará que trina...
                    Habra que esperar y ver como es la "ciudad" deportiva, habra que ver si va a ser moderna, o anticuada, buena o chapucera como la ciudad deportiva, ya conocemos al personaje y sus gustos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      No es que me parezca mal, al contrario, es positivo.... pero jo.der... siempre empezamos la casa por el tejado... ¿ no sería lógico invertir en hacer un equipo en condiciones y poco a poco ir haciendo?

                      En cuanto al impacto de la "bomba" mucho bombo se le ha dado y qué queréis que os diga, como hecho histórico... no sé que decir.

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 2010 Odisea en Benacazón

                        Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                        Tenemos un Nick muy parecido. Y si, sé que el tuyo es el que está bien escrito, pero yo de pequeño decía "Landinsky".

                        Sin embargo en cuanto a opinión estamos total y absolutamente distantes. Lo siento, no sé cómo te lo crees. Son tantos los argumentos en contra del del Busto que es una tontería perder el tiempo. Lo siento, de verdad.
                        No pasa nada porque discrepemos, y no voy a intentar convencerte de nada. Pero si eras seguidor de Ladinsky, como yo, has visto muchos "Betis" como para saber cuales han sido mejores o peores. Tú mismo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Una pregunta que me acaba de surgir. ¿Que pasará con los terrenos de la actual ciudad deportiva? Porque vale una auténtica fortuna. ¿A eso tampoco hay que prestarle atención?
                          Esos tenían un contrato de alquiler por 50 años, creo recordar. No son propiedad.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Por cierto, yo he ido muchas veces a la piscina de Benacazón. Siempre se estaba bastante tranquilo y he pasado muy buenos ratos allí.

                            Bueno, se va despidiendo la serpiente. En fin, esto es para mear vinagre.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hombre,partiendo de la base de como están los unos y los otros,esto es lo que se llama una victoria pírrica.

                              Por los que de verdad me alegraría si esto se confirma (que no me lo creo) es por los chavales de la cantera,que pararan de conocer todos los estadios de la provincia.
                              Pero les j.ode seguro, y por supuesto que los chavales de la cantera van a flipar con 11 campos de futbol e instalaciones nuevas, y espero dignas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                señores! que se nos toma el pelo!! que cuando no es una chorrada, es otra!!!
                                Siempre lo mismo, que se os dáis ustedes cuenta, o qué!!! Que siempre aquiere aparecer el mismo ******* como un Mesias y no es ná mas que cuento, cortinas de humo pa ilusionar a la afición mas ilusa del mundo!!!! Con que poquito nos conformamos....
                                No me creo ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X