Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Pero si no ha terminado todavía el campo Benito Villamarin, como va a hacer otra ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera y Avalos.

Un saludo.

Comentario

Re: 2010 Odisea en Benacazón

Vamos a ver:
      * El elemento dice ahora que va construir una nueva ciudad de 40 hectareas en Benacazón
      Pero:
      * El 17 de julio de 2008, le caduca la licencia para demoler y hacer un nuevo Gol Sur, habiendo tenido 8 años para comenzar dichas obras.
      * Está en economía de guerra.
      * Lleva 3 años para ponerle 4 focos a la actual ciudad deportiva.
      Nuevamente, este Barriga se cree que esta hablando para anormales:
      * De chiste, sres, la bomba, mejor la pasan a la sección de humor.

Comentario

Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tú lo que quieres es que te lleve a la piscina...

¿Crees que venderan bustos hinchables?

Que pasada, bustos hinchables, pero que los hagan redondos pa poder darles patadas por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
          Yo lo que quiero es que tú que ya lo sabías, nos confirmes si esto es verdad o de nuevo es una cortina de humo. Venga anímate Rappel.
          Hasta ahí no llego querido amigo, mi fuente no toca tan alto, aunque viniendo de quién viene, me temo lo peor, todo lo que no sea un nuevo desengaño sería una sorpresa.

Comentario

Re: opinion sobre la ciudad del deporte

menos rollos y menos charlitas esto es lo que hay que quereis , esto es malo tambien no? señores y señoras ni se va ni vende ni na de na esto es lo que hay para el que le guste y para el que no tambien y ahora bien grande ......me parece muy bien
            don manuel un 10 para usted
            pd: aguita y ajito para el que no le guste.

Comentario

Me dice alguien para que nos sirve esta ciudad del futbol sin antes acabar el estadio,nuestra ciudad deportiva o si descendemos a segunda con la "peazo"plantilla que tenemos???

Comentario

Si,como la mejón siudá depoltiva duropa,esa de los Bermejales,con su club social pa que los viehesito bético estén recohiíto...

Que si hombre,que si,que yo me lo creo.

Igual que me creí lo de la mejor ciudad deportiva de Europa.
                Igual que me creí lo del estadio.
                Igual que me creí lo de la ciudad deportiva en Guillena.

Este tío no para de huir hacia adelante.Como han dicho,si no tiene ******* de acabar una ciudad deportiva DOCE AÑOS DESPUÉS ni un estadio OCHO AÑOS DESPUÉS como quieren que me crea que va a hacerse una obra como esta.

Sólo estoy seguro de dos cosas.Una,si reálmente se hace,el no pone ni un duro.Para que perder las costumbres.Dos,esto no es más que una manita de humo para que la gente le de menos importancia a los juzgados.

No sé a los demás,pero a mi no se me olvidan los 16 años de atropello al Sentimiento Bético que lleva cometiendo este presunto señor.No se me olvida lo robado.No se me olvidan los insultos.A este hay que ponerlo ante un juez y que pague.

Comentario

Sres, nuestro problema tiene nombre y apellidos, y sabemos donde vive.
                  No le demos más vuelta.
                  Hoy por hoy el Betis lo dirige un pollo sin cabeza.

Comentario

La terminara??, esa es la pregunta, es muy bueno tener una "ciudad del deporte" pero esperemos a ver como va a ser dicha ciudad, a ver si al final la ciudad se va a quedar en choza, y el hotel en pension...no estaria mal que pasaran unos planos.

Otra pregunta, la ciudad del deporte como se llamara??, M.R. de Lopera??, contrataremos a mas gente para que vea futbol regional, y traiga jugadores jovenes para poder aprovechar la ciudad del deporte??, les pagara los viajes a Benacazon, o los tendran que llevar los padres??, con tanta modernidad les dotara de mochilas, chandales y demas cosas necesarias...

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                      Os suena?:

La nueva ciudad deportiva contará con un mini estadio, varios campos de cesped natural, desped artificial, albero, futbol 7, polideportivo, helipuerto, hospital, hostal, residencia jugadores, gym..... y tambien zona ludica para los socios como pistas de tenis, padel, campos de futbito, bibliotecas....

NO!, no se trata de la ciudad deportiva del Betis. Es como definían el gran proyecto de futuro del Sevilla, alabado por todos y envidiado por muchos. Por esta noticia se entusiasmaron los palanganas y se recibieron loas de la prensa. PERO SE LES FUE AL GARETE!!!

Ahora lo presenta el Betis, mejor si cabe, y leo absolutamente sorprendido los desprecios de la mayoría de los foreros!!!!!!!! ALUCINO!!!!!!

Sinceramente creo que muchos habéis perdido el norte por vuestro odio visceral a Lopera.

(PD: Yo estoy encantado con la noticia, aunque tengo mis reservas puesto que el PGOU de Benacazón está paralizado desde octubre)

Tenemos un Nick muy parecido. Y si, sé que el tuyo es el que está bien escrito, pero yo de pequeño decía "Landinsky".

Sin embargo en cuanto a opinión estamos total y absolutamente distantes. Lo siento, no sé cómo te lo crees. Son tantos los argumentos en contra del del Busto que es una tontería perder el tiempo. Lo siento, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                        Os suena?:

La nueva ciudad deportiva contará con un mini estadio, varios campos de cesped natural, desped artificial, albero, futbol 7, polideportivo, helipuerto, hospital, hostal, residencia jugadores, gym..... y tambien zona ludica para los socios como pistas de tenis, padel, campos de futbito, bibliotecas....

NO!, no se trata de la ciudad deportiva del Betis. Es como definían el gran proyecto de futuro del Sevilla, alabado por todos y envidiado por muchos. Por esta noticia se entusiasmaron los palanganas y se recibieron loas de la prensa. PERO SE LES FUE AL GARETE!!!

Ahora lo presenta el Betis, mejor si cabe, y leo absolutamente sorprendido los desprecios de la mayoría de los foreros!!!!!!!! ALUCINO!!!!!!

Sinceramente creo que muchos habéis perdido el norte por vuestro odio visceral a Lopera.

(PD: Yo estoy encantado con la noticia, aunque tengo mis reservas puesto que el PGOU de Benacazón está paralizado desde octubre)
                        A mí me da asco la noticia porque sé que no es verdad.

¿ Bermejales? ¿ Guillena? y ahora ¿Benacazón??????

Amos anda.........

Está bien que lo creáis ustedes, pero nosotros los béticos que queremos crecer ¿ Porqué puñetas tenemos que creer en Lopera?

¿ Ha dicho una sola verdad desde que está en el Betis?

Comentario

falta la opcion de vergonzoso, mas dinero que se lleba el tirano, esto se tiene que acabar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Tengo un "malaleche" encima,despues d escuchar a estos "canallas".
                            No puedo mas, tenemos que movernos, no nos puede seguir manipulando de esta forma,no nos lo merecemos.;este "************", se cree de verdad, que somos "**********".
                            El rumbo que esta tomando esto es de una gravedad superior a lo meremente imaginable.
                            No pretendo ser mas pesado,pero la aficion tiene que hacer algo al respècto, no nos podemos cruzar de brazos, mientras estos "canallas" se burlan de nosostros.
                            Lopera,te ODIO, haces daño a mis sentimientos, no te lo perdonare NUNCA.

Comentario

Una pregunta que me acaba de surgir. ¿Que pasará con los terrenos de la actual ciudad deportiva? Porque vale una auténtica fortuna. ¿A eso tampoco hay que prestarle atención?

Comentario

Un ***** pa Lopera y para el esclavo del microfono, que poca verguenza por el amor de Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X