Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

Yo estoy seguro de que por un lado aumentaria el numero de socios de gente que esta harto de enriquecer a Lopera, pero por otro lado tambien habria los que se quitarian del Betis, son aquellos que anteponen Lopera al Betis. Pero en General creo que aumentaria el numero de socios

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Pues si compañero y sería triste pero a este ******* no le doy más un céntimo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Pues si compañero y sería triste pero a este ******* no le doy más un céntimo.
        Sería una pena. Yo tengo un conocido de Dos Hermanas, que era socio desde niño (casi tanto tiempo como tú) pero es que además su número era bajísimo porque ya lo tuvo su padre.

Pues bien, lleva tres años sin sacarse el carné, y perdió hasta el número (creo que era de dos cifras).

Así mucha gente. Lopera se está cargando la afición y los recuerdos de muchas personas.

La situación ya es insostenible, este hombre se tiene que marchar.

Un saludo Francis, y gracias por tus 30 años de beticismo domingo a domingo, eres un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Sería una pena. Yo tengo un conocido de Dos Hermanas, que era socio desde niño (casi tanto tiempo como tú) pero es que además su número era bajísimo porque ya lo tuvo su padre.

Pues bien, lleva tres años sin sacarse el carné, y perdió hasta el número (creo que era de dos cifras).

Así mucha gente. Lopera se está cargando la afición y los recuerdos de muchas personas.

La situación ya es insostenible, este hombre se tiene que marchar.

Un saludo Francis, y gracias por tus 30 años de beticismo domingo a domingo, eres un ejemplo.
          Tu si que eres un ejemplo(je,je,vaya peloteo),por plantarle cara a el *********** y sus secuaces en la Junta,ya te lo dije personalmente y lo hago aquí.GRACIAS SALVA.Tu documento de la Junta en un post casi me hace llorar.Eres un gran bético.

Comentario

lo dudo , puede que crezca en algo pero no creo que sea significativo

Comentario

No se si cuando se vaya este tío crecerá de forma significativa respecto de lo que hoy hay, pero lo que si me parece seguro es que va a haber un descenso de socios de forma paulatina hasta que se vaya el personaje. Yo me lo estoy planteando y allegados míos ya tienen decidido no darle un céntimo más a este *****

Comentario

¡¡¡ que vá !!!!, no ,no no. Eso aunque en algunos casos, que conozco, de aquí, sea cierto .No es relevante seguro.
                LLevo desde pequeñito, sacandome el carnet de socio y mucho antes del 92, eramos "poquitos", los asiduos al carnet. Por unas cosas o por otras. Lo que no era normal es que yo con 23 años fuese ya el 2.048
                Los hay que pondrán de excusa, que les parece abusivo el precio, los habrá que digan que sin lopera, no se lo sacan y los habrá que diran que no se quieren gastar un duro, en esos mercenarios.Los habrá que de veras no pueden, y habrá el **** de turno, que sólo vá cuando es invitado.
                .

Comentario

AQUI HAY UNO que volveria a sacarse el carnet....

Comentario

Yo estoy diciendo que a igual planificación, no sería significativo la gente que se sacaría el carnet, que vivis en un mundo de fantasía y alguno se cree que llegariamos a los 55000 socios y llenariamos el campo to los domingos, enga ya!. Betisweb no es el mundo real

Ojo, estoy diciendo a igual planificación, si llegase Abrahimovich sabe Dios la de gente que se apuntaría o simplemente alguien con ambición...pero en caso contrario pienso que poca gente se apuntaría nueva por Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Yo estoy diciendo que a igual planificación, no sería significativo la gente que se sacaría el carnet, que vivis en un mundo de fantasía y alguno se cree que llegariamos a los 55000 socios y llenariamos el campo to los domingos, enga ya!. Betisweb no es el mundo real

Ojo, estoy diciendo a igual planificación, si llegase Abrahimovich sabe Dios la de gente que se apuntaría o simplemente alguien con ambición...pero en caso contrario pienso que poca gente se apuntaría nueva por Lopera.
                      Uhhh lo que ha disho!!! al pelu vas....

Comentario

Yo llevo esperando mucho tiempo,que terminen la autovía de la plata,para hacerme socio,porque los viajes serían más cómodos.Pero no se me pega ahora mismo,ni pagar una entrada,para seguir alimentando al dictador.

Comentario

Al menos 1 socio más habrá. Deje de sacarme el carnet despúes de ver la vergüenza de fichajes que se hicieron la temporada de la champion, y los pocos remordimientos que me quedaban por "darle la espalda" al betis se me despejaron viendo la plantilla del año del centenario.

Mientras Lopera siga, no volveré a sacarme el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

No me gusta ser reiterativo pero . . .

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Un Betis sin el Lolo implicaría muchas cosas más que un Betis sin Lolo y algunas cosas ya se han citado por aquí.

Resumirlo a que son pocos los que no se abonan por el ditero es ser muy simple, demasiado diría yo.

Carnets de simpatizantes, uno para nacionales con incluso derecho a que se le pague la entrada de un partido en un campo de primera (esperemos que por siempre) cercano a su ciudad y otro para internacionales simplemente por tener un papel que dice que es socio y que guardará como oro en paño, carnets familiares, jubilados, carnets sólo para el B, etc, quereis quedaros en que un betis sin lolo sería simplemente un betis sin lolo?

De acuerdo, pero tras estas 4 ideas que he nombrado, la del carnet con derecho a que se le pague la entrada en un campo cercano a su ciudad o el que él elija fuera del Villamarín se me ha ocurrido mientras escribía, imaginad si se reunen algunas mentes pensantes.

Pero eso sí, si acepto eso me vais a permitir que a los que sólo veais que el número crecería sólo por los desengañados os llame simples.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Son muchos los que no se sacan ya el carnet por culpa de Lopera, y no es que sean socios de dos dias...
                              ....yo mismo, 15 años de carne y este año ni me lo he sacao, loquito estoy porque llegue ese dia.....me lo prometi a mi mismo, que hasta que no cambiara la cosa institucionalmente, con todo el dolor de mi corazon(que es mucho) no me sacaba el carne.

Comentario

Yo creo que sí, además es mi caso, yevo varios años detrás de mi padre para sacarme el carnet, y él dice que hasta que no se vaya Lopera no hay carnet...En el fondo en tiendo a mi padre...A mi tampoco me gustaría darle dinero a un mercenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X