Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

la cuestion no es lopera en si,es el proyecto decadente y misero que nos mete con calzador año tras año,al final la gente se quema y opta por no sacarselo,de una cosa estoy seguro,si estando como estamos tenemos 40.000¿cuantos socios seriamos si las cosas se hiciesen bien? si se tuviese un proyecto serio y ambicioso,si se tratase al socio como se merece,si cambiaran tantas y tantas cosas que hoy dia dan pena,pues seriamos el tercer club español con mas socios de eso estoy seguro.

Comentario

Yo creo que sí, aunque pienso que si bajaramos a segunda, aunque no estuviera Lopera seguro que se borrarían muchos también...(Yo no desde luego).

Comentario

El año que viene yo no vuelvo a tragar con este equipo y este presidente eso desde luego

Comentario

No soy el único que conoce a este tipo de gente entonces.

Comentario

Mientras mi dinero vaya para encadesa, no me sacaré el carnet, y no sabeis las ganas que tengo de ir al Villamarin....

Comentario

Y sin sus empresas antepuestas/interpuestas al GLORIOSO, sin que exista más la figura del mayoritario puesto que se debe vender dichas acciones al BETICISMO Universal y que estos no configuren grupos individuales que obtengan la mayoría absoluta y menos aún el rodillo más la ley piramidal desde hace 15 años.
              Seguramente ATRAERÁ más un BETIS LIBRE Y DEMOCRÁTICO que se pueda elegir a nuestro PRESIDENTE y Consejo de la real Administración/Consejería de la Sociedad Anónima Deportiva del nuevo REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
              Finalmente sería aconsejable eliminar los ikonos actuales del Estadio y Ciudad Deportiva por otros nombres democráticamente decididos en Referendum entre TOD@S los que tenemos SENTIMIENTOS ANOÓNIMOS VERDIBLANCOS estimados en 1.000.000 de BÉTICOS y muchas PEÑAS BÉTICAS por casi todo el mundo ¡¡¡¡más allá de nuestras fronteras....

Comentario

Creo que sí aumentará el número de socios cuando Lopera se vaya...hay mucha gente que no lo renueva por ese motivo. Un saludo.

Comentario

Seguramente que habria mas beticos y menos cria turitas.

Comentario

Si, sin duda

Comentario

Yo y algunos amigos más lo haremos al minuto de que este sujeto sea historia (negra) en el beticismo.

PD: He vuelto de Guantánamo

Comentario

Cuando se valla lopera se sacaran muchos mas abonos a no ser que nos dejen en segunda...

Comentario

He aquí uno que se lo volvería a sacar. Y mi hijo también, ya somos dos.

Comentario

Mi último carnet de socio lo saqué en el año 1997 y tenía un número muy bajo (desde 1978 fuí socio), pero lo dejé ese año por muchas cosas que, aunque vengan al caso, no lo voy a comentar para no cansaros. Este año le prometí a mi hijo que tendría su primer carnet del BETIS y he cumplido mi promesa, pero ya sabe que el año que viene si sigue el que no debe seguir, no habrá más carnet. No sólo el año que viene, sino hasta que se vaya la dictadura de mi equipo. En su momento me importó un comino el número de socio que tenía, pues creo que lo importante no es el número sino el sentimiento que se lleva por dentro. Eso sí, conozco a muchísimas personas -incluso descendientes de los fundadores de nuestro club- que hasta que no se vaya, no volverán a sacarse un abono de nuestro equipo, y eso es muy triste.

Comentario

A mi solo el perder la antigüedad del numero de socio me echa para atrás, pero estamos en una situaci´b tan insoportable que como no se vaya Ruiz perderé mi número de carnet el año próximo.Como no se vaya, mucho med temo que bajaremos de 300 a 5000 socios.

Comentario

Yo soy uno de los que no se saca el carnet gracias a ese ¿señor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X