Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habrá mas socios sin Lopera?

    Pido la opinión sobre si se cree que habrá un aumento sustancial de socios en cuanto Lopera salga del Club o se mantendrá más o menos igual.

    Que haya Béticos que no se saquen el carnet es normal, todos los equipos tienen simpatizantes que no se sacan el carnet por diversas razones al igual que hay un pequeño porcentaje que fluctua en función de si el equipo es atractivo o no (juega en Europa por ejemplo o ha hecho fichajes millonarios).

    Pero el caso actual del Betis tiene un matiz. Es distinto. Todo el mundo conoce a gente que te dice que "no le da un duro a Lopera", "no me vuelvo a sacar el carnet mientras esté Lopera" o que "este es el último año que le doy un duro a Lopera".

    Cada año cuando llega el verano comienzan los comentarios aportando razones sobre la negligente gestión de Lopera, los insultos a la afición, las personas históricas del Beticismo vetadas, y en general los conocimientos que se tienen del desvío del dinero del Betis a sus empresas ya sea cada vez que un canterano debuta, porcentajes directos que van para X empresa o lo que sea, para no sacarse el carnet.

    La mayoría de los que son socios actualmente cuando llega verano ni lo pensamos (y casi mejor) y con los nuevos Béticos que nacen que los padres les hacen socios y los adolescentes que comienzan a ir al Betis al final la cifra suele ser la misma cada año. Pero entre los que llevan varios años sin sacárselo por la razón de Lopera y los que van cayendo cada año se escapa un porcentaje de socios que puede ser importante.

    No es gente que no quiera sacarse el carnet porque no pueda, que no tenga dinero, que trabaja los fines de semana, tiene hijos pequeños...

    Es gente que se lo sacaría como los otros 40.000 cada año normalmente sin pensarlo cuando llega el verano. No pertenecen a ese porcentaje que fluctua según el equipo esté en Champions o baje a 2ª.

    Son personas que serían los típicos socios de marras 4 paquetes de pipas 20 duros, cerveza previa, camiseta de Pepe Mel y bufanda de lana.

    No entro en si es adecuado o no dejar de sacárselo porque esté Lopera. No es el debate porque comprendo perfectamente a esa gente que activa el carnet para un partido de Copa, le llega una factura de ENCADESA y se cree que es una compañia de Internet que le ha engañado y lo ha contratado sin querer, al igual que a los que como yo lo sacamos sin pensar.

    Yo conozco a mucha gente como esta y suele ser madura. ¿Conocéis vosotros?

    ¿Creéis que es un porcentaje significativo o es poca gente la que se reengancharía a ir al Estadio con la salida de Lopera?
    256
    Sí, hay mucha gente que ahora no se lo saca por él.
    81.25%
    208
    No, es poca gente la que se asociará de más cuando Lopera salga.
    18.75%
    48

  • #2
    Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

    No, habrá más socios si el Betis va bien. Son pocos los que no se sacan el carnet sólo por Lopera y no por la situación del Betis.

    Si el Betis mejorase y hubiese un buen proyecto, hasta con Lopera aumentaba mucho el número de socios.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

      hombre... hay mucha gente que durante años... se han ido quitando por diversos temas por el... imagino que volverian hacer socios... la cuestion es que si se va lopera algunos se quitaran.... como no creo que llege a ese estremo... imagino que si que habria mas gente

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

        yo el 1º!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

          Pero no sería significativo y prueba de ello es que la mayoría de la gente que está en contra de Lopera es por su proyecto deportivo desastroso, no penséis que lo de este foro es lo normal. Si se fuese Lopera aumentarían los socios creo con eso de savia nueva....pero si el proyecto deportivo siguiese siendo un ***** sería poca cosa.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

            No lo dudes, conozco mucha gente que no es socio por su culpa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

              Estoy completamente seguro , sobretodo si los que entraran nuevos utilizaran un sistemas de socios el cual ayude a familias numerosas , estudiantes y jubilados.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                Hay un señor que llama al programa de Almansa que comenta que el no se abona a tegasa...Y así hay muchos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                  Son muchos los que no se sacan ya el carnet por culpa de Lopera, y no es que sean socios de dos dias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                    Muchas, existen muchísimas personas que no están abonadas al Real Betis Balompié por los motivos que comentais, entre ellos algunos familiares y amigos míos. Tienen sus motivos, sus ideas, y son consecuentes con ellas. No es menos bético, aquel que no va al Estadio, que quede claro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                      yo era socio en la primera vuelta, ilusion quitada por lolo, nada más

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                        Un Betis sin el Lolo implicaría muchas cosas más que un Betis sin Lolo y algunas cosas ya se han citado por aquí.

                        Resumirlo a que son pocos los que no se abonan por el ditero es ser muy simple, demasiado diría yo.

                        Carnets de simpatizantes, uno para nacionales con incluso derecho a que se le pague la entrada de un partido en un campo de primera (esperemos que por siempre) cercano a su ciudad y otro para internacionales simplemente por tener un papel que dice que es socio y que guardará como oro en paño, carnets familiares, jubilados, carnets sólo para el B, etc, quereis quedaros en que un betis sin lolo sería simplemente un betis sin lolo?

                        De acuerdo, pero tras estas 4 ideas que he nombrado, la del carnet con derecho a que se le pague la entrada en un campo cercano a su ciudad o el que él elija fuera del Villamarín se me ha ocurrido mientras escribía, imaginad si se reunen algunas mentes pensantes.

                        Pero eso sí, si acepto eso me vais a permitir que a los que sólo veais que el número crecería sólo por los desengañados os llame simples.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Un Betis sin el Lolo implicaría muchas cosas más que un Betis sin Lolo y algunas cosas ya se han citado por aquí.

                          Resumirlo a que son pocos los que no se abonan por el ditero es ser muy simple, demasiado diría yo.

                          Carnets de simpatizantes, uno para nacionales con incluso derecho a que se le pague la entrada de un partido en un campo de primera (esperemos que por siempre) cercano a su ciudad y otro para internacionales simplemente por tener un papel que dice que es socio y que guardará como oro en paño, carnets familiares, jubilados, carnets sólo para el B, etc, quereis quedaros en que un betis sin lolo sería simplemente un betis sin lolo?

                          De acuerdo, pero tras estas 4 ideas que he nombrado, la del carnet con derecho a que se le pague la entrada en un campo cercano a su ciudad o el que él elija fuera del Villamarín se me ha ocurrido mientras escribía, imaginad si se reunen algunas mentes pensantes.

                          Pero eso sí, si acepto eso me vais a permitir que a los que sólo veais que el número crecería sólo por los desengañados os llame simples.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                            (+4) Porque llevo 5 veranos comentando con 3 amigos mios la posibilidad de sacarnos el carnet, y siempre, a última hora nos echamos para atrás, y la razón principal es que sigue ahi Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Hay un señor que llama al programa de Almansa que comenta que el no se abona a tegasa...Y así hay muchos...
                              Yo entre ellos y muchos amigos béticos de carnet de toda la vida que conozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X