Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    No, habrá más socios si el Betis va bien. Son pocos los que no se sacan el carnet sólo por Lopera y no por la situación del Betis.

    Si el Betis mejorase y hubiese un buen proyecto, hasta con Lopera aumentaba mucho el número de socios.
    Yo soy uno de los que no me saco el carnet por culpa de Lopera y muchos más.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

      Conozco 4 carnets seguros si Lopera se va, yo creo que hay mucha gente esperando su marcha

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

        Aquí hay otro.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

          Yo este año he decidido que no me lo vuelvo a sacar hasta que lopera se vaya, y por eso no somos menos beticos ni nada, si no que no cabe mas en mi cabeza estar en contra de un sistema de gestion y estar a la vez apoyandolo economicamente. Viva el Betis Libre!!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

            Entre ellos yo, (9 años de mono constante...) y mi padre (hace seis años que abrio los ojos ... gracias papa!!!), y un monton de amigos, familiares y conocidos mas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

              Aunque yo no he dejado de sacarme el carnet todos los años, porque pienso que no podemos dejar al Betis indefenso en manos de un ********, mi padre no se lo saca desde el año 94, habiendo sido socio muchos años antes, y se lo volvería a sacar en cuanto el ******** del fontanal deraperezca del Betis.

              Y así conozco personalmente muchísimas personas. Así que si algún impresentable dice que "lo que pasa en este foro no es significativo", la verdad es que el día que el *********** ponga los piés fuera del Betis, tenemos lista de espera porque el estadio se queda pequeño.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                Yo y muchos que conozco nos lo volveríamos a sacar, sin duda.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                  Yo soy uno de los que pasan de darle dinero a Encadesa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                    Yo ya he asegurado que si la temporada que viene sigue el *********** no me saco el carné(llevo 31 años de socio y un número muy bajo),pero paso de enriquecer al demente.Sería una pena que este ************ me obligara a eso, pero NADIE me podrá convencer de lo contrario.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                      A botepronto, sin esforzarme mucho, me salen 14 conocidos que no tienen el carné porque están hartos de enriquecer a lopera unos, y otros simplemente por dignidad, otros.

                      Por supuesto que tendríamos más socios sin Lopera. Pero no solo por el hecho de que no esté (que también), sino porque el club tendría mejor atencion al socio, sería más moderno, mejor gestionado, con mejor plantilla y mejores resultados deportivos.

                      En el 2005, si hubieran dejado a Serra trabajar, estaríamso en 50.000 socios meandole en la cara a los mejore equipos de europa.

                      Pero... muchos en esa época cuando le decías "betis" lo único que pensaban era "hola hola hola don manúe"...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Aunque yo no he dejado de sacarme el carnet todos los años, porque pienso que no podemos dejar al Betis indefenso en manos de un ********, mi padre no se lo saca desde el año 94, habiendo sido socio muchos años antes, y se lo volvería a sacar en cuanto el ******** del fontanal deraperezca del Betis.

                        Y así conozco personalmente muchísimas personas. Así que si algún impresentable dice que "lo que pasa en este foro no es significativo", la verdad es que el día que el *********** ponga los piés fuera del Betis, tenemos lista de espera porque el estadio se queda pequeño.
                        yaserá menos,yo soy de los que piensa que esto no es significativo,pero no es que lo piense yo,es que lo sufro cada vez que intento gritar lopera vete ya y tantisima gente se nos echa encima e intenta acallar esos gritos (intenta y consigue,xq son mas). Vamos,que tenemos lo que la mayoria de la aficion quiere,ni mas ni menos.Nos queda lopera pa rato

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Yo ya he asegurado que si la temporada que viene sigue el *********** no me saco el carné(llevo 31 años de socio y un número muy bajo),pero paso de enriquecer al demente.Sería una pena que este ************ me obligara a eso, pero NADIE me podrá convencer de lo contrario.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            A botepronto, sin esforzarme mucho, me salen 14 conocidos que no tienen el carné porque están hartos de enriquecer a lopera unos, y otros simplemente por dignidad, otros.

                            Por supuesto que tendríamos más socios sin Lopera. Pero no solo por el hecho de que no esté (que también), sino porque el club tendría mejor atencion al socio, sería más moderno, mejor gestionado, con mejor plantilla y mejores resultados deportivos.

                            En el 2005, si hubieran dejado a Serra trabajar, estaríamso en 50.000 socios meandole en la cara a los mejore equipos de europa.

                            Pero... muchos en esa época cuando le decías "betis" lo único que pensaban era "hola hola hola don manúe"...

                            Saludos.
                            Que razón tienes Heliopolitano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                              Yo cada vez que lo tengo que renovar me lo pienso. Menos mal que lo tengo domiciliado y esos dias procuro no mirar la cuenta para evitar la tentación de cancelar el pago. Sin Lopera seguro que me lo sacaba más agusto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                                Yo sere uno de esos, y como yo al menos 10/12 amigos mios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X