Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    ¡¡¡ que vá !!!!, no ,no no. Eso aunque en algunos casos, que conozco, de aquí, sea cierto .No es relevante seguro.
    LLevo desde pequeñito, sacandome el carnet de socio y mucho antes del 92, eramos "poquitos", los asiduos al carnet. Por unas cosas o por otras. Lo que no era normal es que yo con 23 años fuese ya el 2.048
    Los hay que pondrán de excusa, que les parece abusivo el precio, los habrá que digan que sin lopera, no se lo sacan y los habrá que diran que no se quieren gastar un duro, en esos mercenarios.Los habrá que de veras no pueden, y habrá el **** de turno, que sólo vá cuando es invitado.
    .
    ¡¡Qué triste es, tener que repetirse!!!

    Comentario


    • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

      Estoy totalmente convencido que si...pero de lo que estoy aun más convencido es que sin Lopera el Betis tendrá más simpatizante por toda España y volvera a ser tan querido como lo ha sido siempre antes de que él llegase.

      Comentario


      • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

        Pues que queréis que os diga. A MI ME DA IGUAL QUIEN PRESIDA EL EQUIPO. A mi lo que me importa es el BETIS, ya está. Nadie más. Yo lo que quiero es ir cada 15 días a mi campo, a ver a mi equipo, y no mirar quien está sentado en el campo. Y punto. El que no se saca el carné por Lopera que haga lo que quiera, como si no se lo saca más, pero privarse de ver su Betis por un tío, en mi opinión, y para mi, es intolerable. Que va. Siempre BETIS por encima de todo y de todos. No hay discusión.
        Porque si es para que no se lleve más dinero a la huchaca es tontería, porque si no se lo lleva él, se lo llevará el que venga, y asi, sucesivamente. Ya no queda gente honrada, y más si se sienta en silla de cuero. Ciao

        Comentario


        • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

          habra muchos mas socios si el Betis tuviera por fin una buena planificacion, si no fuera tan caro...y si el Lopera este no estubiera...pero bueno tambien hay mucha gente que no se lo saca para no darle mas dinero al lopera este...asique...esperemos que este veranito se vaya de una vez por todas!!!

          Comentario


          • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pues que queréis que os diga. A MI ME DA IGUAL QUIEN PRESIDA EL EQUIPO. A mi lo que me importa es el BETIS, ya está. Nadie más. Yo lo que quiero es ir cada 15 días a mi campo, a ver a mi equipo, y no mirar quien está sentado en el campo. Y punto. El que no se saca el carné por Lopera que haga lo que quiera, como si no se lo saca más, pero privarse de ver su Betis por un tío, en mi opinión, y para mi, es intolerable. Que va. Siempre BETIS por encima de todo y de todos. No hay discusión.
            Porque si es para que no se lleve más dinero a la huchaca es tontería, porque si no se lo lleva él, se lo llevará el que venga, y asi, sucesivamente. Ya no queda gente honrada, y más si se sienta en silla de cuero. Ciao
            Bueno, es una diferencia sustancial entre tú y yo, además del respeto por quien, como yo, no se saca el carné por no enriquecer más a Encadesa. Todo ello, aderezado con un análisis basiquito, sencillo, simplón..."TÓ ZON IGUALEH". Si ya asumimos que nos roban y encima no tenemos derecho a nada...así nos va.

            Comentario


            • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Bueno, es una diferencia sustancial entre tú y yo, además del respeto por quien, como yo, no se saca el carné por no enriquecer más a Encadesa. Todo ello, aderezado con un análisis basiquito, sencillo, simplón..."TÓ ZON IGUALEH". Si ya asumimos que nos roban y encima no tenemos derecho a nada...así nos va.
              Tú que pasa que vas a discutir todo lo que digo en todos los temas del foro?
              Como si fuera el único vaya...No me van los tíos, gracias de todas formas. Ya te dicho que cada uno haga lo que quiera, pero, lo que respecta a mi persona no dejaré de sacarme el carné cada año esté quien esté, vale? no se si te ha quedado claro, pero bueno, sigue persiguiéndome, que me da igual.

              Comentario


              • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                PD.: Menos mal que nos diferenciamos, no me gustaría ser igual a nadie.

                Comentario


                • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                  Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                  Ok asi es,referente al acuerdo al que se llego y espero que así sea referente a las insinuaciones del grupo.

                  ******* SIEMPRE FIELES.

                  VAYAS DONDE VAYAS BETIS UN ********** SUR HABRA.
                  Como ves en el acuerdo, ni positiva ni negativamente, al igual que nadie puede, tu tampoco.

                  Comentario


                  • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                    yo creo que terminamos el campo y está al repleto, de mi familia que antes tenian carné eran 5, solo quedamos yo y mi hermano pagando a encadesa, es un ejemplo que sin Lopera esa gente vendria, y eso de no venir ahora no es decir que no sienten el Betis, ya que ellos han estado agustisimo paseándose por campos de albero y de 2ºB. Y de casos de amigos, que no van por Lopera, ahora mismo a bote pronto entre 6 o 7... Asi que fijarse, si hay más socios.

                    Comentario


                    • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                      Hombre, no es que hubiera muchos socios mas, pero si es verda que yo coñozco a varios que han tenido el carne en segunda y ahora por Lopera no se lo sacan porque no les gusta darle dinero a un ladron

                      Comentario


                      • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                        Depende del proyecto que habría tras la marcha de Lopera porque la mayoría de socios nuevos dependen del proyecto deportivo.

                        Si seguimos en la mediocridad el aumento no será significativo(1000-2000 socios más), si se hace un gran proyecto cambia la cosa pero de la misma manera que si el gran proyecto lo hiciese Lopera...


                        Es decir creo que sólo por el hecho de que se fuese Lopera sin pensar en más aspectos, aumentarían 1000-2500 socios no más, pero probablemente el proyecto sería mejor por lo que apostaría por que fuésemos cerca de 45000 socios.

                        Comentario


                        • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          He aquí uno que se lo volvería a sacar. Y mi hijo también, ya somos dos.
                          no me digas penibetico que encima no eres socio

                          Comentario


                          • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                            Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                            no me digas penibetico que encima no eres socio
                            No. ¿Todavía no te has enterado que soy sevillista?

                            Comentario


                            • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Pero no sería significativo y prueba de ello es que la mayoría de la gente que está en contra de Lopera es por su proyecto deportivo desastroso, no penséis que lo de este foro es lo normal. Si se fuese Lopera aumentarían los socios creo con eso de savia nueva....pero si el proyecto deportivo siguiese siendo un ***** sería poca cosa.
                              Te equivocas amigo, no es solo por su proyecto deportivo, que es un autentico desastre es por el pasotismo y la verguenza que nos hace pasar a este club.Sin lugar a dudas, si este sinv.erguenza se va habrá muchos socios mas, que no te quepa la menor duda.

                              Comentario


                              • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                                Sin duda habrá más socios, simplemente cuando se hagan las cosas en condiciones y no se robe, muchos que no tenemos el carnet nos lo pensaríamos al menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X