Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

    Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
    Te equivocas amigo, no es solo por su proyecto deportivo, que es un autentico desastre es por el pasotismo y la verguenza que nos hace pasar a este club.Sin lugar a dudas, si este sinv.erguenza se va habrá muchos socios mas, que no te quepa la menor duda.
    Solo y simplemente por el hecho de la limpieza en la gestión de la futura directiva bética.

    Es decir, con saber de que se lucha por el Betis sin llevarse nada a cambio, solo la satisfacción del objetivo bien hecho y cumplido.

    Comentario


    • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

      No sé si habrá más socios pero seguro que hay más futuro y mejor...

      Comentario


      • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

        Uno más si habría. Yo.

        Comentario


        • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

          yo siento discrepar,pero creo que no se notaria,una cosa es hablar aqui y otra ir en agosto a pagar.

          Comentario


          • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

            para mi forma de pensar, el quiere al betis y puede se saca el carnet.yo no me imagino sin ir al campo porque lopera hay para rato y este no se va a ir

            Comentario


            • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

              yo creo ke eso tendria ke ser igual. ke tendriamos ke ser mas.y ke se tendria ke llenar el campo siempre.

              Comentario


              • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                No. ¿Todavía no te has enterado que soy sevillista?
                Tus comentarios despues de los partidos que gana el betis, son para pensarselo

                Comentario


                • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                  ME PARECE ABSURDO...

                  Si hay mas o menos socios no tiene nada en absoluto que ver con que este lopera o su p.ta madre, ya que el que se saca el carnet lo va ha hacer este quien este.

                  Comentario


                  • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                    Estoy segurisimo de ello... de echo, tengo un amigote que ha sido muchisimos años socios.. desde shiquetito, como diria aquel.... pero hastiado de la situación del betis cuando bajo a segunda, dejo de renovarlo... pues bien, ahora se plantea no solo sacarse él el carnet sino sacarselo a su mujer y llevar al crio al futbol.. y por supuesto dice que si se va lopera ni se lo plantea; se lo saca del tirón!!! no seamos ahora despotas de si es porque siente o no el betis, que si pitos, ni flautas... sacarse el carnet es darle el dinero a Encadesa... y yo siendo socio me duele mucho, muchisimo que el dinero de mi abono vaya a encadesa en lugar de a las arcas del betis...

                    Comentario


                    • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                      Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                      Tus comentarios despues de los partidos que gana el betis, son para pensarselo
                      Pensar... , precioso verbo para ser usado en primera persona del singular del presente indicativo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        No sé si habrá más socios pero seguro que hay más futuro y mejor...
                        Si que habria, por lo menos yo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                          Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                          Te equivocas amigo, no es solo por su proyecto deportivo, que es un autentico desastre es por el pasotismo y la verguenza que nos hace pasar a este club.Sin lugar a dudas, si este sinv.erguenza se va habrá muchos socios mas, que no te quepa la menor duda.
                          Y que he dicho yo? 1000-2500 socios más sólo por el hecho de que se fuese Lopera.

                          Si se hiciesen bien las cosas podriamos llegar a los 45000.

                          Más se me antoja difícil porque se necesitan muchos años para incrementar notablemente el número de socios. Yo me apuesto lo que quieras que de 45000 socios no pasamos si se va Lopera y viene alguien normal(no abrahimovich).

                          Comentario


                          • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                            Desde hace ya más de 15 años el Glorioso está embargado por las sociedades antepuestas-interpuestas al Glorioso Balompié y encima nos metió en una sociedad nada anónima y menos aún deportiva "Cuerpo y Mente Sana", ¿Sr. Ruiz?", o todo lo contrario con su afán desmedido de lucrarse a costa del Beticismo.

                            Pulverizó el Romanticismo Bético y nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos en un número más o menos importante en el que prima más ¡¡¡¡la persona con su paquete maldito de acciones mayoritarias¡¡¡¡ que nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                            "A la mesma vez QUE nos dividió (¿divides y vencerás?)" originó una DEPRECIACIÓN PROGRESIVA DE LA IMAGEN en lo INSTITUCIONAL, SOCIAL Y DEPORTVO que continúa desgraciadamente en la actualidad.

                            En resúmen que nuestro GLORIOSO no lo RECONOCE NADIE, y por tanto es muy COMPRENSIBLE que hayamos abandonado al "irrreal ruizbetis sin balompié s.a.d.1992", al menos en muchos simpatizantes, socios y Accionistas Minoritarios (gravemente lesionados sin voz ni voto en la juntas de accionistas del césar-nerón ruiz, presidente del no-Consejo y menos aún de la Administración del verdadero y único club histórico: REAL BETIS BALOMPIÉ CEN TENARIO) que NO QUIERE MODERNIZARLO en los primeros años del Siglo XXI y muchísimo menos en todas las estructuras-facetas del Organigrama Verdiblanco ya sean Institucionales, Sociales y Deportivas con una Dirección-Manager-Secretaría Técnica muy PROFESIONALIZADA con cierta Autonomía e Independencia, más un PROYECTO DE FUTURO ÓPTIMO durante cierto número de años y el ENTRENADOR IDÓNEO que lo lleve a una constante BUENA CLASIFICACIÓN PROGRESIVAMENTE en España con opciones a jugar la Competiciones Europeas con regularidad.
                            NO+OPTIONS PREFERENTS DE META MÁS O MENOS 45 PUNTOS y descapitalizaciones deportivas, sociales e intitucionales "a la mesma vez" y con situación de peligro INMINENTES por su juego A LA RULETA RUSA EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS.

                            Comentario


                            • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                              Yo no voy a pagar un carnet de socio porque es caro y la economia está mu mal. El dia de mañana ya veremos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

                                Sin Lopera habria mas de todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X