Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

yo mismo si lopera se va volevere a sacarlo, paso de darle dinero al ditero para que encima se ria de mi, me insulte y me mienta, para eso con dolor de mi corazon me veo el futbol dandole el dinero a la taberna de mi barrio a cambio de cerveza, viendolo con los colegas
    Y mirad que me da pena no ir al campo pero es lo que hay, tengo mis principios y es una decision respetable como los que pensais que hay que ir al campo porque el betis esta por encima de todo, todas las opiniones son respetables y para eso tenemos libertad en este pais para que cada uno elija lo que quiera

Comentario

Conozco a mucha gente que se ha dejado de sacar el carnet por Lopera, habiendoselo sacado en segunda y hasta en tercera, entre las que me incluyo yo y mi padre, socios 14000 y pico y 2000 y pico respectivamente en diciembre cuando dejamos de sacarnoslo. Al día siguiente de que se vaya Lopera veras en las taquillas a mucha gente queriondoselo sacar de nuevo.

PD: El "beticometro" vamos a dejarlo ya en paz.

Comentario

Yo sin duda me lo sacaria con los ojos cerrados, pero quiero que en el resguardo o en el comprobante de pago no salga la palabra ENCADESA, sino REAL BETIS BALOMPIE mi dinero es para mi club, no para un ********.
        Es mas aunque tengamos la mala suerte de bajar a segunda, sin dudarlo me lo sacaria si no estubiera el innombrable.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
          Mal socio y mal bético... el que se abone simplemente porque se va Lopera... Yo soy Bétido... del Betis.... no de Lopera....

Si se lee bien he dejado claro en el post que éste no era el debate en este tema para ahorrarnos estos comentarios. El Beticómetro dejadlo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Y yo no quiero ser pesado pero yo he dicho que no sería significativa la subida en socios a no ser que cambiase mucho todo y viniese alguien con ambición.Porque el que se vaya Lopera no quiere decir que todo vaya a ser de color de rosas, eso habrá que verlo.

Saludos
            Si se hiciera una iniciativa (comentada previamente por Helius) de "Carnet de Socio en la distancia" con una buena campaña y garantizando descuentos en las entradas en el VIllamarín y un partido por vuelta al menos en las ciudades de origen de esos socios...

Sólo en cataluña se captaban 2000 socios, que se dice pronto.

Pero todo eso a Lopera no le interesa ahora. NO se meteria en ese proyecto ni loco.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

sin duda alguna

Comentario

Sin duda alguna, habría miles, por que yo sólo sé de al menos cien casos.
                Cada vez hay más Betis fuera, que dentro del estadio.

Comentario

Yo por ejemplo. Me haría abonado.
                  Lo dejé hace seís años porque me daba no sé qué pagar un abono que sabía que iba a las arcas de Ruíz Ávalos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Si se hiciera una iniciativa (comentada previamente por Helius) de "Carnet de Socio en la distancia" con una buena campaña y garantizando descuentos en las entradas en el VIllamarín y un partido por vuelta al menos en las ciudades de origen de esos socios...

Sólo en cataluña se captaban 2000 socios, que se dice pronto.

Pero todo eso a Lopera no le interesa ahora. NO se meteria en ese proyecto ni loco.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Eso estaria muy muy bien. Yo me lo sacaria con los ojos cerrados

Comentario

si se fuera y viniese otro pujando fuerte por nuestro club e ilusionando de nuevo, cosa que ya a lopera se le ha olviddao y parece ser que no le interesa

Comentario

por lo menos uno mas tendran

Comentario

yo creo que si que habra mas socios si el lolo

PD:lopera vete ya

Comentario

claro que si, mi casa entera en cuanto se vaya Lopera se saca el carnet

Comentario

Yo nunca me lo sacaré mientras este Lopera, ni aunque gane la champions. Mi último año fué el de Victor Fernández y no me lo he vuelto a sacar..

Las razones son infinitas, pero la principal es que no creo que nadie pueda tener el carnet del betis hoy en dia, se puede tener el carnet del encadesa y ser fan del encadesa club, pero de ahi a tener el carnet del BETIS.....muchos no se han enterado de que desapareció en el 92...

Comentario

Hombre tampoco aumentaria demasiado, pero si es verda que habria mas socios ya que yo conosco a unos pcoos que no se sacan x lopera, habiendo tenio el carne en 2º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X