Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

Cuatro mas seguro, porque mi tío, mi padre, mi hermana y yo nos haremos socios cuando haya un proyecto ilusionante y tengamos la certeza de que nuestro dinero no va a parar a Rusia.

El caso de mi tío es particular, porque levaba veinte años de socio y con un número muy bajo(fue de los que aguantó el chaparrón en segunda), y este año no ha renovado el abono harto de tanta tomadura de pelo, tanto robo y tan poca vergüenza.

Comentario

por lo menos conozco a 5 personas cotando conmigo que el unico motivo de no sacar el abono del betis es por lopera....

por que el dinero no queremos que se lo mange lopera como esta haciendo.

el dinero para el betis no para lopera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Yo creo que sí, aunque pienso que si bajaramos a segunda, aunque no estuviera Lopera seguro que se borrarían muchos también...(Yo no desde luego).
        sin lopera me saco el carnet en segunda...

Comentario

yo fui socio del betis durante mas de 25 años, cuando el ditero echo a juande me dolio tanto que me borre. Ya de todas formas llevaba tiempo pensandomelo

Comentario

si lopera no estubiera el numero de socios seria mayor porque para mucha gente le da asco este tipo

Comentario

Mal socio y mal bético... el que se abone simplemente porque se va Lopera... Yo soy Bétido... del Betis.... no de Lopera....

Comentario

La verdad esque no entiendo porque hay tanta gente que no se saca el carnet por Lopera yo soy BETICO, del REAL BETIS BALOMPIE y no del Lopera fc o algo de eso

Me seguire sacnado el carnet con o sin lopera

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Seguramente que habria mas beticos y menos cria turitas.

Ole, ole, más beticos en el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Pero no sería significativo y prueba de ello es que la mayoría de la gente que está en contra de Lopera es por su proyecto deportivo desastroso, no penséis que lo de este foro es lo normal. Si se fuese Lopera aumentarían los socios creo con eso de savia nueva....pero si el proyecto deportivo siguiese siendo un ***** sería poca cosa.
                    Pues aqui tienes uno que fue socio mucho tiempo, y que no se lo saca por culpa de Lopera, ni yo ni mi hija pequeña que es mas betica aun. Al dia siguiente de que se vaya me lo vuelvo a sacar

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                      Mal socio y mal bético... el que se abone simplemente porque se va Lopera... Yo soy Bétido... del Betis.... no de Lopera....
                      Perdona, ¿quien eres tu para decir que yo no soy betico o que soy un mal betico por eso??.

Yo no me saco el carnet porque la pasta no va para el Betis, sino para las empresas del ditero, no te confundas chaval.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                        Perdona, ¿quien eres tu para decir que yo no soy betico o que soy un mal betico por eso??.

Yo no me saco el carnet porque la pasta no va para el Betis, sino para las empresas del ditero, no te confundas chaval.
                        +1

Claro qué sí, a ver si nos enteramos de una ***** vez. Que en mi recibo pone que le he ingresado 185 napos a ENCADESA, no al real betis balompie.

Y muchos jugadores igual, no vienen al betis PORQUE QUIEREN SER EMPLEADOS DE UN EQUIPO DE FUTBOL, no de una empresa de ganadería. HOSTIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No me gusta ser reiterativo pero . . .
                          Y yo no quiero ser pesado pero yo he dicho que no sería significativa la subida en socios a no ser que cambiase mucho todo y viniese alguien con ambición.Porque el que se vaya Lopera no quiere decir que todo vaya a ser de color de rosas, eso habrá que verlo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Y yo no quiero ser pesado pero yo he dicho que no sería significativa la subida en socios a no ser que cambiase mucho todo y viniese alguien con ambición.Porque el que se vaya Lopera no quiere decir que todo vaya a ser de color de rosas, eso habrá que verlo.

Saludos
                            Pero hombre como sigues en tus trece... si despues de 5 paginas de posts al menos contando asi a bote pronto entre conocidos, primos y amigos, y antiguos socios va ya por 500 ... y a eso unele que solo se cuenta betisgue...

en cuanto a lo de color de rosas... peor imposible amigo.

Comentario

Aunque no deberia ser asi, tristemente hay gente que no se saca el carnet por el.

Yo ire a ver a mi betis, este quien este y lo demas para mi son excusas y justificaciones malas de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                                Yo puedo decir lo mismo de usted por darle el dinero a Encadesa.

Respetemos al prójimo y no saquemos el beticómetro, que ya no se lleva.

Yo no me abonaré porque Lopera se vaya. Yo dejé de sacarme el carnet porque Lopera nos roba. Cuando ya no haya peligro de que mi dinero no vaya al Betis, cuando todos los ingresos se los quede el Real Betis Balompié volveré a sacármelo, como siempre he hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X