Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Lo de Xisco me hace gracia, se quejasteis en su dia por querer apartarlo, que no se deberia de echar, y ahora que juega y lo hace medianamente bien se quejais tambien.
    pero tu que partidos vé

lo que te ha dicho william munny es toda la verdad

Comentario

Vale, toda opinión diferente a la vuestra tiene que estar mal.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Yo no entiendo a esta afición, defendiendo al entrenador más dañino que hemos tenido en años, sólo apelando a que es bético, a que es lo mejor que podemos tener, a que todo el mundo es malo menos él. En fin, estaremos en descenso y todo será culpa de un contubernio de la federación y de los postes. Pero de Paco, jamás.
        Y pensar que yo pedia a voces, una oportunidad para este hombre.

Comentario

esta tirando su oportunidad a la ******, pero estan teniendo una paciencia excesiva con el

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Vale, toda opinión diferente a la vuestra tiene que estar mal.
            Adri, yo hasta no hace mucho, tenía una opinión igual a la tuya. Sólo Chaparro y sus errores me han hecho cambiar de opinión. Yo defiendo mi postura y tu la tuya, el tiempo dirá (o lo está diciendo) cual es la correcta.

Comentario

• Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Esta estupidez o algo muy similar la he leído en diferentes medios en distintas entrevistas a lo largo del último mes. Enfatizo en lo de "leído" porque no se lo he escuchado a él pero parece ser que señor Chaparro considera que çel ha hecho suficientes meritos con el betis como para que no se le cuestione ni aún teniendo al equipo con menos puntos que el año pasado por estas fechas.

Y digo yo, aparte de ese partido de Santander (que aparte de la cancioncita mucho más no pudo hacer), que tenemos de Chaparro?. Pues yo creo que el innegable merito de pillar a un equipo en las ultimas y subirlo hasta el décimo puesto. No creo yo como para decir que "el ha demostrado de sobra su valía" o que "sus resultados en el betis no los puede poner en duda nadie" o eso de "a ver que entrenador ha hecho más que yo en el betis".

Lo cierto es que a mi me esta decepcionando y el equipo con "sus" fichajes y el consenso de que son mucho mejores de lo que había ni juega ni gana.

Hace tiempo que noto yo a Chaparro muy "subidito"...

Comentario

• Respuesta: Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Daño, sí, sin duda el que más ha hecho.

Supongo que se referirá a eso.

Comentario

Daño, sí, sin duda el que más ha hecho.

Supongo que se referirá a eso.
                  que daño ha hecho?mandar a Babic a Alemania?pues si, a lo mejor, porque debria haberlo mandado a Australia

Comentario

Ni tan héroe ni tan villano. Simplemente ya cumplió con su ciclo y creo que ya es hora de buscarle un sustituto. Punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                      Respeto tu opinion, pero no la comparto.
                      Lo que necesita el Betis es un entrenador, no un caprichoso.
                      Puede que tal vez lo que necesite sea una afición que deje de defender al entrenador aun ocupando el puesto 16, que deje de inventarse historias de estrategias y libritos de guerras para motivar para justificar las lamentables actuaciones que vamos teniendo por cuarto año, que deje de mirar a otro lado cuando se le regalen chaquetas al que tanto daño le está haciendo al Betis y nos tiene sumidos en la mediocridad, que no haga oidos sordos a drede cuando oigade claraciones tan lameruzas hacia su jefe y culpas a todo lo que se menea por que no es capaz de reconocer su ineptitud, que le duela la situación más alla de conformarse de hacer una ola cada 6 meses, que sea capaz de mirar hacia arriba donde nos corresponde y que quiera hacerlo.

En fin, "creo en ti", "Tengo mucha fe", "Este domingo nos salimos", "Yo creo que a partir de ahora", "Tengo mucha ilusión"... Y ese tipo de cosillas molan más...

Comentario

una cosa si que ha conseguido , el rumbo de los fichajes ha cambiado

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          que daño ha hecho?
                          Hombre, teniendo esta herramienta...

http://www.betisweb.com/foro/search.php

...Y después de haberlo explicado mil veces, será mejor si la usas y así puedo yo seguir con mi lata de atún...

eu estou
                          tu estás
                          você está

Comentario

Se le ha ido la pinza sinceramente, antes está Serra y Juande, pero para mí si que ha hecho y sigue haciendo por el Betis, aunque....los resultados son los que mandan.

Comentario

Hombre, teniendo esta herramienta...

http://www.betisweb.com/foro/search.php

...Y después de haberlo explicado mil veces, será mejor si la usas y así puedo yo seguir con mi lata de atún...

eu estou
                              tu estás
                              você está
                              tienes que ser siempre tan chu.lo para contestarle a la gente?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                tienes que ser siempre tan chu.lo para contestarle a la gente?
                                jjjjjjjj
                                no si vacilon si que es si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X