Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Ojo a la rueda de prensa de chaparro hoy en caso de que el betis pase a semis

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Esta estupidez o algo muy similar la he leído en diferentes medios en distintas entrevistas a lo largo del último mes. Enfatizo en lo de "leído" porque no se lo he escuchado a él pero parece ser que señor Chaparro considera que çel ha hecho suficientes meritos con el betis como para que no se le cuestione ni aún teniendo al equipo con menos puntos que el año pasado por estas fechas.

Y digo yo, aparte de ese partido de Santander (que aparte de la cancioncita mucho más no pudo hacer), que tenemos de Chaparro?. Pues yo creo que el innegable merito de pillar a un equipo en las ultimas y subirlo hasta el décimo puesto. No creo yo como para decir que "el ha demostrado de sobra su valía" o que "sus resultados en el betis no los puede poner en duda nadie" o eso de "a ver que entrenador ha hecho más que yo en el betis".

Lo cierto es que a mi me esta decepcionando y el equipo con "sus" fichajes y el consenso de que son mucho mejores de lo que había ni juega ni gana.

Hace tiempo que noto yo a Chaparro muy "subidito"...
      Este hombre es un fantasma y ya se le ha acabado el cuento.

en primer lugar llega a primera División a sus 65 años, con lo bueno que es. Después de haber entrenado a diferentes equipos con suerte dispar , incluido al eterno rival.

El dice que su curriculum es el mejor de los últimos 30 años en el Betis, a ver:

-Subió al equipo, .......cuando? yo no lo recuerdo
      -Salvó dos veces al equipo del descenso
      1º en la última jornada en Santander, partido de resultado muy , muy dudoso
      2º el año pasao, quizá , para mí lo único meritorio que ha hecho
      -Subió al Betis B, ......si el salvó al Betis cogiéndolo 1 partido, al Betis b lo subió Mena, que se hizo cargo del equipo en la liguilla de ascenso.

Y por último, entrenador de la cantera? cuando? sólo entrenó al Betis b y ahora que está en el primer equipo trata con la punta del pie a la cantera, ha echado al Betis b y al c de la ciudad deportiva y muchas otras cosas que mejor ni mencionar

CHAPARRO VETE YA CON LA MÚSICA A OTRA PARTE!!!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
        Quo vadis, Paco?
        Escrito por Gerardo Torres
        miércoles, 28 de enero de 2009
        Vaya leña que le da. Normal, éste sabe lo que está diciendo.

Poco a poco van abriendo los ojos, sólo falta que los termine de abrir el resto y, sobre todo, quien tiene que tomar la decisión de echarlo de aquí. A ver si se van de la manita.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
          Quo vadis, Paco?
          Escrito por Gerardo Torres

[...]

Y ayer, más para su antología particular. «Las tres veces que he estado en el Betis en los últimos tiempos ha estado bien. Si ha habido un sólo entrenador en treinta años que haya hecho igual que yo será porque ha ganado títulos. He ascendido al Betis B y he salvado al primer equipo dos veces. Merezco confianza y tiempo». Y el remate: «La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta».
          Es evidente que en el afán por hacerse valorar está pecando el entrenador del Betis durante toda la temporada de una falta de humildad que al principio inspiraba cierta ternura, porque parecía arrancar de la ingenuidad, pero que últimamente es preocupante y le desacredita. Tal y como se estaba expresando, era cuestión de tiempo que intentara equipararse al mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia reciente y, probablemente, en la anterior, Lorenzo Serra Ferrer, que ascendió al equipo, que lo clasificó para competiciones internacionales, que hizo temporadas fantásticas, recomendó jugadores emblemáticos y jugó finales y la Champions League, que ganó un título y que fue capaz de salvar al Betis del descenso sin que hubiera que proceder al recurrente relevo en el banquillo.

Quo vadis, Paco? No hay un punto de comparación y tampoco de apoyo, porque entre los tres méritos que se atribuye hay un ascenso con el Betis B a Segunda B, que nada tiene que ver con las vicisitudes que ha pasado el primer equipo en los últimos treinta años, y una permanencia en la que participó... en un partido. Que colaboró para que el Betis se quedara en Primera es innegable, pero que lo salvara es muy relativo y es fácil adivinar que si Edu no hubiera estado inspirado aquel día en Santander el trianero habría argumentado que en una semana de trabajo y en un sólo encuentro no se puede arreglar una mala temporada, con más razón de un santo. Faruk Hadzibegic tuvo una oportunidad de tres partidos, ganó dos y descendió.

Y jamás tuvo la ocasión de dirigir un proyecto teniendo mucha más experiencia en la alta competición que Chaparro, que si la ha tenido este año fue porque puso sentido común en el caos absoluto del pasado y mereció un crédito que avaló la afición y también la Prensa, porque si el Betis iba a plantear un nuevo proyecto modesto él merecía liderarlo. Ruiz de Lopera le concedió la continuidad, no sin antes tentar a todos los técnicos que estaban disponibles, y fue más allá al convertir la modestia en cierta ambición. Pero los resultados no están a la altura. Pide tiempo el entrenador del Betis. Como hace seis meses. Y ningunea en público a su presidente y hace titulares a los jugadores que lo desprecian o que se rebelan —siempre el conflicto—; y no suma los puntos del último ejercicio; y el equipo no juega bien; y los futbolistas no rinden lo que han demostrado que pueden. Y pide tiempo. Como hace seis meses. Y respeto porque es un entrenador de la casa. ¿De la casa?

¿Se nota?

Es cierto que las lesiones tienen su peso en la trayectoria del equipo, como en la de cualquier otro. Pero demostrado está que la valía de un entrenador se nota mucho más cuando faltan las individualidades que resuelven los partidos. Cuando falta un titular y sale un suplente sin que se resienta el bloque es que hay una maquinaria que funciona, un equilibrio, una preparación sobrada para afrontar las contingencias. Y en el Betis actual una baja se convierte en una excusa y ni en el terreno de la táctica ni en el de la estrategia hay aportaciones relevantes de un técnico que centra sus esfuerzos en revalorizar un currículo que en realidad no tiene profundidad en la elite y en encontrar culpables al estilo Sergio García, para quien el fallo de Nelson en el gol del Recre fue determinante y el suyo al no marcar delante del portero fue simplemente un «no pudo ser». Lo que necesita el Betis es ganar partidos, empezando por el de esta noche. Si Chaparro lo consigue será el mejor entrenador que pueda tener el equipo, pero el triunfador o bien es un crack que se lo puede permitir todo, o bien es un currante humilde y consecuente. El que espera «que esto se arregle» no da confianza.

Fuente: Al final de la Palmera
          Excelentes 4 párrafos. Ahora que venga alguien a negar estas verdades.

Paco Chaparro estaría fuera del club si tuviera un poco de dignidad. Pero como no la tiene, y su objetivo es exclusivamente seguir en el puesto, y no el Betis, pues ahí andamos con él.

Y encima se permite el lujo de compararse con cualquier otro entrenador del Betis... madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Por MÉRITOS evidentemente que sí. Aunque si tu prefieres ir a la UEFA este año y luego estar 3 en Segunda pues muy bien. Te recuerdo que hemos salido del pozo de Segunda TRES VECES con él de técnico.

Y no me llames de usted despues y luego digas que son tonterias. Busque coherencia en la R.A.E. ;)
            De tres veces nada.
            Ninguna
            En santander nada, un partido, lamentable pensar que él salvó al equipo.
            Al año siguiente, no hizo más que una temporada discreta. (13º)
            En Jaen, no fue él solo el que ascendió, era el ayudante de otro entrenador (que sí que es Bético).

Comentario

Le ha dado hasta en el carnet de identidad.

Pero bueno, ese es el riesgo que corre quien actúa como actúa Paco.

Comentario

El que más ha hecho por LOPERA, no por el Betis ni por su afición, por que ahí hay unos cuantos entre los que no está Chaparro ni mucho menos, y como caigamos en Copa, habrá hecho aún menos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Ojo a la rueda de prensa de chaparro hoy en caso de que el betis pase a semis
                  Amigo, me daría igual las pamplinas que este hombre dijera, lo que quiero es que el equipo pase a semis por lo civil o por lo criminal, pero que pase.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Excelentes 4 párrafos. Ahora que venga alguien a negar estas verdades.

Paco Chaparro estaría fuera del club si tuviera un poco de dignidad. Pero como no la tiene, y su objetivo es exclusivamente seguir en el puesto, y no el Betis, pues ahí andamos con él.

Y encima se permite el lujo de compararse con cualquier otro entrenador del Betis... madre mía.
                    Zanche, no vamos a sacar críticas que se le hicieron en su momento a Victor Fernández (que para todos vosotros es NUESTRO SALVADOR)....Buscad alguna de las críticas que se vertieron sobre Victor o sobre el Gran Fernando Vázquez...... Seguro que vosotro habláis de lo magnifico que es el fútbol inglés y todas esas cosas, y a un entrenador de la casa no le dais la oportunidad ni de que acabe la temporada......¿Está mejor que nosotros el Mallorca (porque Manzano sigue en su sitio)? ..Seguid atacando a Chaparro que ya veréis donde nos vamos....

Comentario

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                      Este hombre es un fantasma y ya se le ha acabado el cuento.

en primer lugar llega a primera División a sus 65 años, con lo bueno que es. Después de haber entrenado a diferentes equipos con suerte dispar , incluido al eterno rival.

El dice que su curriculum es el mejor de los últimos 30 años en el Betis, a ver:

-Subió al equipo, .......cuando? yo no lo recuerdo
                      -Salvó dos veces al equipo del descenso
                      1º en la última jornada en Santander, partido de resultado muy , muy dudoso
                      2º el año pasao, quizá , para mí lo único meritorio que ha hecho
                      -Subió al Betis B, ......si el salvó al Betis cogiéndolo 1 partido, al Betis b lo subió Mena, que se hizo cargo del equipo en la liguilla de ascenso.

Y por último, entrenador de la cantera? cuando? sólo entrenó al Betis b y ahora que está en el primer equipo trata con la punta del pie a la cantera, ha echado al Betis b y al c de la ciudad deportiva y muchas otras cosas que mejor ni mencionar

CHAPARRO VETE YA CON LA MÚSICA A OTRA PARTE!!!!!!!!!
                      No se puede tener más razón.
                      Ha sido el único entrenador que ha ascendido y salvado a dos equipos a la vez en un solo año.Digo yo que con uno entrenaba por la mañana y con el otro por la tarde, en fín, peras al olmo tampoco es cuestión de pedir.
                      IMPRESIONANTE.

Comentario

Para mi Chaparro ya empieza a sonar a Lopera, ya sale con cancioncitas del estilo "el que más ha hecho en 20 años" y tal, para mi que está perdiendo los papeles, ya no sabe defender su proyecto por lo deportivo, ya va a la demagogia barata, al populismo basándose en el sector que lo sigue apoyando.

Comentario

Solo puedo aplaudir ese escrito

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Zanche, no vamos a sacar críticas que se le hicieron en su momento a Victor Fernández (que para todos vosotros es NUESTRO SALVADOR)....Buscad alguna de las críticas que se vertieron sobre Victor o sobre el Gran Fernando Vázquez...... Seguro que vosotro habláis de lo magnifico que es el fútbol inglés y todas esas cosas, y a un entrenador de la casa no le dais la oportunidad ni de que acabe la temporada......¿Está mejor que nosotros el Mallorca (porque Manzano sigue en su sitio)? ..Seguid atacando a Chaparro que ya veréis donde nos vamos....
                            Perdona, no pongas en mi teclado palabras que no he escrito.

He dicho alguna que otra vez que cualquiera es mejor que Chaparro, pero no que considere que Victor Fernández vaya a ser nuestro salvador. De hecho, no tengo más confianza en él que la que le proporcionaría un simple cambio de aires en el vestuario. Soy mas partidario de Fernando Vázquez, Nogués, Faruk...

Por otra parte, decir que si, soy admirador del futbol inglés y su política de mantener a los entrenadores pase lo que pase. Por eso apoyé la idea del club de mantener a Serra en su puesto pese a que se estuvo en descenso unas jornadas. ¿por qué? porque se sabía a lo que jugaba el equipo, el entrenador leía los partidos y variaba las tácticas en función de las contingencias de la plantilla (lesiones de Nano, Miguel Ángel y Oliveira por ejemplo), con un calendario fortísimo y con el aval de que el mismo entrenador había cogido a un equipo mediano un año antes y nos dio el tercer título de nuestro palmarés y el orgullo de ser el primer equipo de la ciudad en Champions. Ay, pero a Serra se le ocurrió querer arrancar el mal del vestuario de raiz, y eso chocó con los intereses de donManué...

Las comparaciones son odiosas, si, pero hay que decirlas... Chaparro no es un buen entrenador (no agota los cambios, no cambia el sistema, no tiene planteamientos tácticos de fútbol moderno), su experiencia en primera es nula... cierto es que su buen trabajo el año pasado le ha hecho merecedor de una oportunidad este año, pero la está tirando por la ventana. Con la connivencia de gran parte de la afición. No es cuestión de no querer dejar a un entrenador "de la casa" acabar la temporada... es que está acabando con la plantilla!! tenemos 11 jugadores con sus diversos grados de pasotismo e implicación, y 11 más con la moral baja y la espada en el cuello pendientes de no cometer el más minimo error en el campo que los crucifique definitivamente. Y claro, Chaparro, de estirpar el mal, nada. Se aferra a su puesto como si lo demás importara un huevo.

Goyo Manzano: Le metió las cabras en el corral el otro día al Valencia. Hace una semana a nosotros. Y ten por seguro que planteará el partido de hoy bastante bien. Tiene el crédito de haber salvado al club en el 2006, refrendado con la enorme temporada el año pasado (7º), y el beneficio de la duda ya que la turbulencia en la que se ha visto el Mallorca este inicio de temporada está mas relacionada con líos de despachos que deportivos. Ojalá le salga mal esta noche, pero se ve a la legua que es entrenador. No en vano, ha sido técnico de un grande. Y no dudes que algún año puede venir por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Quizás si el título se cambiase por "Chaparro, el entrenador que más ha hecho por el betis", entonces a lo mejor podría creérmelo pero vamos ni aun así.

No ha querido ni posicionarse a favor de Lopera (el año pasado le negó fichajes en Diciembre por ser malos y le exigió modernizar estructuras), ni posicionarse a favor de la afición (regalarle la chaqueta a Lopera, hacer cambios estúpidos) y por eso está ahora donde está: EN TIERRA DE NADIE
                              ¿el entrenador se tiene que posicionar al lado de la afición? ¿y decirle al lopera lo que nosotros nos callamos?
                              si el año pasado le nego fichajes por ser malos, si se es consecuente, quiere decir que en los fichajes de este año tiene algo que ver. Y supongo también que en la mini-limpia que se ha hecho del vestuario.
                              pues nada, le recordamos lo de la chaquetita, lo echamos, nos traemos al gran victor fernández y adelante. que ya nos hemos desecho del ****** del betis (lo digo porque lo han comparado por ahí con lopera)

Comentario

como decia alejandro sanz en una cancion suya: TE LO AGRADEZCO, PERO NO...creo que ademas la cantaba con Shakira me parece...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X