Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
    Chaparro o el entrenador?? helius me he perdio!!!! jejejje dadle collejas a ver si rebienta el hombre, pero que las collejas que se lleve Chaparro son las collejas que se lleva el Betis.Y que conste que yo ya hubiese dimitido como profesional, y me plantearia si también como bético porque, vaya el futbol que hace el cerdilla, vaya envidia sana! Helius haria el cerdilla el mismo futbol con Chaparro que con Jiménez? será el entrenador?? Oh qué será qué sera... no considero yo a Jimenez mejor que Chaparro ehh! será el equipo¿??? será la gestión?(bueno la gestión seguro) y es que los dos equipos de esta ciudad tienen, para sus respectivas aficiones, entrenadores mediocres o de medio pelo, entonces si los dos equipos tienen entrenadores de medio pelo, deduzco yo, que a Jimenez en el Betis le duraria la historia lo que a un niño un caramelo en la puerta de un colegio, y que chaparro en el cerdilla pues lo tendría ahí 2º peleando por el título o por lo que sea y que nos tenemos que tragar(mejor dicho "mamar")... en fin yo creo que en ésto del fútbol mandan los resultados y por eso Chaparro debe dimitir, o eso o no volver a poner más a xisco y así lo echan que es mejor porque cobraría más... helius el fútbol es tan complicao!!!!!

Supongo que no viste la respuesta o no la puse explícitamente así que ahí va..

Chaparro en el sevilla estaría ya despedido.
    • Para empezar porque quitaría por ejemplo a Capel porque no le gusta su melena.
    • Retiraría al argentino ese del filial por... por ser del filial.
    • Querría que jugarán como el Palamós cuando esa plantilla está definida para jugar de otro modo.
    • Le regalaría a una chaqueta a del Nido cuando lo que le hace falta es un peluquín.
    • En la derecha pondría al interior izquierdo porque Navas está con lo suyo de la cabeza y mejor que se quede en casa leyendo a Sun-Tzu-
    • Por supuesto, que aparte de querer jugar Clemente`s style el equipo se crearía en torno a Msquera que sería titualr indiscutible

• ..........
    • ..........
    • ..........
    • ..........
    • Y estaría despedido entre otras cosas porque anca ramona pierden 3 partidos seguidos y ruedan cabezas, porque la afición exige lo que cree que se merece

Contestado?

Ah, y Jiménez aquí no sería cesado, le bastaría con decir que es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Supongo que no viste la respuesta o no la puse explícitamente así que ahí va..

Chaparro en el sevilla estaría ya despedido.
      • Para empezar porque quitaría por ejemplo a Capel porque no le gusta su melena.
      • Retiraría al argentino ese del filial por... por ser del filial.
      • Querría que jugarán como el Palamós cuando esa plantilla está definida para jugar de otro modo.
      • Le regalaría a una chaqueta a del Nido cuando lo que le hace falta es un peluquín.
      • En la derecha pondría al interior izquierdo porque Navas está con lo suyo de la cabeza y mejor que se quede en casa leyendo a Sun-Tzu-
      • Por supuesto, que aparte de querer jugar Clemente`s style el equipo se crearía en torno a Msquera que sería titualr indiscutible

• ..........
      • ..........
      • ..........
      • ..........
      • Y estaría despedido entre otras cosas porque anca ramona pierden 3 partidos seguidos y ruedan cabezas, porque la afición exige lo que cree que se merece

Contestado?

Ah, y Jiménez aquí no sería cesado, le bastaría con decir que es bético.
      TAS PASAO XAGERANDO.....PERO TELA....SUPONGO QUE TU SI QUE SABES DONDE DEBE JUGAR LA GENTE, VERDAD?...Y que Chaparro todo lo hace mal.....venga ya

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        TAS PASAO XAGERANDO.....PERO TELA....SUPONGO QUE TU SI QUE SABES DONDE DEBE JUGAR LA GENTE, VERDAD?...Y que Chaparro todo lo hace mal.....venga ya
        Hombre, al centrocampista de centrocampista, al lateral de lateral, el extremo derecho de extremo derecho... ahí, aunque parezca mentira, llego.

Comentario

Ayer en los primeros 15 minutos 4 ocasiones muy claras, para ir 4-0, si vale contra un segunda b; si pero es que en nuestro equipo jugaban ilic, rivas, rivera, xisco, damia, y pavone; 6 jugadores de un nivel muy dudoso.

El problema que nuestros jugadores no la meten ni en la porteria de iker casillas y sin portero

A este betis querria yo ver con un delantero de 20-25 goles.

Sin embargo sigo diciendo que fallar tantos jugadores a 3 metros de la porteria no es logico, la mala suerte tambien influye un poco.

Gran cagada de Chaparro de mantener a Casto, Ricardo les da diez mil vueltas.

El tema de la defensa es otro punto a mejorar.

Comentario

Hombre, al centrocampista de centrocampista, al lateral de lateral, el extremo derecho de extremo derecho... ahí, aunque parezca mentira, llego.
            Dime alguien que no juegue en su sitio (vale Arzu, para mi juega mejor de central pq no hay otro).....

Comentario

Dime alguien que no juegue en su sitio (vale Arzu, para mi juega mejor de central pq no hay otro).....
              Juanma.

Comentario

Juanma.
                ok. Pero es que no hay otro interior zurdo...(xsco es de verguenza)...Puede poner a Monzón (tampoco sería su sitio), pero esa decisión del entrenado...

Comentario

ok. Pero es que no hay otro interior zurdo...(xsco es de verguenza)...Puede poner a Monzón (tampoco sería su sitio), pero esa decisión del entrenado...
                  Sergio García.

PD:Sigo o reconoces que tampoco exageré tanto?

Comentario

Sergio García.

PD:Sigo o reconoces que tampoco exageré tanto?
                    Chaparro sólo trata de rentabilizar lo que tiene en la plantilla, que sabes que es muy cortita (o no estas de acuerdo en esto?).....bueno tío, espero que ganemos en Valladolid con gol de Rafael Meade o de Fantaguzzi o de Neyman y que me tengas que decir que Chaparro es un mostruo y un fenomeno....que seguro te pones contento de que ganemos hombre

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Se trata de sacar rendimiento, no de ir por la vida de jogo bonito.
                      Efectivamente, se trata de sacar rendimiento, no de jugar mal al fútbol. Ahora resulta que jugando mal se ganan más partidos...que se lo pregunten a Cúper...

Lo más bonito del fútbol son los goles, tan bonito no estaremos jugando cuando no marcamos, digo yo.

Comentario

Chaparro sólo trata de rentabilizar lo que tiene en la plantilla, que sabes que es muy cortita (o no estas de acuerdo en esto?).....bueno tío, espero que ganemos en Valladolid con gol de Rafael Meade o de Fantaguzzi o de Neyman y que me tengas que decir que Chaparro es un mostruo y un fenomeno....que seguro te pones contento de que ganemos hombre
                        Rentabilizar no es ponerse a inventar ni hacer las alineaciones en función de manías personales, y mas claro aún que rentabilizar no es ni por asomo querer jugar como la naranja mecánica cuando no tienes ni mandarinas.

PD:Y sí, esperemos ganar, me alegraré como nadie y por supuesto, que seguiré viendo a Paquito incapaz, al igual que no me he hecho esa idea por un partido tmpoco la voy a cambiar por otro, de hecho deseando estoy si no lo echan que me calle la boca y 500 foreros me recuerden día sí y día también que cumplió lo que dijo que haría

Comentario

Rentabilizar no es ponerse a inventar ni hacer las alineaciones en función de manías personales, y mas claro aún que rentabilizar no es ni por asomo querer jugar como la naranja mecánica cuando no tienes ni mandarinas.

PD:Y sí, esperemos ganar, me alegraré como nadie y por supuesto, que seguiré viendo a Paquito incapaz, al igual que no me he hecho esa idea por un partido tmpoco la voy a cambiar por otro, de hecho deseando estoy si no lo echan que me calle la boca y 500 foreros me recuerden día sí y día también que cumplió lo que dijo que haría
                          De acuerdo contigo en lo de la naranja mecánica...menos en las manías (supongo que lo dirás con base)....

Pdt: con 2 cojo.nes...Si es al revés, y el cambio fuese para mucho mejor, no dudes que a mi tampoco me importaría que me lo recordaséis...

Comentario

De acuerdo contigo en lo de la naranja mecánica...menos en las manías (supongo que lo dirás con base)....

Pdt: con 2 cojo.nes...Si es al revés, y el cambio fuese para mucho mejor, no dudes que a mi tampoco me importaría que me lo recordaséis...
                            Con base no, con Casto.

Comentario

pues va ser verdad eso que dice el Lolo, de que no tenemos mal equipo y que podemos aspirar a más, pues al final resulta que dice la verdad, al igual que Babic era el nuevo Jarni, porque según he leido por ahí, es un jugadorazo que daba gusto verlo jugar en la selección, lo que pasa que Chaparro se lo ha cargado, entonces aquí también tiene razón.
                              Conclusión: Lopera tiene razón al decir que tenemos plantilla para mucho más, que tenemos jugadores válidos, que Babic era la rencaarnación de Jarni, por lo que la culpa de todo la tiene Chaparro, por lo tanto Manolo Momparlet tampoco es tan malo, como queremos hacer ver, pues bueno será eso.

Comentario

Con base no, con Casto.
                                Y lo de Casto, se ha demostrado que ahora si hay portero.

Un equipo que hace 4 ocasiones de gol en 15 minutos, no debe ser tan malo, el problema es que no le metemos un gol a nadie.

Sino cada vez que llegara el otro equipo seria una anecdota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X