Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Es sorprendente que este entrenador siga teniendo defensores, pero más sorprendente aún son los argumentos que se utilizan para su defensa. Como entrenador muestra incapacidad para dirigir a un equipo de primera división (manías aparte), eso es algo evidente, pero es que la clasificación no engaña, a 3 puntos del descenso. Equipos como el málaga, sporting, depor, valladolid, bilbao, almería, racing, getafe o numancia no tienen más plantilla ni delanteros de 20 o más goles, eso es una auténtica milonga para defender lo indefendible y justificar lo injustificable.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      pues va ser verdad eso que dice el Lolo, de que no tenemos mal equipo y que podemos aspirar a más, pues al final resulta que dice la verdad, al igual que Babic era el nuevo Jarni, porque según he leido por ahí, es un jugadorazo que daba gusto verlo jugar en la selección, lo que pasa que Chaparro se lo ha cargado, entonces aquí también tiene razón.
      Conclusión: Lopera tiene razón al decir que tenemos plantilla para mucho más, que tenemos jugadores válidos, que Babic era la rencaarnación de Jarni, por lo que la culpa de todo la tiene Chaparro, por lo tanto Manolo Momparlet tampoco es tan malo, como queremos hacer ver, pues bueno será eso.
      Chaparro tambien lo decia.Incluso con menos.Parece que ahora hay quorum en que la plantilla es un fiasco.Cuando hace sólo un par de meses pocos lo pensaban.Acaso no se decia que este año era diferente y que gracias a los buenisimos fichajes venidos de la mano de Paco,estariamos minimo,el noveno clasificado.

Comentario

Y la plantilla no es tampoco para estar en competiciones europeas, que es a lo que debería aspirar este club, pero para estar ahí abajo tampoco. Sea cual fuera la posición, este entrenador muestra ineptitud, que se esté el decimosexto a 3 del descenso y no en la zona media de la tabla es culpa y responsabilidad del entrenador. Que no se aspire al objetivo que debería tener este club, en competiciones europeas, es culpa del que maldirige el club.

Comentario

pues va ser verdad eso que dice el Lolo, de que no tenemos mal equipo y que podemos aspirar a más, pues al final resulta que dice la verdad, al igual que Babic era el nuevo Jarni, porque según he leido por ahí, es un jugadorazo que daba gusto verlo jugar en la selección, lo que pasa que Chaparro se lo ha cargado, entonces aquí también tiene razón.
          Conclusión: Lopera tiene razón al decir que tenemos plantilla para mucho más, que tenemos jugadores válidos, que Babic era la rencaarnación de Jarni, por lo que la culpa de todo la tiene Chaparro, por lo tanto Manolo Momparlet tampoco es tan malo, como queremos hacer ver, pues bueno será eso.

será.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Es sorprendente que este entrenador siga teniendo defensores, pero más sorprendente aún son los argumentos que se utilizan para tal defensa. Como entrenador muestra incapacidad para dirigir a un equipo de primera división (manías aparte), eso es algo evidente, pero es que la clasificación no engaña, a 3 puntos del descenso. Equipos como el málaga, sporting, depor, valladolid, bilbao, almería, racing, getafe o numancia no tienen más plantilla ni delanteros de 20 o más goles, eso es una auténtica milonga para defender lo indefendible y justificar lo injustificable.
            No te sorprendas.LoQuera aun los tiene.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              ok. Pero es que no hay otro interior zurdo...(xsco es de verguenza)...Puede poner a Monzón (tampoco sería su sitio), pero esa decisión del entrenado...

No es su sitio, pero se dice que a Babic se le trajo para esa posición. Yo aun no tengo claro de dónde piensa el trianero que debe jugar el croata...

Si es su sitio, y pidió que se le buscara salida (¡¡y se le buscó!!) a CAFFA.

Además de quien has mencionado (Monzón).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Chaparro tambien lo decia.Incluso con menos.Parece que ahora hay quorum en que la plantilla es un fiasco.Cuando hace sólo un par de meses pocos lo pensaban.Acaso no se decia que este año era diferente y que gracias a los buenisimos fichajes venidos de la mano de Paco,estariamos minimo,el noveno clasificado.
                Algunos dicen que no, que hay muchos equipos por debajo nuestro, sin pensar que esos equipos tienen como mínimo 2 delanteros y nosotros medio.
                Otro año igual, y van iván...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Supongo que no viste la respuesta o no la puse explícitamente así que ahí va..

Chaparro en el sevilla estaría ya despedido.
                  • Para empezar porque quitaría por ejemplo a Capel porque no le gusta su melena.
                  • Retiraría al argentino ese del filial por... por ser del filial.
                  • Querría que jugarán como el Palamós cuando esa plantilla está definida para jugar de otro modo.
                  • Le regalaría a una chaqueta a del Nido cuando lo que le hace falta es un peluquín.
                  • En la derecha pondría al interior izquierdo porque Navas está con lo suyo de la cabeza y mejor que se quede en casa leyendo a Sun-Tzu-
                  • Por supuesto, que aparte de querer jugar Clemente`s style el equipo se crearía en torno a Msquera que sería titualr indiscutible
                  • ..........
                  • ..........
                  • ..........
                  • ..........
                  • Y estaría despedido entre otras cosas porque anca ramona pierden 3 partidos seguidos y ruedan cabezas, porque la afición exige lo que cree que se merece

Contestado?

Ah, y Jiménez aquí no sería cesado, le bastaría con decir que es bético.

¡Post del año!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

¡Post del año!

Creo que te equivocas, el post del año, es "Babic un jugadorazo olvidado".

Ese post ha sacado la risa fácil de cualquiera que sepa un poquito de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Supongo que no viste la respuesta o no la puse explícitamente así que ahí va..

Chaparro en el sevilla estaría ya despedido.
                      • Para empezar porque quitaría por ejemplo a Capel porque no le gusta su melena.
                      • Retiraría al argentino ese del filial por... por ser del filial.
                      • Querría que jugarán como el Palamós cuando esa plantilla está definida para jugar de otro modo.
                      • Le regalaría a una chaqueta a del Nido cuando lo que le hace falta es un peluquín.
                      • En la derecha pondría al interior izquierdo porque Navas está con lo suyo de la cabeza y mejor que se quede en casa leyendo a Sun-Tzu-
                      • Por supuesto, que aparte de querer jugar Clemente`s style el equipo se crearía en torno a Msquera que sería titualr indiscutible

• ..........
                      • ..........
                      • ..........
                      • ..........
                      • Y estaría despedido entre otras cosas porque anca ramona pierden 3 partidos seguidos y ruedan cabezas, porque la afición exige lo que cree que se merece

Contestado?

Ah, y Jiménez aquí no sería cesado, le bastaría con decir que es bético.
                      ya! y este post también es para que se ría la gente?? o eso como va! tu no eres serio ehh... lee lo que has puesto respecto a las exigencias(acorde con el equipo) y empezamos a hablar, pero en serio, es ke tengo muchas cosas que hacer helius, ya sé que tú eres muy ocurrente y tó eso, pero yo soy ocupado! también sé que posteas mucho y eso te da soltura sin desmerecer tu sapiencia futbolística, pero te repito que en serio lo que quiera... ahh y te recuerdo que Emana y Aurelio han venido porqué Él lo pidió, y monzón tambien... y creo que ellos juegan donde deben.. en fins, en serio helius....

Comentario

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                        ya! y este post también es para que se ría la gente?? o eso como va! tu no eres serio ehh... lee lo que has puesto respecto a las exigencias(acorde con el equipo) y empezamos a hablar, pero en serio, es ke tengo muchas cosas que hacer helius, ya sé que tú eres muy ocurrente y tó eso, pero yo soy ocupado! también sé que posteas mucho y eso te da soltura sin desmerecer tu sapiencia futbolística, pero te repito que en serio lo que quiera... ahh y te recuerdo que Emana y Aurelio han venido porqué Él lo pidió, y monzón tambien... y creo que ellos juegan donde deben.. en fins, en serio helius....
                        Mitad de la tabla, (y las locuras, bravuconadas y vaciladas de bocazas varias) más arriba según Chaparro con menos, mucho más arriba según el ***********.

Mil veces repetido, y no porque ahora, como supongo viene otro giro de tuerca volverá a ser contestado.

Monzón? Sí, se está hartando de jugar gracias a que Paco es un tío integro y no se deja llevar por el comando cançerano y por llantos de plañideras de tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          vale vale, tienes y teneis razón, pero también me la darás en que MOmparlet no la cagó con el fichaje de Babic no? o que Lopera este año ha hecho las cosas bien, el problema es de Chaparro que es un mal entrenador, pero Lopera aunque sea este verano ha trabajado bien no? o como es?

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje

sin duda alguna, y mira que queda año por delante, que lo hemos recien estrenao, pues en todo este tiempo, ningún post lo superará.

Comentario

vale vale, tienes y teneis razón, pero también me la darás en que MOmparlet no la cagó con el fichaje de Babic no? o que Lopera este año ha hecho las cosas bien, el problema es de Chaparro que es un mal entrenador, pero Lopera aunque sea este verano ha trabajado bien no? o como es?
                              A Chaparro le viene grande este equipo y esta división.
                              Y el *********** es el cançer del Betis.

PD:Si ves que no, ya me lo dices.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje

A mi causa risa nuestra posición en la tabla.

Se la voy a recordar que usted era de los más vehementes asegurando que la plantilla no era tan mala.Que los fichajes eran un lujo y que no todo se hacía mal aquí.Recuerdo que me censuraba que llamase a esta ajada y maltrecha institución ****Z.Pues como le decia nuestro ****Z roza un añó más el descenso.Nos separan 3 escasos puntos.Hemos conseguido Hilvanar 6 derrotas seguidas.1 punto de 18.Con el agravante de que este año "es diferente".

No saquen pechos henchidos para hacernos ver los despojos y arrebañaduras que tenemos en la plantilla que lo sabemos muy bien.Tanto como para verlo antes de que los humos y las infulas de los chaparristas se esfumaran al ver que su entrenador es incapaz de sacar adelante el contrato que firmó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X