Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Pues no se que partido habrás visto pero Rivas hoy ha estado inmenso

Seguramente el mismo que tú. A mi Rivas no me convence pero hace ya mucho tiempo, al igual que Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Haber, Xisco estaba lesionado pero el no lo podia, ni puede ver hace mucho.

Me encantaría que a ti en tu trabajo y a todos nos trataran como personas, sea del nivel que sea, incluso cuando tomemos café.

Yo solo digo que si tratas a la gente bien, te darán mucho mas de lo que crees que valen.
      Bueno eso que tiene que ver, a mi me ha tocado trabajar con gente que no me cae bien, se trabaja y punto.

Eso de que no trata bien a la gente me hace gracia, ¿alguien ha estado en el vestuario para saberlo?

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Seguramente el mismo que tú. A mi Rivas no me convence pero hace ya mucho tiempo, al igual que Arzu.
        Pues hoy al negro no lo ha dejado ni olerla. Creo que ha hecho un partidazo como en sus buenos tiempos y se ha notado a la defensa más segura. Desde luego, mejor que Melli es.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Pues hoy al negro no lo ha dejado ni olerla. Creo que ha hecho un partidazo como en sus buenos tiempos y se ha notado a la defensa más segura. Desde luego, mejor que Melli es.
          Rivas ya no será el que fue, y Melli no me da ninguna confianza. Prefiero que pruebe con Lima, que no ha tenido oportunidad de demostrar su valía y creo que lo haría mejor que los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Xisco estaba lesionado.

En lo ricardo de acuerdo.

¿tratarlos como personas? Esto es un deporte de alto nivel, no una reunion para tomar el te.

Sino das el nivel no juegas, si lo das para dentro, y en este betis hay muchos jugadores que hay que darles puerta.
            En eso estamos de acuerdo

Si no tienes nivel para entrenar no entrenas

¿Esta diciendo que Xisco si tiene nivel? Para mi tiene el nivel que ha tenido siempre,lo justito.Las chaparrodecisiones no me condicionan.

¿tener el balon para ganar? ¿Cuantos partidos ganamos el año pasado con lo justo y jugando a la contra sin el balon?

Paco queria pasar a la historia,como el Barcelona.Y no le van a quedar mas guebs que jugar como hoy si quiere mantener el culo en el banquillo.

En cuanto a nivelarlo con Del Nido y Calderon,de acuerdo.

Rivas ha mejorado a Arzu.Aun sin la velocidad de antaño,estoy con el compañero Gui.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              hoy la posesion del balon la ha tenido el valladolid,

a mi no me gusta que el equipo juegue atrás, pero si que se amolde al tipo de juadores que tiene, el muy iluso quiere jugar con un 4-3-3
              para parecese al barça tiene que tener jugadores como el barça
              Al muy iluso habrá que reconocerle, los buenísimos partidos que hizo el Betis.No es que sea yo, un defensor de Paco.
              Pero a veces leo, cosas que me hacen saltar..........
              El equipo, es lo que hay y está muy justito. Paco ha s abido hasta hacerlos jugar bien. Es cierto que hace ya varios partidos que no jugamos ni la mitad, pero incluso hoy, con tantísimas bajas de primer nivel, hemos creado ocasiones.
              ¿o no?,....No quiero entrar en guerras de que si...Paco o que si otro.
              A los hechos me remito y veo que algunos son muy veletas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Al muy iluso habrá que reconocerle, los buenísimos partidos que hizo el Betis.No es que sea yo, un defensor de Paco.
                Pero a veces leo, cosas que me hacen saltar..........
                El equipo, es lo que hay y está muy justito. Paco ha s abido hasta hacerlos jugar bien. Es cierto que hace ya varios partidos que no jugamos ni la mitad, pero incluso hoy, con tantísimas bajas de primer nivel, hemos creado ocasiones.
                ¿o no?,....No quiero entrar en guerras de que si...Paco o que si otro.
                A los hechos me remito y veo que algunos son muy veletas.
                Cuando jugamos teniendo el balon y jugando bien, y a lo mejor perdemos, la culpa a Chaparro por hacerno jugar así, si ganamos jugando menos vistoso, Chaparro es un pésimo entrenador... Estas cosas me dan coraje porque si tienes una opinión diferente a la mia muy bien, pero mantiene unos argumentos...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pues no es ninguna broma pesada...la broma pesada es que no tenga un central de garantias, eso es una broma pesada para él, asi que pensemos antes de criticar...Melli a dia de hoy tiene un nivel equiparable al de Rivas, es decir muy mediocre, si se ha decidido por Rivas, es porque va muy bien de cabeza (a pesar de que el gol es por su culpa, porque falla en la marca), ya que es un tanque (su unica virtud), entonces me ha parecido un acierto, puesto que el Valladolid basa su juego en centrar balones al area, y ahi Melli hubiera hecho mas agua todavia...por cierto a Juande lo he visto esta temporada, y fite como será el nivel que le he visto, para que tenga que jugar Rivera (que es muy deficiente, solo que aporta mucha lucha)...entonces ha elegido a Rivera...

Chaparro solo elige el menos malo, o el que segun él, dentro de lo malo que son ambos, puede aportar algo mas...simplemente...ahora es culpa de Chaparro la falta de efectivos...esa es nueva
                  Veo que tu criterio a la hora de elegir los mejores jugadores es el mismo que el que tienes para elegir tu avatar: hacer el mayor daño posible al Betis

Comentario

Este entrenador no tiene la plantilla del Chelsea o el Inter como alguno ha comentado, la del Chelsea la tiene Tapia y la del Inter Lotina, éste por cierto el mismo que le dio toda una lección, si aprendió algo bienvenido sea, afortunadamente Mendilibar lo ha puesto hoy facilito, a huevo diría yo con un planteamiento suicida. Qué más quisiera Chaparro tener el banquillo por ejemplo del Málaga o el Depor, o alguno de sus grandes delanteros, Eto´o está temblando porque van a terminar arrebatándole el pichichi.

Chaparro ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, no está capacitado para entrenar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje

Pues a mi y sin que sirva de precedente,hoy me ha gustado como ha jugado Rivas,Rivera tambien ha cubierto mucho campo y creo que tambien ha hecho un partido aceptable,el que sean malos jugadores para 1ª división, no quita que si juegan bien un dia, se le reconozca.

Comentario

lo siento por todos aquellos que esperaban otro resultado diferente para seguir tirando petardazos en contra de Chaparro.
                        El Betis es un equipo que crea muchas ocasiones y falla demasiados, cuando tengamos delantera entonces hablamos.
                        Desde aquí desearle a Capi lo mejor, y que se lo menos grave posible, a ver si el que salga en su lugar tiene los mismos egges que el camero, le ha llegado la oportunidad a jugadores aprovechables según muchos.
                        Y ahora a pensar en Mallorca.

Comentario

hoy parece que Paco acertó no sacando a juanma en el minuto 30...porque podiamos haber terminado el partido con diez...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Esta bien si, cuando gana el equipo, es merito de los jugadores y el rival es muy malo, y claro chaparro no ha planteado el partido, serra lo ha llamado y le ha dicho como jugar... y bla bla bla

Y cuando pierde, el rival es muy malo pero nos gana, chaparro y sus cambios, no sabe plantear los partidos, no sabe entrenar....

Increible.
                            De acuerdo en absolutamente todo el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              lo siento por todos aquellos que esperaban otro resultado diferente para seguir tirando petardazos en contra de Chaparro.
                              El Betis es un equipo que crea muchas ocasiones y falla demasiados, cuando tengamos delantera entonces hablamos.
                              Desde aquí desearle a Capi lo mejor, y que se lo menos grave posible, a ver si el que salga en su lugar tiene los mismos egges que el camero, le ha llegado la oportunidad a jugadores aprovechables según muchos.
                              Y ahora a pensar en Mallorca.
                              A mi me da igual que se gane, Chaparro me va a seguir sin convencer (mucho tiene que cambiar). A mi poco me importa el que se gane o se pierda para valorar a los jugadores y el entrenador. Por eso quiero ver los maximos partidos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                A mi me da igual que se gane, Chaparro me va a seguir sin convencer (mucho tiene que cambiar). A mi poco me importa el que se gane o se pierda para valorar a los jugadores y el entrenador. Por eso quiero ver los maximos partidos posibles.
                                te da igual que el betis gane? y que haces aqui?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X