Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro a muerte pero.........

Pero si no sabe, por Dios, ¿cuánto crédito más le vamos a dar?

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Cada vez se le ven más carencias
      a la plantilla creo que se le ven más que al mister, amigo Sebastián

Comentario

Me parece que el problema del betis todos sabemos cual es.
        Demasiado hace el mister con lo que tiene.
        Que si ke debería de cambiar algunas cosas, normal.
        Espero que no lo hechen,sería irrisorio y entonces es cuando vamos caminito de la 2º.

Comentario

Cuando este equipo hacia ocasiones, ganaba partidos y era vistoso su futbol,decian algunos que el equipo jugaba como hacia años que no veian(y era verdad),ahi comentaba un servidor que esto se debia a un cumulo de circunstancias y no solo al trabajo del entrenador, pero sobre todo a la calidad de los futbolistas. Hoy, un dia mas, ha quedado patente, que los que juegan son los que crean las ocasiones y el buen futbol y no el sistema "ultraofensivo" del Sr. Chaparro. Hoy sin centro del campo no hay ni sistema, ni ocasiones, ni futbol vistoso ni nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo lo que veo es una ******* de plantilla, amén de que no me empiezan a gustar ciertas cositas de Chaparro
            Ya has tardado, aunque aún hay quien seguirá idolatrándolo por no sé qué.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
              Cuando este equipo hacia ocasiones, ganaba partidos y era vistoso su futbol,decian algunos que el equipo jugaba como hacia años que no veian(y era verdad),ahi comentaba un servidor que esto se debia a un cumulo de circunstancias y no solo al trabajo del entrenador, pero sobre todo a la calidad de los futbolistas. Hoy, un dia mas, ha quedado patente, que los que juegan son los que crean las ocasiones y el buen futbol y no el sistema "ultraofensivo" del Sr. Chaparro. Hoy sin centro del campo no hay ni sistema, ni ocasiones, ni futbol vistoso ni nada de nada...
              Debido a la calidad de Mehmet Aurelio, Emaná y Sergio García, yo también lo comenté, pero de orden, sistema, etc. nada de nada... no es necesario saber mucho de fútbol para ver eso...

Comentario

Hoy se ha comprobado lo que es el Betis sin los jugadores que vinieron este verano gracias a el

Comentario

En partidos como los de ayer es cuando se ve si un entrenador es bueno o malo, hay que saber adaptarse a las circunstancias y plantear los partidos según el rival y las bajas, cosas que brillan por su ausencia, a parte que no están ensayadas las jugadas a balón parado tanto como para atarcarlas como defenderlas, saques de esquina, faltas laterales, al borde del área, en este equipo cualquier jugador te saca un córner, lanza una falta desde el borde del área, saca de banda, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    En partidos como los de ayer es cuando se ve si un entrenador es bueno o malo, hay que saber adaptarse a las circunstancias y plantear los partidos según el rival y las bajas

No hay entrenador en el mundo que sea capaz de sacar adelante un centro del campo Rivera-Juande-Arzu......

y para mí, la linea clave de un equipo es esa.... el centro del campo

Comentario

• Respuesta: Chaparro a muerte pero.........

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Vaya por delante que soy chaparrista a muerte.
                      Por eso le pido:
                      1. Que cambie al portero
                      2. Que ensaye los corners y faltas
                      3. Que ponga a Monzon
                      4. Que tire mas de la cantera
                      5. Que no entre en guerras con Monparlet, que el tiene mucha categoria
                      6. Que aguante las embestidas e indirectas de aquellos que estan en el Betis y obedecen a otras causas distintas de las deportivas como el Sr Larriba.

ANIMO PACO, pero reflexiona.
                      Eso mismo que usted ha escrito lo llevo diciendo yo desde la segunda jornada de liga. Quiero al Chaparro de Santander y al de la segunda vuelta del año pasado, AL CHAPARRO DE ESTE AÑO, NO.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No hay entrenador en el mundo que sea capaz de sacar adelante un centro del campo Rivera-Juande-Arzu......

y para mí, la linea clave de un equipo es esa.... el centro del campo
                        Lo que no hay entrenador (responsable) en el mundo que prefiera a Casto en lugar de a Ricardo, a Vega en lugar de Monzón, a Arzu de central, a Capi de titular, a Damiá en lugar de Juanma, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Lo que no hay entrenador (responsable) en el mundo que prefiera a Casto en lugar de a Ricardo, a Vega en lugar de Monzón, a Arzu de central, a Capi de titular, a Damiá en lugar de Juanma, etc.
                          en Portugal los hay, que prefieren a un tal Quinn (o como se llame) antes que a Ricardo....

Vega por Monzon es criterio suyo..... a mi Monzon sigue sin demostrarme ser mejor que Vega.....

Arzu de central.... ome por favor pongamos a Rivas...... o a Melli, pero curiosamente si tira de Melli aqui mas de uno tambien criticais a Paco

Capi de titular.... cuando ayer se vió que su sustito Juande está para ir a la seleccion ome... Capi es clave en esta plantilla, manquenospese

Damia por Juanma claro, y en la izquierda juega... .... ... Babic

Comentario

Me gustaria ver que haria Cuper o Irureta con esta plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Me gustaria ver que haria Cuper o Irureta con esta plantilla...
                              ya lo vimos.... y al segundo se le dijo que ni Oliveira ni Juaquin se iban..... se largó a los dos..... y ni rechistó... pero ome, eso no es pelota, eso es inconformista 100%

Comentario

Los hay por aquí, que pedían con urgencia, que jugaran juande, riverita, melli, que se hagan más cambios...

Ayer quedó demostrado que con la plantilla que hay, Paco Chaparro es un gran entrenador, espero que no pase, pero si falta porque se vaya cansado o lo echen, veremos a ver que hace el que venga, lo mismo hace que juande le pase el balon alguna vez a los nuestros, que rivera no corra como un pollo con cabeza, que melli no sea esa eterna promesa que amenaza con ser un buen central, que pavone no las tire al muñeco o a la grada...

Si el que venga consigue eso, habrá que hacerle un monumento. ¿o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X