Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Aquí no sobra nadie antes, sobran todos a la vez, jöder con la excusita de "tú más"
    pero que excusa?? yo doy mi opinión no es ninguna excusa, essto es lo que pienso y pensaré ya me vengan 20 como tú diciendome lo contrario, yo tengo mi opinión, no como otros que escriben aquí las mismas palabras que escuchan en el Marca. Para mi sobran otros antes, para tí todos a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      pero que excusa?? yo doy mi opinión no es ninguna excusa, essto es lo que pienso y pensaré ya me vengan 20 como tú diciendome lo contrario, yo tengo mi opinión, no como otros que escriben aquí las mismas palabras que escuchan en el Marca. Para mi sobran otros antes, para tí todos a la vez.

Y he dicho que no sea tuya?

He dicho que ya cansa la cancioncita de "pero antes que este aquel y antes que aquel otro", el caso es buscar excusas justificando la mediocridad de todo, todo, todo, el organigrama que tiene nuestro club.

Comentario

He corregido 2 errores de posiciones, no relevantes. Buen invento el futbolsexta, es donde venía más amplia la lista de máximos goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Un equipo que hace 4 ocasiones de gol en 15 minutos, no debe ser tan malo, el problema es que no le metemos un gol a nadie.

Sino cada vez que llegara el otro equipo seria una anecdota.

A ver

Comentario

A ver
            Entonces el equipo no es tan malo como para estar al borde de los puestos de descenso, la cifra de goles totales es más o menos pareja entre esos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Entonces el equipo no tan malo como para estar al borde de los puestos de descenso, la cifra de goles totales es más o menos pareja entre esos equipos.
              Pues si ves los partidos las ocasiones de gol que tiene el betis claras, quitando el partido del recre, depor y del atletic son brutales, impensables para este equipo hace tres años.

El problema es que no la metemos ni en broma, si tuvieramos un delantero en condiciones que aprovechara el 50% de las ocasiones, no estariamos donde estamos.

No podemos fallar tanto, porque en cuanto llega el rival con la defensa que tenemos nos la clavan.

Esa es la diferencia, con el equipo que tenemos si aprovecharamos las ocasiones estariamos en mitad de la tabla hacia arriba.

La mejor defensa es tener el balón (en todos los partidos tenemos casi siempre mas que el rival) y en el ataque ocasiones (que las tenemos), aunque lo importante del futbol, que es el gol, se nos resiste.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Ya, lástima que Serra opine lo contrario que tú, y por cierto me da que Don Lorenzo sabe un poquito más de fútbol que tú.
                Qué curioso, ¿le pedimos a Serra que no diga las cosas que no le pedimos a Chaparro?

Si te parece, se va a comportar como un Chaparro cualquiera y va a decir que da asco ver jugar a Capi.

Comentario

La mejor defensa es tener el balón (en todos los partidos tenemos casi siempre mas que el rival) y en el ataque ocasiones (que las tenemos), aunque lo importante del futbol, que es el gol, se nos resiste.
                  La diferencia está en que los entrenadores de los equipos rivales gestionan bien o mantienen un equilibrio, saben a lo que tienen que jugar y demás, eso hace que siempre le ganen la "partida" a Chaparro. Insisto en que esos equipos no tienen más plantilla, no tienen delanteros de 20 o más goles y no marcan más.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    La diferencia está en que los entrenadores de los equipos rivales gestionan bien o mantienen un equilibrio, saben a lo que tienen que jugar y demás, eso hace que siempre le ganen la "partida" a Chaparro. Insisto en que esos equipos no tienen más plantilla, no tienen delanteros de 20 o más goles y no marcan más.
                    No amigo el problema es que ellos si meten la pelotita en la porteria, esa es la unica diferencia, porque al sporting le hicimos ocasiones, al madrid, al barsa, al villareal, ....

Unicamente al atletic y al depor, no le hicimos ocasiones.

La unica diferencia es que ellos la meten nosotros no, el resto son historias que se inventan.

¿Ves normal que ni Damia, ni Emana, ni Sergio Garcia, ni Pavone, ni Jose Mari sean capaz de enchufarla a una distancia de 3 metros de la porteria?

Jugadores todos de primera división fallen goles a 3 metros de distancia de la porteria, porque yo lo veo normal en un jugador pero ¿ en 5 distintos?

Estamos hablando de una porteria de 7 metros, casi 3 veces gasol, a 3 metros de distancia no se capaz de marcar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si, en el foro *************.
                      al chico se le rien las gracias!! jejej la gente que hay de to!!!

Comentario

Ponga un mensaje aquí donde yo diga que la plantilla no era tan mala. Yo he llegado a decir que este año hemos fichado bien, que tenemos un buen once y que Chaparro me gusta como entrenador. De la plantilla he dicho en varios post que no es mejor que la del sporting o la del valladolid. Espero su mensaje que no la deje mal.

Un saludo

P. D: y si, el post de Babic me hace muchisima gracia, como a todos los que entienden un poquito de fútbol, a usted quizás ese post le invite a tocarle las palmas al forero, cosa que se le da muy bien.
                        Se me da mejor la memoria,sobre todo cuando el tiempo transcurrido es tan cercano.Y si dijo muchas veces que la plantilla era buena.Si algun compañero quiere y sabe recuperar post,que lo haga.En ese tiempo su actividad en el foro era mayor.Los resultados adversos hacen disminuir la afluencia de ciertos foreros dados al optimismo y al entusiasmo.

Si le hace gracia el post de Peni,lo celebro,sé que a él le divierte aun más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Se me da mejor la memoria,sobre todo cuando el tiempo transcurrido es tan cercano.Y si dijo muchas veces que la plantilla era buena.Si algun compañero quiere y sabe recuperar post,que lo haga.En ese tiempo su actividad en el foro era mayor.Los resultados adversos hacen disminuir la afluencia de ciertos foreros dados al optimismo y al entusiasmo.

Si le hace gracia el post de Peni,lo celebro,sé que a él le divierte aun más.

Una cosa es decir buena plantilla y otra cosa gran plantilla, de todas formas él que celebro mucho tanta atención soy yo. Me da usted mucha importancía. Si quiere busco un post suyo alabando a Paco Chaparro no hace mucho, vamos, hasta que paso lo de la chaqueta, lo que me dice mucho a mí y a otros foreros sobre sus opiniones.

Creo que mas que memoria, a usted se le da bien aplaudir la opinión de ciertos foreros, porque de opinión propia está muy limitadita, por más que busque siempre un par de sinonimos rebuscados para darse importancia.

Y se lo dije, aparezco cuando quiero y cuando puedo, quizás me echa de menos no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            vamos a ver, Lopera es el cáncer del Betis: de acuerdo
                            Según tú Chaparro no es entrenador del Betis, bueno según tu y muchos más, porque este año hay plantilla para hacer mucho más, por lo tanto Lopera y Momparlet and company, han hecho bien su trabajo, el que no lo está haciendo es Chaparro no? pues nada, entonces el reconocimiento por su trabajo a estos dos señores, y un necesita mejorar para Chaparro.
                            Muchos defienden a BAbic?...si...BAbic, diciendo que es un pedazo de jugador, lo que pasa que Chaparro lo tiene desmotivado y le tiene....ah si tirria, por lo que en esto Loperita también tenía razón, BAbic es gran jugador.

-Ahora mi opinión: el motivo de que Chaparro no cuente con Juanlu, Oscar Lopez, Babic, bueno y toda esa patulea, es porque son malos de *******.
                            El único que ha tenido los egges, de rechazar jugadores, cuando todo los equipos ultimaban sus fichajes, es Chaparro, que preferió a Emana o a Mehmet Aurelio entre otros, en vez de al tal Vazquez este del Recre, Yordi, Pedro Ríos, Antonio Hidalgo, como han hecho casi todos los entrenadores que han estado aquí, tipo Rivera o Juanlu para disputar una Champions, o a Pancraté, Tardelli, Wagner, etc etc etc........
                            Porque me gusta como juega el Betis, de Chaparro.
                            Porque un equipo no puede jugar sin delanteros.
                            Porque es muy pero que muy incómodo, y se piense que el mal del equipo es por culpa de este señor, que le está viniedo que ni pal pelo.
                            Antes que Chaparro sobra; El gabinete de comunicación casi entero, Lopera, el Pepito, Castaño, Rufino (toda la plebe esa, para resumir) BAbic, Ilic, Nano, Juanlu, Rivas, Rivera, Pavone, Casto............................................. .................................................. .................................................. ........................................
                            buf es que me da pereza hasta escribir sus nombres. Saludos.

Comentario

es que los resultados goleadores en primera division de la delantera betica no hacia presagiar mejores numeros....

y mas faltando dos de los que aumentaban considerablemente la media mark y edu...

Comentario

Una cosa es decir buena plantilla y otra cosa gran plantilla, de todas formas él que celebro mucho tanta atención soy yo. Me da usted mucha importancía. Si quiere busco un post suyo alabando a Paco Chaparro no hace mucho, vamos, hasta que paso lo de la chaqueta, lo que me dice mucho a mí y a otros foreros sobre sus opiniones.

Creo que mas que memoria, a usted se le da bien aplaudir la opinión de ciertos foreros, porque de opinión propia está muy limitadita, por más que busque siempre un par de sinonimos rebuscados para darse importancia.

Y se lo dije, aparezco cuando quiero y cuando puedo, quizás me echa de menos no lo sé.
                                Las excesivas lisonjas y parabienes del entrenador a Loquera dicen mucho de él.Mas aun cuando le secunda en la gran mentira,esa que dice que los fichajes los paga de su bolsillo.

En cuanto a mi opinión en lo deportivo,los escasos puntos conseguidos,las derrotas sucesivas y la falta de criterios y recursos a la hora de desarrollar y plantear un partido,hacen cambiar licitamente la opinión de la labor de Chaparro.
                                Agarrarse a le fé ciega y a la confianza en las actuales circunstancias y con años de precedentes identicos me parece una absoluta irresponsabilidad.No creo en salvadores.Necesitamos Reacción y efectividad.Y nos queda poco tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X