Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Todos deberiamos apoyar a Paco mientras sea nuestro mister.

Lo siento, ********** porque sí, no, al menos yo no.

Ahora bien, cada uno es dueño de sus decisiones para hacer lo que quiera.

Si mi hija es fea, porque sea mi hija no voy a decir que es la más guapa del mundo.
    Ahora bien, aquel que quiera estar cegado y preferir el bien de alguien al del ente, allá el.

Por desconocimiento, o ceguera temporal lo que sea, por simple cabezonería e idolatría siempre lo he dicho, ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Si mi hija es fea, porque sea mi hija no voy a decir que es la más guapa del mundo.

Comentario

Ahora bien, aquel que quiera estar cegado y preferir el bien de alguien al del ente, allá el.

Por desconocimiento, o ceguera temporal lo que sea, por simple cabezonería e idolatría siempre lo he dicho, ni olvido ni perdón.
        No conozco padre que diga que su hija es la mas fea del mundo... vas de sobrao y los ejemplos precisamente como que no se suelen dar... aparte mezclas las cosas que tendra que ver que apoyes al que ES nuestro entrenador, con decirte que lo haga bien? todo es criticable y mas si va fatal el equipo como lo va ahora mismo, de ahi a soltar lindezes del entrenador porque si va un trecho...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No conozco padre que diga que su hija es la mas fea del mundo... vas de sobrao y los ejemplos precisamente como que no se suelen dar... aparte mezclas las cosas que tendra que ver que apoyes al que ES nuestro entrenador, con decirte que lo haga bien? todo es criticable y mas si va fatal el equipo como lo va ahora mismo, de ahi a soltar lindezes del entrenador porque si va un trecho...

Saludos Verdiblancos!!!
          Ni es de mi familia, ni mi amigo, y si él juzgó a la afición yo lo juzgo a él, de hecho incluso sin hacerlo puedo permitirme ese "lujo" puesto que Paquito el filósofo trabaja para mí, y como yo le pago, tienes dos opciones, aguantarse o aguantarse, las mismas que tú, y tú encima sin cobrar.

Comentario

Palito a Paco en muchodeporte

[LEFT]FINAL INESPERADA A ORILLAS DEL PISUERGA[/LEFT]
            El Real Betis Balompié de los más de veinte millones de euros invertidos en fichajes está peor que el del año pasado. El que tanto necesitaba refuerzos para luchar por algo más que la permanencia en la categoría. Y eso que tras derrotar al Sporting de Gijón estaba a un partido de Europa, a un paso de la aristocracia de la Liga BBVA. Incluso se aseguraba no sin razón que los verdiblancos estaban llamados a encabezar la Liga particular de la clase media. Desde entonces, han cambiado bastante las cosas para el cuadro de la Avenida de la Palmera. Para mal. Sigue sin ver portería y las malas noticias son cada vez más habituales. Cuando no se acumulan puntos es lógico que la figura del entrenador esté cuestionada. Sucede con Paco Chaparro y con cualquier técnico que se precie. No es que estemos hablando de una final para el de Triana, pero casi. Porque un nuevo traspiés, en esta ocasión ante el Real Valladolid, dejaría muy tocado a una persona que visto lo visto no ha sido capaz de optimizar los recursos disponibles. Apostando una y otra vez por los mismos. Olvidándose de muchos que ahora tendrían que suplir a los que no estarán en el Nuevo José Zorrilla. Como ante el Málaga de Antonio Tapia, tocará alterar el dibujo de un esquema que últimamente no brilla como antaño. No es el momento de pensar en fichajes, de acordarse de los puntos que se escaparon injustamente... Lo verdaderamente importante es que los heliopolitanos acaben la primera vuelta con 21 puntos en su casillero. Otra cosa significaría que algo pasa en el seno de un plantel muy por debajo de sus auténticas posibilidades.

Y eso es sólo responsabilidad del entrenador.

Lo que se dice clavarlo (esto lo digo yo).

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Palito a Paco en muchodeporte

[LEFT]FINAL INESPERADA A ORILLAS DEL PISUERGA[/LEFT]
              El Real Betis Balompié de los más de veinte millones de euros invertidos en fichajes está peor que el del año pasado. El que tanto necesitaba refuerzos para luchar por algo más que la permanencia en la categoría. Y eso que tras derrotar al Sporting de Gijón estaba a un partido de Europa, a un paso de la aristocracia de la Liga BBVA. Incluso se aseguraba no sin razón que los verdiblancos estaban llamados a encabezar la Liga particular de la clase media. Desde entonces, han cambiado bastante las cosas para el cuadro de la Avenida de la Palmera. Para mal. Sigue sin ver portería y las malas noticias son cada vez más habituales. Cuando no se acumulan puntos es lógico que la figura del entrenador esté cuestionada. Sucede con Paco Chaparro y con cualquier técnico que se precie. No es que estemos hablando de una final para el de Triana, pero casi. Porque un nuevo traspiés, en esta ocasión ante el Real Valladolid, dejaría muy tocado a una persona que visto lo visto no ha sido capaz de optimizar los recursos disponibles. Apostando una y otra vez por los mismos. Olvidándose de muchos que ahora tendrían que suplir a los que no estarán en el Nuevo José Zorrilla. Como ante el Málaga de Antonio Tapia, tocará alterar el dibujo de un esquema que últimamente no brilla como antaño. No es el momento de pensar en fichajes, de acordarse de los puntos que se escaparon injustamente... Lo verdaderamente importante es que los heliopolitanos acaben la primera vuelta con 21 puntos en su casillero. Otra cosa significaría que algo pasa en el seno de un plantel muy por debajo de sus auténticas posibilidades.

Y eso es sólo responsabilidad del entrenador.

Lo que se dice clavarlo (esto lo digo yo).

Fuente: muchodeporte, está todo dicho, la web del sevillon Lucas Haurie, lo que se dice clavarlo vamos...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Fuente: muchodeporte, está todo dicho, la web del sevillon Lucas Haurie, lo que se dice clavarlo vamos...
                pues yo creo que el articulo esta cargado de razon... otra cosa es que aqui se quiera mirar siempre al empedrado... con tal de creernos que somos mas de lo que somos... pues somos lo que marca la clasificacion y un punto de dieciocho es para mirar al mister en cualquier entidad seria... otra cosa es que a mi a estas horas de la pelicula no me salga ningun entrenador medianamente cualificado para sustituirlo con garantias...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues yo creo que el articulo esta cargado de razon... otra cosa es que aqui se quiera mirar siempre al empedrado... con tal de creernos que somos mas de lo que somos... pues somos lo que marca la clasificacion y un punto de dieciocho es para mirar al mister en cualquier entidad seria... otra cosa es que a mi a estas horas de la pelicula no me salga ningun entrenador medianamente cualificado para sustituirlo con garantias...
                  ahí es donde está el problema ¿después qué?

Comentario

Tu lo has dicho en cualquier entidad seria, que se mire al mister me parece muy bien, pero antes que se mire lo que tiene el mister: Lima, Babic, Juande, Rivera, Melli, Rivas, Xisco, Casto, Damia, Ilic..y no sigo porque es de chiste.

Para mi un artículo acertado sería, ahí teneis beticos la que os vendieron como la mejor plantilla de la historia del Betis, soy un claro defensor de Chaparro porque con lo que hay para mi lo está haciendo bien, a pesar de la última racha, yo no voy a juzgarlo porque le regale una chaqueta al ditero, eso me da igual.

Suena para sustituirlo Victor Fernandez alias "el poeta" y me gustaría verlo entrenar en esta entidad seria y con este plantillón, me voy a reir mucho aquí en el foro.

Comentario

Pero que **********???
                      Que yo sepa apoyar a NUESTRO MISTER, aunque al parecer te duele que lo sea, no es tener **********, es apoyar al equipo y al club.
                      Pero vaya, si tu prefieres irte a cantar a la casa de Lopera, eres libre, y dueño de tus decisiones xDD

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje

Cuando un sevillista lleva razón, se la doy.

Comentario

Querido compañero,

el que no está medianamente cualificado para seguir ni un minuto más al frente del banquillo, es el actual inquilino. No será difícil encontrar alguien que aporte algo de cordura a este manicomio en que se ha convertido el vestuario y algo de orden a la anarquía que reina en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Querido compañero,

el que no está medianamente cualificado para seguir ni un minuto más al frente del banquillo, es el actual inquilino. No será difícil encontrar alguien que aporte algo de cordura a este manicomio en que se ha convertido el vestuario y algo de orden a la anarquía que reina en el césped.
                            Illo, tanto que criticas a todo lo que se mueve, metete a entrenador y echa el curriculum, aver si te cogen y cuando hagas el ridiculo comprendes que no es tan facil como parece.

Comentario

Siempre he sido un defensor de Chaparro por lo que ha hecho en el Betis los ultimos 16 ó 18 meses,pero ahora mismo se le estan viendo los fallos que esta teniendo en el equipo,aparte de los fallos de alineación y cambios durante el partido,para mi el mayor fallo es el de no haber sabido llevar este vestuario ,el utilizar solamente a 13 ó 14 jugadores ,olvidandose de los demas, ahora que hacen falta cambios,se encuentra con que estos jugadores no estan en forma,sin ritmo de competición,sin confianza y lo que es mas importante sin calidad,pero son los que el año pasado nos salvaron de bajar bajo la dirección de el,tambien hay que decir que la falta de dos jugadores como Edu y Mark se estan notando mucho,posiblemente si estos dos jugadores estuvieran todas las semanas, otro gallo nos cantaria, se nota demasiado estas ausencias.

Comentario

Cuando no hay no hay, lo diga muchodeporte, muchoperiodista, muchosabiondo, muchomeloinvento.

Y el otro dia oiga, se noto, rivera, babic, illic, rivas, lima, pavone, xisco, capi.... y aguno mas... no dan el nivel para jugar en un equipo que aspira a algo.

Unicamente el barsa tiene un fondo de armario que saque al que saque da igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X