Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Hay que ser exigentes, señores. Que el ditero se debe ir, ya lo sabemos, pero eso no se discute hoy. A mí no me puede explicar NADIE que un club que debe estar a mitad de tabla encadene en 9 partidos 1 sola victoria (jornadas 12-21), y menos cuando los rivales son tan potentes como Español, Almería, Málaga, Getafe. Eso era ya imperdonable totalmente. Totalmente inaceptable para un entrenador de 1ª división. Y encima lo del Bernabéu, pasa de castaño oscuro. 6 goles en 45 minutos, por favor, esto clama al cielo. Este hombre no es entrenador para 1ª división. Está harto de demostrarnolo y parece que algunos quieren vivir de sus méritos pasados. A ver si este va a decir "po yo lo he subido y lo he salvado 2 veces", igual que el otro dice "en el 92...". El domingo estamos en descenso, y no tenemos mucho (plantilla), pero menos tienen Málaga, Depor, Bilbao, etc.

P.D. Además de decir que nos salvó 2 veces, supongo que dirá también que es el único que ha conseguido que nos metan 6 goles en medio partido. En la historia del Betis.

P.D. 2. Tampoco es tan normal que te meta nadie, ni el Madrid, 6 goles en medio partido. El mismo Madrid no lo hacía desde los 50, y solo lo ha hecho 3 veces en la su historia. Por eso digo que es TOTALMENTE INACEPTABLE.

Comentario

Ah!, y a los que les parecen pocos goles, que no olviden que el Madrid levantó el pié porque el miercoles tiene su primer partido importante con el Liverpool, que si no, si hubieran necesitado goles, el resultado hubiera sido para sacar llaveros. Aún así nos remató otras pocas de veces.

Comentario

Soy y seguiré siendo un firme defensor de Chaparro. Con este entrenador tengo la tranquilidad de que lo que venga va ser mejor que lo que hay SIEMPRE, y eso al cabo del tiempo cueste mas o menos dará sus frutos por muchos fallos que cometa tácticamente y técnicamente, lo que importa es tener una buena plantilla, y con chaparro, poco a poco, porque no puede ser de otra manera, se tendrá.

Tiene mano izquierda con Lopera, que no es poco, y ya se lo ha enrollado en varias ocasiones para que apueste fuerte en materia de fichajes, en cuanto al acomodo del vestuario, eso es problema de la directiva y la secretaria técnica además del entrenador y solo se acabaría con la unión de todos los estamentos del club y cortándole la cabeza a los cabecillas del vestuario, por lo que la apatía del vestuario no es mas que el reflejo del absurdo que es hoy en día el club por dentro, y eso, por mucho que queramos no lo arregla nadie que venga de afuera .

Para mi Chaparro significa no mas bultos en el vestuario y poco a poco llenar el vestuario de grandes jugadores

Comentario

Creo que a estas alturas Chaparro ya ha dado lo que tenia que demostrar y haber si nos damos cuenta
          que el único merito de Chaparro es lo pelota que es con su presidente.

Comentario

Paco Chaparro, a estas alturas, esta demostrando tener los pantalones mas o menos a la misma altura que su dignidad...

y que conste, que le tengo aprecio.

Pero Paco, esta usted tragando lo que no hay en los escritos, y asi no ...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
              Lopera tiene muchísima culpa de todo, pero a ver si le asignamos la correspondiente cuota de responsabilidad a cada uno.

Durante el transcurso del mes de junio Lopera era el único que no quería renovar a Chaparro y que quería fichar a Emery.
              Acierto tanto en renovar a Chaparro por aquel entonces (que me pareció lo justo, por lo menos a mi, después de salvarnos en la última jornada, por lo menos darle esa oportunidad..) como también el equivocarse, porque Chaparro debería haber sido cesado hace varias jornadas, y todavía sigue aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Acierto tanto en renovar a Chaparro por aquel entonces (que me pareció lo justo, por lo menos a mi, después de salvarnos en la última jornada, por lo menos darle esa oportunidad..) como también el equivocarse, porque Chaparro debería haber sido cesado hace varias jornadas, y todavía sigue aquí.
                Me parece que es de las primeras veces que estoy de acuerdo con usted en algo.

Me congratulo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Me parece que es de las primeras veces que estoy de acuerdo con usted en algo.

Me congratulo.
                  yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, la renovacion fue justa, porque se la ganó y ahora se ha ganado la destitucion

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, la renovacion fue justa, porque se la ganó y ahora se ha ganado la destitucion
                    Ni más, ni menos. Ese razonamiento debería poner fin a un debate estéril como este.

Comentario

Carlos Cariño | 24/02/2009
                      ¿Todavía escuece la dolorosa manera de perder el pasado sábado contra el Real Madrid?

Es mi obligación cuando se produce un resultado de esta forma, al ser el responsable, dar la cara y explicar a todos los aficionados béticos lo que ocurrió en el Bernabéu, y queremos pedir disculpas los jugadores y yo por el encuentro que hicimos y también al presidente y al dueño del club, porque no se lo merecen.
                      ¿Alguna explicación?

En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Real Madrid. Entramos en el vestuario y sufrimos un bajonazo. Me di cuenta y no me gustó y se lo comenté a Carmelo del Pozo (preparador físico) y a Mariano Suárez (segundo entrenador). Saltamos al campo y la actitud era extraña. De pasividad, de no disputar, de no ir y esa sensación la teníamos todos en el banquillo. Quisimos frenarlo. Era cuestión de un cambio o dos. Pero la realidad es que el equipo no iba. Hemos hablado con todos y estamos buscando la solución para ver lo que pasó el sábado.
                      Lopera se ha puesto en contacto con usted, le ha dado ánimos y le ha dicho: "Vamos a por el Villarreal".

Agradezco esta confianza del máximo accionista. De verdad hay que valorar el importante esfuerzo que ha hecho para realizar fichajes. Debemos comenzar a pasar página y pensar en el próximo partido contra el Villarreal. Debemos ir a ganarlo. Si lo conseguimos, en este tramo con los cuatro primeros clasificados que hemos tenido que afrontar (Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal) habríamos sumado siete puntos. Eso no estaría mal
                      Oliveira ha venido como un cañón...

Viene muy comprometido. Desea hacer del Betis un buen equipo, quiere lo mejor y tiene una ilusión tremenda.
                      Si no se lo pregunto, reviento. ¿Por qué ha tardado tanto en jugar Ricardo?

No ha jugado antes porque con el otro portero (se refiere a Casto), aunque tenía sus fallos, el equipo iba ganando. Antes de que volviera a ser titular hablamos con él para ver si estaba preparado. El estaba de acuerdo y ha entrado en el equipo.
                      ¿Hay que mimar a Mark González?

Este ha sido el primer partido que ha jugado completo los 90 minutos. Su actuación fue igual que la del resto del equipo. Tiene que ponerse en forma y, de momento, no lo está. Esperamos que la coja pronto porque lo necesitamos al 100 por 100.
                      ¿Y qué pasa con Monzón?

No tengo nada que decir. Ha jugado, lo ha hecho bien y regular. Ha vuelto Fernando Vega y ha jugado. Él no quiere volver a jugar como central pero me vi obligado a ponerlo para no cargar de tarjetas a los que ya tenían y habernos quedado con uno menos. Lo estuve viendo otra vez de central, pero él se mantiene en que no quiere jugar ahí.
                      Parece que Emaná no se encuentra en su mejor momento de juego.

Hemos hablado con él muchas veces, sobre su fútbol; cómo lo interpreta y cómo lo practica. Él está intentando acoplarse al fútbol español y cuando se centre ya definitivamente volverá a jugar como él sabe. Es un jugador de esas características, de acciones sueltas y un tanto extrañas, no de una continuidad constante. A veces, también decae física y mentalmente y eso se nota en su rendimiento.
                      Paco Chaparro renovaría si el Betis queda entre los nueve primeros.

Como dijo Mehmet Aurelio la semana pasada, deberíamos estar más arriba y con seis, siete u ocho puntos más. No estamos contentos y creemos que este no es nuestro sitio. No vamos a hablar de la renovación, ni de quedar noveno, mi intención ya lo he dicho muchas veces, es hacer un gran Betis, y pretendo que juegue como jugaba cuando ganaba. Es decir: hacer un equipo diferente.
                      ¿Piensa que desde su llegada el equipo ha experimentado una evolución tanto en el aspecto deportivo como en lo concerniente a estructuras?

En todo este tiempo que lleva este cuerpo técnico, un año y algunos meses, el equipo ha experimentado un cambio grande y en positivo, había partidos que el equipo no llegaba ni a la portería.

Comentario

«En el vestuario del Madrid hacía mucho calor y eso pudo afectar a los jugadores»

http://www.abcdesevilla.es/20090224/...902240059.html

"Señor" Chaparro, ha sumado usted una indignidad más a su puesto.

Sin lugar a dudas, no merece estar ahí.

FUERA YA. Quería esperar al fin de semana, al partido de Villareal, para pedir en este post su marcha. Pero amanecerse con esta montaña de ****** escupida sobre el escudo de nuestra institución no es tolerable.

FUERA YA

Comentario

Pero vamos a ver ¿todavía hay algún iluso que crea que vamos a ganar el domingo al Villareal?. Ni a este ni al Numancia, mientras siga este nefasto y engañabobos entrenador, no ganamos ni un partido. Entre otras cosas porque no sabe ni tiene idea de posicionar a sus jugadores, el contrario sí, no sabe leer los partidos y es nefasto en los cambios, la prueba es que siempre hace el mismo, quita al mal central de Arzu, y coloca de centrocampista al peor centrocampista Arzu, y así los demás, siempre lo mismo, como si todos los partidos fueran iguales, seguirá poniendo a la sombra sospechosa (no juguetona) de Damiá, y al jugador más corto tecnicamente de primera como es Vega, y después de la derrota o como mucho el empate, la culpa al mensajero, que él es muy bético y ha hecho por el Betis más que nadie y no se le puede reprochar nada. Mira Chaparro, el proximo lunes cuando salga por la mañana a correr como todos los días, haz el favor de no parar y no te acerques más a nuestro estadio, ya estamos hartos de bufones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            «En el vestuario del Madrid hacía mucho calor y eso pudo afectar a los jugadores»

http://www.abcdesevilla.es/20090224/...902240059.html

"Señor" Chaparro, ha sumado usted una indignidad más a su puesto.

Sin lugar a dudas, no merece estar ahí.

FUERA YA. Quería esperar al fin de semana, al partido de Villareal, para pedir en este post su marcha. Pero amanecerse con esta montaña de ****** escupida sobre el escudo de nuestra institución no es tolerable.

FUERA YA
                            Eso es de traca. Ahora la culpa la tiene la calefacción del vestuario del Bernabeu. Madre mía...

Comentario

Iniciado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Escrito el 14 de Febrero, al calor de la victoria contra el Sevilla.

"Ya podéis canonizar a Chaparro por su bola de cristal con los fichajes () que el mismo...él solito se va a ocupar de ponerse en el sitio que le corresponde.

De hecho, ya lo está.

A mí sus números me lo dicen todo. Cantan demasiado. Lo que pasa es que el derby se ganó, y eso tiene su peso entre el Beticismo...

Ya veremos cuando se le exijan otras metas...si llega a eso siquiera. No las puede dar, y dará sobradas razones para ello.

Y lo veremos TODOS

Y me daréis la razón. Fijaos hasta qué punto me mojo. "

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Iniciado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Escrito el 14 de Febrero, al calor de la victoria contra el Sevilla.

"Ya podéis canonizar a Chaparro por su bola de cristal con los fichajes () que el mismo...él solito se va a ocupar de ponerse en el sitio que le corresponde.

De hecho, ya lo está.

A mí sus números me lo dicen todo. Cantan demasiado. Lo que pasa es que el derby se ganó, y eso tiene su peso entre el Beticismo...

Ya veremos cuando se le exijan otras metas...si llega a eso siquiera. No las puede dar, y dará sobradas razones para ello.

Y lo veremos TODOS

Y me daréis la razón. Fijaos hasta qué punto me mojo. "

VIVA EL BETIS LIBRE

Me mojo yo también: "Paco Chaparro acaba la temporada con el Betis y nuestro equipo queda entre los 10 primeros". PODEMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X